Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 20:49:13
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por Rojo0704

Son unas bestias pero lo del penal me pareció un descanso innecesario para el equipo rival.
si el reglamento lo pèrmite, mo veo el descanso.

siendo messi el mejor del mundo ,tranquilamente sumaria un gol mas a sus palmarés, pero no fué egoísta y además este tipo de jugadas tampoco son fáciles de hacer, sino todos los domingos habría una de este estilo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 14/02/2016, 20:51:03
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por juanimdp

Tengo mis críticas a Messi por como jugó las finales contra Alemania y Chile pero no se puede negar que tanto él como este Barcelona son historia viviente y hay que disfrutarla
Messi en el Barcelona y la selección juega igual, la diferencia es que en el Barcelona lo acompañaron Iniesta, Suárez, Neymar, entre otros cracks: Por ende las pelotas que no puede meter el o en partidos que no puede generar jugadas individuales, las meten ellos.

Y en la Selección lo acompañaron los muertos de Higuaín y Palacio mas el Kun que vive lesionado y Di María que es un morfón de mierda no tiene a nadie que le devuelva una pared.

Es mas, yo no tengo ninguna duda de que si jugamos un amistoso entre el Barcelona SIN MESSI y la selección CON MESSI perdemos 5 a 0.
Domingo 14/02/2016, 20:56:46
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Rojo0704

Son unas bestias pero lo del penal me pareció un descanso innecesario para el equipo rival.
si el reglamento lo pèrmite, mo veo el descanso.

siendo messi el mejor del mundo ,tranquilamente sumaria un gol mas a sus palmarés, pero no fué egoísta y además este tipo de jugadas tampoco son fáciles de hacer, sino todos los domingos habría una de este estilo.
Si no queria ser egoista que le de el penal a Suarez y listo, si son tan vivos que lo hagan cuando esten abajo en el resultado o empatando...
Domingo 14/02/2016, 21:00:08
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por boneco2012

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Rojo0704

Son unas bestias pero lo del penal me pareció un descanso innecesario para el equipo rival.
si el reglamento lo pèrmite, mo veo el descanso.

siendo messi el mejor del mundo ,tranquilamente sumaria un gol mas a sus palmarés, pero no fué egoísta y además este tipo de jugadas tampoco son fáciles de hacer, sino todos los domingos habría una de este estilo.
Si no queria ser egoista que le de el penal a Suarez y listo, si son tan vivos que lo hagan cuando esten abajo en el resultado o empatando...
es un poco difícil que lo hagan empatando o perdiendo porque son el mejor equipo del mundo y generalmente siempre ganan,
Además el barsa falló los últimos 3 penales y esta fue una alternativa para convertir.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 14/02/2016, 21:25:57
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por DaanCai

que carajo me importa el barcelona , solo independiente y nada mas , los demas no existen , fijense que la liga española solo la juega el real madrid y el barcelona , y un caso extraño el atletico despues los demas son equipos mas bajos que yupanqui da asco esa liga posta es muy aburrida
bueno........ehhhhhhhhhhhhhhhhh......claro
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 14/02/2016, 21:28:15
20973 Posts - 4889 Puntos
Yo escuché que fue un homenaje a Cruyff
No fue gaste al rival,no
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 14/02/2016, 21:31:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojo0704

Son unas bestias pero lo del penal me pareció un descanso innecesario para el equipo rival.
yo cuando lo vi en vivo, me dio la misma sensación que vos, como que lo sobraron al Celta.

Pero después cuando comentaron lo de la tabla de goleadores, medio que lo banco a Messi.

Es una mezcla de un descanso y un gesto hacia los compañeros. Nada que reprochar si fue para que Suarez siga arriba como máximo goleador.
Domingo 14/02/2016, 21:32:31
12731 Posts - 879 Puntos
¿Que tiene de malo que lo hagan con el partido liquidado? Una jugada así tiene mas probabilidades de salir mal que un penal común, ¿que sentido tiene hacerlo si están perdiendo? Boludos no son, aprovecharon el factor sorpresa y dieron un toque mas de espectáculo. Cruyff lo hizo con el partido 5 a 0 eh. Casi siempre las cosas arriesgadas en el fútbol se hacen cuando el resultado no está en juego.
Domingo 14/02/2016, 21:41:06
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Rojo0704

Son unas bestias pero lo del penal me pareció un descanso innecesario para el equipo rival.
si el reglamento lo pèrmite, mo veo el descanso.

siendo messi el mejor del mundo ,tranquilamente sumaria un gol mas a sus palmarés, pero no fué egoísta y además este tipo de jugadas tampoco son fáciles de hacer, sino todos los domingos habría una de este estilo.

Nadie dice que es ilegal, al contrario las jugadas para gastar a tu rival tienen que ser necesariamente legales. Si pegas una patada en la cabeza (jugada obviamente ilegal) no estas descansando a nadie sino siendo un sorete.

Messi es el mejor lejos y Suarez es un animal que no se lo alaba tanto pero es tremendo jugador. Lo único que digo es que se podía haber evitado una situación donde pareció ser que era objetivo humillar al rival: "mirá el golcito que le hicimos a estos muertos".

Si queria que Suarez metiera un gol se lo dejaba patear y listo.
Domingo 14/02/2016, 21:50:35
380 Posts - 97 Puntos
el mejor equipo del siglo XXI y de la historia... ya van años y no parece que aflojen ni en diez años mas
Domingo 14/02/2016, 22:03:46
5571 Posts - 2030 Puntos
Gastada? quieren ver buen fútbol pero cuando vas ganando por goleada no podés hacer nada que estás sobrando? si el rojo le va ganando 10 a 0 a alguien a mi me encantaría que empiecen a tirar rabonas, sombreros, etc.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 14/02/2016, 22:15:51
2610 Posts - 353 Puntos
Como quisiera que le rompan al culo al real de zidane. Aguante el tecnico italino que tenian antes.....