Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 04:47:08
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Lunfa,no se terminan nunca los rusistas
Fato

Ruso,yo te vi caer dentro del arco, de culo sentado,comiendote goles al palo y eliminandome de la copa
no....no se terminan nabo....hace 130 partidos que lo quiere sacar....y no puede...........y vos tampoco............
Jueves 04/02/2016, 05:27:06
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por yomas10

Escrito por Leon Rojo 64

Lunfa,no se terminan nunca los rusistas
Fato

Ruso,yo te vi caer dentro del arco, de culo sentado,comiendote goles al palo y eliminandome de la copa
no....no se terminan nabo....hace 130 partidos que lo quiere sacar....y no puede...........y vos tampoco............
para de defender a tu idolo perdedor,foca descensiva
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 04/02/2016, 07:51:40
1100 Posts - 310 Puntos
Los que siguen defendiendo al manco tienen que darse cuenta de que ataja en INDEPENDIENTE con todo lo que la camiseta significa, no en un equipo ignoto de México. Dejen de comparar al ruso con otros arqueros, porque están poniendo a la misma altura al equipo mas grande de américa con cualquier basofia.
Jueves 04/02/2016, 11:13:50
2131 Posts - 146 Puntos
Basta de temas del ruso con nombres que despistan!!! Yo quería leer algo del partido de anoche!!!
Jueves 04/02/2016, 14:07:48
9208 Posts - 872 Puntos
Me van a tildar de ser el más mufa de todos pero si la cacademia se anima a sacar a mijito y pone a romero de enganche con bou como única punta me parece q pelea muy encerio esta libertadores.
Viernes 05/02/2016, 02:36:26
14938 Posts - 1874 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Me van a tildar de ser el más mufa de todos pero si la cacademia se anima a sacar a mijito y pone a romero de enganche con bou como única punta me parece q pelea muy encerio esta libertadores.

Ahora definitivamente lo de Milito si no da para mas, esta muy lento y hecho mierda, y mas para jugar retrasado, es demasiado lento se nota que está en el colapso de su carrera, lo veías hace un año atrás y no se le notaba nada hoy ya no puede mucho mas. Es una lastima en sentido futbolistico porque aportaba muchísimo para los que nos gusta el fútbol pero ya está y el mismo se da cuenta por eso se agarró con Bou.
Y coincido con tu comentario.