Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2016, 09:55:12
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Hemingway

Como puede "aparecer" si el equipo no le da la pelota, aparte de que los chilotes pegaron impunemente como Gary Medel cuando levantó la gamba y le pateó la zapan enfrente del árbitro y no lo expulsó.

Aparte seguro vos sos de esos que dicen "es una mentira porque no hace nunca el gol del Diego a los ingleses, gambeteandose a todo el equipo contrario desde mitad de cancha", análisis poco serio si los hay.

En una final de Champions League, un jugador que pega la patada alevosa y premeditada que pegó Medel se va expulsado inmediatamente. Fue muy claro que lo hizo para amedrentar al rival. Los partidos pueden ser duros pero no se permite "el clima de guerra" que armó Chile en esa final.

Igual nuestros jugadores estuvieron muy verdes (y no me refiero a Messi). En la época de Bilardo, cuando un jugador le pegaba así a Maradona, iba algún 4 de copas y lo atendía feo en la siguiente jugada.

Además, el tiempo mejora todo. Hay muchas finales o partidos decisivos de Mundiales, Copas Américas y del torneo local donde Maradona no hizo gran cosa tampoco.

Yo fui contemporáneo a toda la carrera de Maradona, desde que arrancó en 1976. Fue un jugador extraordinario e inigualable, pero el que crea que hacía un gol como el que hizo contra los ingleses todos los partidos se equivoca.