Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/01/2016, 01:24:04
Encuesta para messi
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10505
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Buenas noches, desde su punto de vista: 

___ ¿ Que le falta a Messi para ser el mejor de la historia?

1- Ganar un mundial.

2- Nada, ya lo es.

3-Personalidad y liderazgo.

4-Triunfar en otro equipo.


Creo que la 1 y la 4 serían las más disputadas. 
No quiero un debate por maradona y messi..
Simplemente hoy por hoy lo tenemos a messi y para alcanzar la perfección le faltaria...que?
Que pasa si se va del Barca?
La rompería en ese equipo?
Por mundiales creo que le queda un cartucho y fue..mas que nada por edad..
Asique... esta medio justo..
Los lio..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 17/01/2016, 01:27:36
2896 Posts - 1283 Puntos

                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 17/01/2016, 01:31:36
4034 Posts - 650 Puntos
GANAR UN MUNDIAL, igualmente, ya demostró que es el mejor jugador de fútbol del planeta. Él solo tienen más títulos que... San Descenso y Vélez juntos, por así decir.
                           
Domingo 17/01/2016, 01:33:23
4034 Posts - 650 Puntos
Me gustaría ver cómo se desenvuelve en otro Club, porque el chabón está en Barcelona desde los 15, creo. Es un animalito.
                           
Domingo 17/01/2016, 01:34:27
2127 Posts - 850 Puntos
Para mi ya es el mejor de la historia pero en vez de compararlo con maradona (como hacen muchos, no digo que este sea el caso) prefiero pensar que tres (el otro es di estefano) de los mejores 5 futbolistas de la historia son argentinos para evitar discusiones.
  
Domingo 17/01/2016, 01:36:36
5571 Posts - 2030 Puntos
A ver.. de verdad que piensan que ganar un mundial puede depender de una sola persona? si Palacio metía esa hoy ningún termo discutiría a Messi..
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 17/01/2016, 01:41:00
1998 Posts - 416 Puntos
2 toda la vida.. es el mejor de todos los tiempos con mundial o sin el.. siguen festejando un gol con la mano a los ingleses 🙏
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Domingo 17/01/2016, 01:41:04
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Sopranisimo

A ver.. de verdad que piensan que ganar un mundial puede depender de una sola persona? si Palacio metía esa hoy ningún termo discutiría a Messi..
y que queres decir con eso?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 17/01/2016, 01:58:15
3209 Posts - 527 Puntos
Nada ,ya lo es ..
BIELSISTA 
Domingo 17/01/2016, 02:05:51
72 Posts - 5 Puntos
Messi en el ultimo mundial hizo 4 goles en 7 partidos
Creo que si no fuimos campeones los responsables son otros ( léase Di María que finge lesión en las dos ultimas finales que jugamos )
El que ríe ultimo piensa más lento.
Domingo 17/01/2016, 03:26:55
7822 Posts - 1865 Puntos
A ver, a mi no me parece prioridad discutir si es o no el mejor del mundo/historia. Eso está en cada uno, no todos pueden tener el mismo gusto futbolístico que todos.

Lo que importa es que es un distinto, uno de los jugadores mas desequilibrantes y es argentino. Criticarlo a él y no a los burros que lo acompañan en la selección es de necios.
Domingo 17/01/2016, 03:34:36
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Sopranisimo

A ver.. de verdad que piensan que ganar un mundial puede depender de una sola persona? si Palacio metía esa hoy ningún termo discutiría a Messi..
y que queres decir con eso?
Que no va a ser mejor por ganar un mundial, en 2014 hizo todo como para traer la copa pero por otros factores no se pudo. Valdano y Burruchaga la metieron en la final del 86, sino el Diego que había hecho todo para traer la copa hoy no sería campeón del mundo. El pipita (lo re banco) perdió una clara en la final y el mamerto de Palacio otra. Si hubiese sido distinto, la historia sería otra ahora.
Por ej: el gordo Ronaldo jugó en Inter, Milan. Barcelona, Real Madrid (4 de los clubes más coperos de Europa) y no ganó la Champions.

No nos olvidemos que en el 2010 teníamos tremendo equipo, en ese momento Samuel y Demichelis que eran los 2 centrales, eran los centrales titulares del Bayern y del Inter que habían sido finalistas de la Champions días atrás. Teníamos también por lejos la mejor delantera del mundial, pero pusieron de DT a Maradona, tiraron un mundial a la basura.

Siempre llegamos a un mundial con un DT que está hace 3 años y los europeos tienen el mismo cuerpo técnico desde 6 u 8 años atrás, es difícil competir con eso. La prueba? Alemania 7 - Brasil 1.

PD: a Messi le tenemos que estar agradecidos todos los argentinos. Fuera por éste país, hoy sería un enano trabajando en un kiosco. El Barcelona lo vino a buscar cuando acá lo menospreciaron todos. Razón suficiente para cualquiera para nacionalizarse español, pero el tipo se puso la camiseta de Argentina. Tenemos un marciano enfrente nuestro, un tipo que ganó 5, CINCO balones de oro, que tiene casi la misma cantidad de goles que de partidos jugados, que hizo maravillas nunca antes vistas, y encima es argentino.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 17/01/2016, 07:14:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por batman

Messi en el ultimo mundial hizo 4 goles en 7 partidos
Creo que si no fuimos campeones los responsables son otros ( léase Di María que finge lesión en las dos ultimas finales que jugamos )
entonces ¡¡VERA hizo "la gran DE MARÍA"contra "rasin"!! .....
...