Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 10:29:33
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por juanimdp

Escrito por Hemingway

Escrito por juanimdp

Tengo mis críticas a Messi por como jugó las finales contra Alemania y Chile pero no se puede negar que tanto él como este Barcelona son historia viviente y hay que disfrutarla
Messi en el Barcelona y la selección juega igual, la diferencia es que en el Barcelona lo acompañaron Iniesta, Suárez, Neymar, entre otros cracks: Por ende las pelotas que no puede meter el o en partidos que no puede generar jugadas individuales, las meten ellos.

Y en la Selección lo acompañaron los muertos de Higuaín y Palacio mas el Kun que vive lesionado y Di María que es un morfón de mierda no tiene a nadie que le devuelva una pared.

Es mas, yo no tengo ninguna duda de que si jugamos un amistoso entre el Barcelona SIN MESSI y la selección CON MESSI perdemos 5 a 0.
No coincido, la final contra Chile estuvo desde el minuto 25 al 85 sin aparecer, si quiere ser el mejor de la historia no puede hacer eso.
Como puede "aparecer" si el equipo no le da la pelota, aparte de que los chilotes pegaron impunemente como Gary Medel cuando levantó la gamba y le pateó la zapan enfrente del árbitro y no lo expulsó.

Aparte seguro vos sos de esos que dicen "es una mentira porque no hace nunca el gol del Diego a los ingleses, gambeteandose a todo el equipo contrario desde mitad de cancha", análisis poco serio si los hay.