Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/12/2015, 16:10:32
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Cafarg23

Se dice que Campaña va a ser nuevo refuerzo del rojo, con tal de que suplante al Ruso, segun Tabarez es muy bueno por eso lo llevaron a las eliminatorias. Quería ver en Youtube como es que atajaba este arquero, la verdad hay muy buenas recopilaciones y buenisimas atajadas, pero los goles que se come...Nada bueno.
Opinen ustedes, no quiero tirar mierda tampoco porque igual le voy a tener fe.

No hay dudas de que es mucho más arquero Armani, pero el video está hecho con mala leche... no tendrá buenas que mostrar?
Miércoles 30/12/2015, 16:16:52
857 Posts - 256 Puntos
Campaña MANCO DE MIERDA, ANDATE, ah espera, todavia no es del rojo?
Miércoles 30/12/2015, 16:17:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Horrible.
Miércoles 30/12/2015, 16:36:04
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por diablo_robot

Horrible.
Horrible? horrible es que no se te pare cuando estás por concretar


me contaron ehhh no me paso a mi
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 30/12/2015, 16:46:47
6492 Posts - 710 Puntos
Che ataja penales, ?? jajajajajaj todos los arqueros se comen goles en el futboll actual, este es un buen proyecto pero por ahora, al Ruso no le saca el arco ni en pedo.
Miércoles 30/12/2015, 16:53:14
18816 Posts - 12545 Puntos
Aun y todo si viene creo le pelea al Ruso cual es peor...
Miércoles 30/12/2015, 17:06:59
54717 Posts - 20172 Puntos
No importa ruso, aunque subas este tipo de videos, de todos modos queremos tener otro arquero!!!
Miércoles 30/12/2015, 17:08:07
44569 Posts - 10570 Puntos
Escrito por MάrҜø

No, en serio, yo sinceramente no entiendo porqué lo pedían si nunca lo vieron atajar. Es como que alguien tiró el nombre y todos saltaron con que es el arquero a traer y que se yo. Como puse en otro topic sobre Campaña, en los videos compilados son todos cracks, siempre te muestran lo mejor, pero omiten la otra parte. Ojo, capaz este partido fué el único malo en toda su carrera, no tengo idea, pero no se de donde se agarraron para querer traer si o si a este.
Quiero recordarles que MIGUEL ÁNGEL "PEPÉ" SANTORO estuvo en nuestro arco el día que RIVER en 1972 nos goleó ¡¡¡7 A 2 !!!....Tambien en el 3 a 0 que nos comimos en esa final de ese mismo año contra el AJAX en AMSTERDAM .....¿¿acaso SANTORO fué como BALEY o POGANY ??...¡¡¿¿alguno discute a CARLOS GOYEN ??!!..
...AQUI LES DEJO "UNA PERLITA"DE  GOYEN...(la perlita de SANTORO es "el amague que se come"en el mano a mano con ALONSO y es el gol que PELÉ no pudo hacer = tocarla al costado del arquero e ir a buscarla y definir con el arco libre)....el gol de alonso a SANTORO ese NACIONAL 1972 no lo encontré ..(debe estar en el "25" de DIEGO BONADEO)



...
Miércoles 30/12/2015, 17:10:21
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MάrҜø

No, en serio, yo sinceramente no entiendo porqué lo pedían si nunca lo vieron atajar. Es como que alguien tiró el nombre y todos saltaron con que es el arquero a traer y que se yo. Como puse en otro topic sobre Campaña, en los videos compilados son todos cracks, siempre te muestran lo mejor, pero omiten la otra parte. Ojo, capaz este partido fué el único malo en toda su carrera, no tengo idea, pero no se de donde se agarraron para querer traer si o si a este.
Quiero recordarles que MIGUEL ÁNGEL "PEPÉ" SANTORO estuvo en nuestro arco el día que RIVER en 1972 nos goleó ¡¡¡7 A 2 !!!....Tambien en el 3 a 0 que nos comimos en esa final de ese mismo año contra el AJAX en AMSTERDAM .....¿¿acaso SANTORO fué como BALEY o POGANY ??...¡¡¿¿alguno discute a CARLOS GOYEN ??!!..
...AQUI LES DEJO "UNA PERLITA"DE DE GOYEN...(la perlita de SANTORO es "el amague que se come"en el mano a mano con ALONSO y es el gol que PELÉ no pudo hacer = tocarla al costado del arquero e ir a buscarla y definir con el arco libre)....

Esos son ERRORES AISLADOS
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 30/12/2015, 17:12:27
228 Posts - 77 Puntos
a la gente le mostras un videito de recopilaciones buenas y es el mejor, paso seguido, le mostras un video del mismo tipo pero con errores y es el peor. Yo no se
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Miércoles 30/12/2015, 17:17:19
44569 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por MάrҜø

No, en serio, yo sinceramente no entiendo porqué lo pedían si nunca lo vieron atajar. Es como que alguien tiró el nombre y todos saltaron con que es el arquero a traer y que se yo. Como puse en otro topic sobre Campaña, en los videos compilados son todos cracks, siempre te muestran lo mejor, pero omiten la otra parte. Ojo, capaz este partido fué el único malo en toda su carrera, no tengo idea, pero no se de donde se agarraron para querer traer si o si a este.
Quiero recordarles que MIGUEL ÁNGEL "PEPÉ" SANTORO estuvo en nuestro arco el día que RIVER en 1972 nos goleó ¡¡¡7 A 2 !!!....Tambien en el 3 a 0 que nos comimos en esa final de ese mismo año contra el AJAX en AMSTERDAM .....¿¿acaso SANTORO fué como BALEY o POGANY ??...¡¡¿¿alguno discute a CARLOS GOYEN ??!!..
...AQUI LES DEJO "UNA PERLITA"DE DE GOYEN...(la perlita de SANTORO es "el amague que se come"en el mano a mano con ALONSO y es el gol que PELÉ no pudo hacer = tocarla al costado del arquero e ir a buscarla y definir con el arco libre)....

Esos son ERRORES AISLADOS
¡¡POR ESO MISMO !!...quiero diferenciar a los errores garrafales del RUSO que son "A REPETICIÓN ", "como si tuviera una ametralladora"...GOYÉN se comia un gol de esos cada tanto , SANTORO quizás un poco más seguido , pero lo de la BARBIE son constantes , BÁSICOS, CONCEPTUALES ..AL PUNTO DE PREGUNTARTE ¿¿ CÓMO LLEGÓ A ATAJAR EN PRIMERA SIN SABER SALIR A CORTAR UN CENTRO ??...ADEMÁS NO TE ATAJA UN PUTO PENAL NI DE CASUALIDAD!! y lo peor es que te hace perder  finales o partidos importantes ......si SANTORO hubiese sido como el RUSO , tendríamos muchísimas copas menos en nuestras vitrinas !!!!....
...
Miércoles 30/12/2015, 17:44:52
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cafarg23

Se dice que Campaña va a ser nuevo refuerzo del rojo, con tal de que suplante al Ruso, segun Tabarez es muy bueno por eso lo llevaron a las eliminatorias. Quería ver en Youtube como es que atajaba este arquero, la verdad hay muy buenas recopilaciones y buenisimas atajadas, pero los goles que se come...Nada bueno.
Opinen ustedes, no quiero tirar mierda tampoco porque igual le voy a tener fe.

Bueeee, los defensores de Defensor Sporting, son como yo en ojotas y mi suegra cebandome mate............