Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/01/2016, 22:31:32
Nuevo estadio peñarol
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10336
    Vistas
1886 Posts - 658 Puntos
Sábado 02/01/2016, 22:41:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Que se les caiga a pedazos, putos.
Sábado 02/01/2016, 22:44:55
1476 Posts - 468 Puntos
que grande olimpo
Sábado 02/01/2016, 22:56:09
13188 Posts - 4880 Puntos
Se ve que hay gente responsable en el proyecto.

Nosotros 8 años y todavía luchando con la mierda que nos dejó comparada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/01/2016, 22:57:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Con la cara de Forlan en el video, ni da ganas de mirarlo.
Sábado 02/01/2016, 23:14:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Se ve que hay gente responsable en el proyecto.

Nosotros 8 años y todavía luchando con la mierda que nos dejó comparada.
La realidad, es que tanto Penadoy como Naciomal, tuvieron sus canchas en ruinas por décadas.

El estadio original de Peñarol, es el Complejo Las Acacias.



Como son canchas chicas, para menos de 40000 personas usan el Estadio Centenario.

Otra cosa que es muy común pero para mal, es que los grandes compran siempre la localía a los cuadros chicos.

Hacen jugar cuadros del interior, de local en Montevideo y en el Estadio Centenario a cambio de la guita de la entradas.

Como negocio puede ser notable, pero como ventaja deportiva es tremendo: ya que la mitad de las veces, esos cuadros chicos que venden la localía, le pueden ganar fácilmente a Penadoy o a Naciomal.

Pero resignan los puntos a cambio de quizás, los 2 únicos partidos que los llenan de guita durante el semestre.
Sábado 02/01/2016, 23:24:54
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Se ve que hay gente responsable en el proyecto.

Nosotros 8 años y todavía luchando con la mierda que nos dejó comparada.
La realidad, es que tanto Penadoy como Naciomal, tuvieron sus canchas en ruinas por décadas.

El estadio original de Peñarol, es el Complejo Las Acacias.



Como son canchas chicas, para menos de 40000 personas usan el Estadio Centenario.

Otra cosa que es muy común pero para mal, es que los grandes compran siempre la localía a los cuadros chicos.

Hacen jugar cuadros del interior, de local en Montevideo y en el Estadio Centenario a cambio de la guita de la entradas.

Como negocio puede ser notable, pero como ventaja deportiva es tremendo: ya que la mitad de las veces, esos cuadros chicos que venden la localía, le pueden ganar fácilmente a Penadoy o a Naciomal.

Pero resignan los puntos a cambio de quizás, los 2 únicos partidos que los llenan de guita durante el semestre.
No puedo creer que ese alla sido su estadio anterior, el de Olimpo está mejor me sorprende que hayan jugado tanto tiempo en esa canchita de 5
Sábado 02/01/2016, 23:37:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ivorojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Se ve que hay gente responsable en el proyecto.

Nosotros 8 años y todavía luchando con la mierda que nos dejó comparada.
La realidad, es que tanto Penadoy como Naciomal, tuvieron sus canchas en ruinas por décadas.

El estadio original de Peñarol, es el Complejo Las Acacias.



Como son canchas chicas, para menos de 40000 personas usan el Estadio Centenario.

Otra cosa que es muy común pero para mal, es que los grandes compran siempre la localía a los cuadros chicos.

Hacen jugar cuadros del interior, de local en Montevideo y en el Estadio Centenario a cambio de la guita de la entradas.

Como negocio puede ser notable, pero como ventaja deportiva es tremendo: ya que la mitad de las veces, esos cuadros chicos que venden la localía, le pueden ganar fácilmente a Penadoy o a Naciomal.

Pero resignan los puntos a cambio de quizás, los 2 únicos partidos que los llenan de guita durante el semestre.
No puedo creer que ese alla sido su estadio anterior, el de Olimpo está mejor me sorprende que hayan jugado tanto tiempo en esa canchita de 5
no, tanto Nacional como Peñarol juegan casi siempre en el Estadio Centenario.

Pasa que Nacional por ejemplo, recién en mas de 100 años arregló su cancha por el 2002 y 2003



Asi como la ves en esta foto, daba lástima esta cancha hasta principios del 2000. Era puro escombro y alambrados rotos.

Y bueno, como se acostumbraron a jugar siempre en el Estadio Centenario, nunca usaban sus canchas.

Ojo que también son dos canchas, que son bancadas por los políticos de acá.

A diferencia de Argentina, acá todos los partidos políticos se pusieron las pilas para reconstruir esas 2 canchas.
Domingo 03/01/2016, 00:06:02
13188 Posts - 4880 Puntos
Al ser un país con poca gente no hay que pretender que tengan estadios muy grandes.
en holanda estan el amsterdan arena (ajax) y el de feyonoord (rotterdam) y los demás medio pelo.

Si penadoy y naciomal (jaja,,uruguayo que bardea a uruguayos..que loco) no juegan en el centenario , que carajo hacen con ese estadio?? que para el tiempo que lo construyeron era muy moderno e iba con el estilo clásico inglés.

hoy en día es un chagar, pero bien por Peñarol que está haciendo un estadio después del nuestro y lo termina antes que nosotros.

Mientras acá , los dirigentes se hacen los boludos con la tribuna bochini para no decir que está construida para el culo y por eso no se habilita del todo.
comparada la recalcada concha de tu madre, ojalá que te vuelva toda la maldad que tuviste contra el rojo , hijo de remilputa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/01/2016, 00:08:37
1994 Posts - 416 Puntos
A estos putos le ganamos con parra en el arco.. El estadio me soba las bolas.. terminemos el nuestro primero.. los demas si quieren que jueguen en un potrero!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Domingo 03/01/2016, 00:17:53
5717 Posts - 1232 Puntos
Pena da boca comprando copas , me parece...
Domingo 03/01/2016, 00:30:01
1489 Posts - 284 Puntos
por mi que fundan y no existan mas nuestro hijos ! el rojo y nada mas corta !
Domingo 03/01/2016, 00:54:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Al ser un país con poca gente no hay que pretender que tengan estadios muy grandes.
en holanda estan el amsterdan arena (ajax) y el de feyonoord (rotterdam) y los demás medio pelo.

Si penadoy y naciomal (jaja,,uruguayo que bardea a uruguayos..que loco) no juegan en el centenario , que carajo hacen con ese estadio?? que para el tiempo que lo construyeron era muy moderno e iba con el estilo clásico inglés.

hoy en día es un chagar, pero bien por Peñarol que está haciendo un estadio después del nuestro y lo termina antes que nosotros.

Mientras acá , los dirigentes se hacen los boludos con la tribuna bochini para no decir que está construida para el culo y por eso no se habilita del todo.
comparada la recalcada concha de tu madre, ojalá que te vuelva toda la maldad que tuviste contra el rojo , hijo de remilputa.
pasa que al no tener estadio propio, tanto Peñarol como Nacional tenían que pagar una guita bastante grande también por alquiler del Estadio Centenario.

Pienso que al Estadio Centenario, además de dejarlo para la selección, va a ser para los partidos de copas internacionales.

Como bien dijiste, de entre casa en el torneo local, alcanza con las canchas nuevas de Peñarol y Nacional.

Pero pensando ya en una semifinal de alguna copa o enfrentando a un rival importante del exterior, no queda otra que usar el Estadio Centenario.

A propósito de Peñarol y sus estadios. tiene la mejor cancha de basketball, pero no tiene equipo de dicho deporte.



Lo usan para recitales, lo usan para hacer shows, lo usan a veces para finales del campeonato de basket uruguayo, pero cosas relacionadas a eventos deportivos de Peñarol nunca.

Las únicas 2 veces que ingresé, fui a ver un recital de música y un evento de luchas.