Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 19:46:13
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por guason endiablado

andate de ahi kun... ya saliste campeon de ese torneo (dificil x cierto) pero mereces un barca o real madrid.. me encantaria verte con la del real nose xqe
En el real mientras este el puto de cristiano nunca va a tener protagonismo (preguntale a james sino), y en el barsa ya sobran los delanteros.....
JAMES??? ES UN CALAMBRE QUE HIZO UN GOL DE VOLEA Y FUE GOLEADOR DEL MUNDIAL... NADA MAS.. ES LENTO.. Y UNDESASTRE COMO JUEGA EN EL REAL...
GANSO
Sábado 06/02/2016, 19:47:16
37 Posts - 14 Puntos
Escrito por Usuriaga94

¿Leices-qué?
. Dejen de ver esa poronga, cipayos. VENGAN GUACHOS FORROSSSSSSS. No posta, es una garcha el fútbol Inglés, prefiero ver la B Metro o alguna de esas categorías en la que los pibes tienen hambre.
UNA GARCHA EL FUTBOL INGLES?? BUEEEE.. ME VOY
GANSO
Sábado 06/02/2016, 20:07:07
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por emmanuel_stekelemburg

Escrito por Usuriaga94

¿Leices-qué?
. Dejen de ver esa poronga, cipayos. VENGAN GUACHOS FORROSSSSSSS. No posta, es una garcha el fútbol Inglés, prefiero ver la B Metro o alguna de esas categorías en la que los pibes tienen hambre.
UNA GARCHA EL FUTBOL INGLES?? BUEEEE.. ME VOY
usuriaga................................me sacaste una sonrisa,no entendes mucho el deporte entonces
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 06/02/2016, 21:15:09
23199 Posts - 888 Puntos
Para vos las malvinas son inglesas, no? León... Tenes razón, son unos hijos de puta, el bóludo es otro.
Sábado 06/02/2016, 22:07:30
84 Posts - 25 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Para vos las malvinas son inglesas, no? León... Tenes razón, son unos hijos de puta, el bóludo es otro.
Subforo -> Futbol Internacional
Y te pones a hablar temas políticos que nada que ver
Cabeza de termo.
Domingo 07/02/2016, 00:29:21
726 Posts - 50 Puntos
Que bronca me da los que se quejan que hablan de ingleses estoy y lo otro a ver esto es futbol internacional y se esta hablando de la gran campaña que esta haciendo el leicester que ojala que puedan sorprender y puedan consagrarse de la mano de uno de los pilares como mahrez, vardy y okazaki.
Domingo 07/02/2016, 00:54:02
2673 Posts - 171 Puntos
Mezclar futbol con política es un grave error, además la liga inglesa lo único que tiene de tal es que se juega en Inglaterra, la mayoría de los jugadores son extranjeros.
Domingo 07/02/2016, 10:31:14
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por emmanuel_stekelemburg

Escrito por Usuriaga94

¿Leices-qué?
. Dejen de ver esa poronga, cipayos. VENGAN GUACHOS FORROSSSSSSS. No posta, es una garcha el fútbol Inglés, prefiero ver la B Metro o alguna de esas categorías en la que los pibes tienen hambre.
UNA GARCHA EL FUTBOL INGLES?? BUEEEE.. ME VOY
Yo no me refería al nivel futbolístico, lo que quise decir con "garcha", es que me chupa la garcha el fútbol Inglés, los Ingleses, y todos los boludos que lo miran.
Domingo 07/02/2016, 11:35:08
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Para vos las malvinas son inglesas, no? León... Tenes razón, son unos hijos de puta, el bóludo es otro.
elviejomehizounboludo ????
Cuantos años tenes amigo?
Eso es un razonamiento de una persona de 5 años

Ya conoces las Malvinas?Las visitaste antes de la Guerra?
Luchaste por ellas ?
y que mierda tiene que ver la politica con el futbol,por favor!
coherencia
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 07/02/2016, 11:38:04
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por emmanuel_stekelemburg

Escrito por Usuriaga94

¿Leices-qué?
. Dejen de ver esa poronga, cipayos. VENGAN GUACHOS FORROSSSSSSS. No posta, es una garcha el fútbol Inglés, prefiero ver la B Metro o alguna de esas categorías en la que los pibes tienen hambre.
UNA GARCHA EL FUTBOL INGLES?? BUEEEE.. ME VOY
Yo no me refería al nivel futbolístico, lo que quise decir con "garcha", es que me chupa la garcha el fútbol Inglés, los Ingleses, y todos los boludos que lo miran.
Simplemente pre-concepto
el campeonato ingles para mi es el mejor del mundo ,superior a todos los otros,por interesante y por mi amor al Rojo el argentino en calidad es el segundo,pero por favor,que buen futbol,que buenos equipos la Premier,se ve que hay plata para tener excelentes elencos,que respeto dentro de las canchas,desterraron hasta los hooligans y aca te matan porque decis que sos de otro equipo.no me vengas con esa.
Y boludos son los que tienen la cabeza retrograda
No me escuches mas musica inglesa,de paso,sugiero,viste!
Hacé lo que quieras,tu vida y tu cabeza es tuya,pero no desmerescas los otros

A los 2 de la tarde armando albums de fotos me veo Manchester United - Chelsea

Que bueno que es Rooney 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 07/02/2016, 15:59:30
1718 Posts - 98 Puntos
Aflojen con la agresión.