Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2016, 22:17:28
20973 Posts - 4889 Puntos
El que está interesante es Cerro Porteño que precisa ganar y Santa Fé que va por el empate,a los 32 del PT 0-0


Gol de Cerro Porteño
jajajajajajajajjajajajajajajajajaja

EL MISMO GOL DEL SANTA FE AL RUSO,la misma falla del que atajó el penal a la Barbie
Del mismo lugar el tiro final ,la misma falla
El que las hace las paga
Chupala Santa Fé
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 20/04/2016, 22:31:33
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Lemmy

Que raro ver al Dominguez jugador que era un negro matungo con el de ahora DT que es un hipster de primera.

Huracán quedó re unido después del accidente, son cosas muy fuertes y crece lo fraternal. No creo que haya ningún problema de egos como sí puede haberlos en otros equipos.

Yo quiero que le ganen a CASLA el clásico con eso estamos
Hay que hacer volcar el micro de Independiente, sacrificando los 3 dedos del Ruso que correspondan.
Miércoles 20/04/2016, 22:44:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

como era de esperarse LoS Mufas pasaron facil por el Bolivar,no hubo sorpresa,no entiendo como sabiendo que era fija que pasaban nuestro capitan habló mal y fuera de lugar,pero vamos a lo que importa,ya juegan con Rosario semana que viene ?
Nos juegan con los titulares o los reservan para la Copa?
No van a jugar con Rosario, Corinthians seguro gana su último partido y mueva a Boca al partido con Rasin según el armado provisorio que vi acá.

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores
Miércoles 20/04/2016, 22:55:59
37528 Posts - 39204 Puntos
6 equipos argentinos, y estan clasificando 5 a octavos.

Salvo tragedia, esta copa está servida en bandeja para otro club choto de nuestro pais (o Bolivia)

Y nosotros juntando las migajas, tratando de hacer buena campaña en la zona 1 del competitivo torneo argentino.
       
Miércoles 20/04/2016, 23:01:26
7822 Posts - 1865 Puntos
No tengo ninguna duda, el campeón está entre Boca y Racing. Este año lo vamos a querer olvidar rápidamente, peor que el descenso.
Viernes 22/04/2016, 00:22:44
7131 Posts - 1029 Puntos
Conforme casi del todo con los cruces que quedaron para los Octavos de Final. Lo bueno es que Racing esta en un 100% afuera porque juega con Atlético Mineiro, y si llega a ganar con Sao Paulo o Toluca, todo definiendo de visitante. Lo malo es que Boca ya esta en Cuartos de Final. Eso si, casi seguro que se las va a tener que ver con Corinthians y definiendo de visitante. Creo que si me daban a elegir a mi el rival que quería para estos hijos de putas era primero Racing, así ya quedaba afuera alguno de los dos; segundo Sao Paulo, porque su director técnico los tiene de hijos y su jugador goleador hubiera hecho valer mas que nunca la ley del ex; y tercero Corinthians porque, a pesar de la diferencia de jerarquía que hay a favor de los clubes argentinos frente a los brasileros, si hay un club brasilero que siempre quisiera evitar son ellos. Así que Boca esta afuera en un 60%, pero en caso de pasar tiene grandes chances de salir campeón. Eso es lo que hace que no esté del todo conforme con los cruces, me hubiera gustado que Boca este en el lugar de Racing y viceversa.
Después River y... es el más favorecido de los tres, pero se van a eliminar solos, son un desastre. Por supuesto que también quiero que pierdan, pero no vería mal que avancen siempre y cuando avance Boca así vuelven los fantasmas y se matan. Pero no lo veo a este River en Semifinal ni mucho menos ganándole otra vez a Boca.
En fin, vamos Huracán y Rosario Central eh! Con ustedes la mejor.
Viernes 22/04/2016, 00:41:51
20973 Posts - 4889 Puntos
Vamos los brasileros !!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 22/04/2016, 10:13:26
5119 Posts - 448 Puntos


Partidazos todos menos river vs ind del valle
nos viene muy bien que ya jueguen la proxima semana los nietos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 22/04/2016, 11:45:06
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Vamos los brasileros !!!
La Libertadores pasada mufaste a todos los brasileros, por favor no lo vuelva a hacer.
Viernes 22/04/2016, 12:04:10
12588 Posts - 602 Puntos
los brasileros son culo facil. A san pablo lo salva calleri y a mineiro lo salva pratto
Viernes 22/04/2016, 14:22:01
8023 Posts - 1070 Puntos
No veo ningún cuco brasilero no están tan fuertes como antes,obvio que siempre son candidatos lo mejor para Mineiro y Cerro Porteño.
Viernes 22/04/2016, 19:00:11
10297 Posts - 3567 Puntos
River tiene la llave más fácil por escándalo, Independiente del Valle y si pasa va con Pumas o Táchira. Boca a Cerro seguro se lo garcha, así que nuestra principal esperanza para no estar con el culo fruncido toda la copa es que Corinthians (si llega a 4tos) se ponga la pija y no arrugue. Gallinas y Bosteros van por el mismo lado y podrían jugar en semifinales. Lo mismo la empresa con Central, aunque esa parte es mucho más dura.

Por como está armado el cuadro podría llegar a darse una final argentina, ya que no tengo recuerdo que en 4tos los hagan jugar entre si para evitar eso, y por el camino que tienen podrían llegar los cuatro a semifinales