Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2016, 00:54:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Al ser un país con poca gente no hay que pretender que tengan estadios muy grandes.
en holanda estan el amsterdan arena (ajax) y el de feyonoord (rotterdam) y los demás medio pelo.

Si penadoy y naciomal (jaja,,uruguayo que bardea a uruguayos..que loco) no juegan en el centenario , que carajo hacen con ese estadio?? que para el tiempo que lo construyeron era muy moderno e iba con el estilo clásico inglés.

hoy en día es un chagar, pero bien por Peñarol que está haciendo un estadio después del nuestro y lo termina antes que nosotros.

Mientras acá , los dirigentes se hacen los boludos con la tribuna bochini para no decir que está construida para el culo y por eso no se habilita del todo.
comparada la recalcada concha de tu madre, ojalá que te vuelva toda la maldad que tuviste contra el rojo , hijo de remilputa.
pasa que al no tener estadio propio, tanto Peñarol como Nacional tenían que pagar una guita bastante grande también por alquiler del Estadio Centenario.

Pienso que al Estadio Centenario, además de dejarlo para la selección, va a ser para los partidos de copas internacionales.

Como bien dijiste, de entre casa en el torneo local, alcanza con las canchas nuevas de Peñarol y Nacional.

Pero pensando ya en una semifinal de alguna copa o enfrentando a un rival importante del exterior, no queda otra que usar el Estadio Centenario.

A propósito de Peñarol y sus estadios. tiene la mejor cancha de basketball, pero no tiene equipo de dicho deporte.



Lo usan para recitales, lo usan para hacer shows, lo usan a veces para finales del campeonato de basket uruguayo, pero cosas relacionadas a eventos deportivos de Peñarol nunca.

Las únicas 2 veces que ingresé, fui a ver un recital de música y un evento de luchas.