Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 14:05:03
2896 Posts - 1283 Puntos
Este era el video que teníamos que ver cuando llego, si lo ponian cuando estaba en el banco era otra la historia... porque el ruso hubiera salido de la titularidad hace tiempo..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 25/04/2016, 18:57:58
922 Posts - 57 Puntos
Escrito por gonzanyg

Escrito por Uruguayo del Rojo

dah, dejense de joder con Campaña.

Les parece que si fuera el mejor arquero de Uruguay, Defensor va a terminar así el año?

El equipo revelación de este año, fue Cerro, que como se ve recibió muchísimos menos goles, en parte porque tiene un buen lateral derecho y un buen 10, que con eso te destacás bien en Uruguay.

Si me decís a que cuadro le voy a buscar a un arquero, voy a preguntarle a Nacional.

Les parece que si fuera tan bueno Campaña, ya no lo hubiesen vendido a un mejor cuadro, siendo arquero de selección??

Para traer un arquero que no sea rubio de ojos claros, que contraten a Mejia, el negro panameño que es buen arquero y que no lo tienen en cuenta en Nacional.

....
Lunes 25/04/2016, 19:15:51
6057 Posts - 1630 Puntos
un fenomeno campaña loco me.canse de gritar buenaaa campañaaaa porque no lo pudimos antes neneeee
Lunes 25/04/2016, 19:27:51
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por gonzanyg

Escrito por Uruguayo del Rojo

dah, dejense de joder con Campaña.

Les parece que si fuera el mejor arquero de Uruguay, Defensor va a terminar así el año?

El equipo revelación de este año, fue Cerro, que como se ve recibió muchísimos menos goles, en parte porque tiene un buen lateral derecho y un buen 10, que con eso te destacás bien en Uruguay.

Si me decís a que cuadro le voy a buscar a un arquero, voy a preguntarle a Nacional.

Les parece que si fuera tan bueno Campaña, ya no lo hubiesen vendido a un mejor cuadro, siendo arquero de selección??

Para traer un arquero que no sea rubio de ojos claros, que contraten a Mejia, el negro panameño que es buen arquero y que no lo tienen en cuenta en Nacional.

....
No se puede revivir topics viejos.
Se aclaró mil veces esto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI