Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2016, 00:51:34
2794 Posts - 467 Puntos
messi que es futbol en estado puro
Domingo 31/01/2016, 01:00:21
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Martín

Si porque al atletico lo dirije un señorito ingles



No jodamos gente, el otro día los del bilbao se estaban quedando afuera de la copa del rey y miraban de lejos como el barcelona tocaba la pelota en tres cuartos de cancha de ellos. Aca te marcan enserio, sino fijate como el jugador humilde no hizo un carajo desde que volvio de europa
¿Como le fue a riverga contra el Barza con los Vangioni, Mercado, Balanta y Mamanna que marcan en serio?

P/D: Podés ser anti-Messi pero hacerle una comparación con LA MENTIRA ENORME de Tévez que en la selección tiene el promedio de gol mas bajo de la historia, me parece poco serio de tu parte.
Yo no soy antimessi y se que la pulga no tiene la culpa de los matungos que tiene como compañeros ni los tecnicos blandos que tenemos (aunque el tata este gracias a el), pero para nada comparto tu apreciacion que en europa se marca igual que aca
  
Domingo 31/01/2016, 01:19:17
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Hemingway

Escrito por Martín

Si porque al atletico lo dirije un señorito ingles



No jodamos gente, el otro día los del bilbao se estaban quedando afuera de la copa del rey y miraban de lejos como el barcelona tocaba la pelota en tres cuartos de cancha de ellos. Aca te marcan enserio, sino fijate como el jugador humilde no hizo un carajo desde que volvio de europa
¿Como le fue a riverga contra el Barza con los Vangioni, Mercado, Balanta y Mamanna que marcan en serio?

P/D: Podés ser anti-Messi pero hacerle una comparación con LA MENTIRA ENORME de Tévez que en la selección tiene el promedio de gol mas bajo de la historia, me parece poco serio de tu parte.
Yo no soy antimessi y se que la pulga no tiene la culpa de los matungos que tiene como compañeros ni los tecnicos blandos que tenemos (aunque el tata este gracias a el), pero para nada comparto tu apreciacion que en europa se marca igual que aca
Bue, tampoco dije que en Europa se marca EXACTAMENTE IGUAL que acá. Allá los árbitros generalmente no son permisivos como acá que dejan pegar cualquier cantidad y necesitan 10 faltas de un jugador para echarlo por segunda amonestación. Solo disiento con los que dicen que NUNCA LE PEGAN a Messi allá.

Acá Tévez y Orión rompieron jugadores a la vista de todos y siguen jugando como si nada.
Domingo 31/01/2016, 01:38:52
10222 Posts - 27032 Puntos
Este Felipe Luis, es pariente de Krupoviesa????? jaja
Domingo 31/01/2016, 02:19:33
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Martín

Si porque al atletico lo dirije un señorito ingles



No jodamos gente, el otro día los del bilbao se estaban quedando afuera de la copa del rey y miraban de lejos como el barcelona tocaba la pelota en tres cuartos de cancha de ellos. Aca te marcan enserio, sino fijate como el jugador humilde no hizo un carajo desde que volvio de europa
¿Como le fue a riverga contra el Barza con los Vangioni, Mercado, Balanta y Mamanna que marcan en serio?

P/D: Podés ser anti-Messi pero hacerle una comparación con LA MENTIRA ENORME de Tévez que en la selección tiene el promedio de gol mas bajo de la historia, me parece poco serio de tu parte.
Encima le critican a messi por no cantar el himno y a tevez no le dicen nada por haber dicho que la seleccion le importaba un carajo.....
 
Domingo 31/01/2016, 02:47:39
1868 Posts - 301 Puntos
Que grande Lío y que lindo que se limpio así al btazuca ese
La gente de Independiente es autodestructiva.
Domingo 31/01/2016, 12:18:09
1889 Posts - 473 Puntos
yo me di cuenta que la mayoría de la gente no sabe una mierda de futbol. la otra vez estaba hablando con mi suegra, mi suegro y salio el tema messi y lo criticaban, decían que era un pecho frio que no sabia jugar y ninguno de los dos sabe lo que es una pelota y calculo que nunca lo vieron jugar mas que en un mundial y asi como ellos hay mucha gente que dice lo que dice el periodismo de mierda. el mejor es tevez y messi no existe. hay que escuchar cada cosa
Domingo 31/01/2016, 23:58:07
7622 Posts - 1150 Puntos
Que raro un equipo de Simeone haciendo estas cosas. Sucio de mierda.
Lunes 01/02/2016, 10:36:23
10230 Posts - 912 Puntos
Tampoco son todos los equipos así, el atleti debe ser el equipo que más raspa, la mayoría va al Nou Camp a colgarse del travesaño, le dan la pelota y no meten ni la mitad de lo que metió el equipo del cholo el otro día. Será hincha de los mufa, antifútbol y todo lo que quieran, pero a mi al cholo damelo para la selección, nadie quiere jugar contra el ateltico de madrid.
Martes 02/02/2016, 17:35:16
5974 Posts - 2177 Puntos
Animalitos de esa especie los hay en todo el mundo, pero en nuestro pais es sistemático, acá existe la máxima de q la pelota pasa, el hombre no.