Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2016, 23:11:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por go let it out

Ya zafamos de culo el año anterior con rasin y Boca, dos veces era pedir demasiado
Bosta lo mejor que hizo en mucho tiempo fue echar al impresentable de Arruabarrena, ese tipo les hacía pechear en las decisivas (El torneo local y la Copa Argentina se la dieron los árbitros).

Con Guillermo ya tienen otra mentalidad, este partido no lo hubieran empatado por ejemplo.
Jueves 19/05/2016, 23:12:19
63 Posts - 14 Puntos
creo que me voy a enfermar de tanto odio que le tengo a la bosta...va creo que ya me enfermé, estoy masticando bronca como si hubiera perdido independiente
Jueves 19/05/2016, 23:15:57
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Ya zafamos de culo el año anterior con rasin y Boca, dos veces era pedir demasiado
Bosta lo mejor que hizo en mucho tiempo fue echar al impresentable de Arruabarrena, ese tipo les hacía pechear en las decisivas (El torneo local y la Copa Argentina se la dieron los árbitros).

Con Guillermo ya tienen otra mentalidad, este partido no lo hubieran empatado por ejemplo.
Con el Vasco no pasaban primera ronda. Además lo echaron a Osvaldo...todo bien hicieron.
Jueves 19/05/2016, 23:15:59
17480 Posts - 4321 Puntos

Lo que es tener un arquero de verdad y con un orto a toda prueba.

Y lo pecho recontra frío que son estos yoruguas. Que manera de pechear
.
Jueves 19/05/2016, 23:16:05
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Ya zafamos de culo el año anterior con rasin y Boca, dos veces era pedir demasiado
Bosta lo mejor que hizo en mucho tiempo fue echar al impresentable de Arruabarrena, ese tipo les hacía pechear en las decisivas (El torneo local y la Copa Argentina se la dieron los árbitros).

Con Guillermo ya tienen otra mentalidad, este partido no lo hubieran empatado por ejemplo.
Hicieron bien, echaron al DT campeón porque era un cagon.... Y acá si era por algunos hinchas seguiamos con el pelotudo de Pellegrino
Jueves 19/05/2016, 23:19:25
6202 Posts - 2016 Puntos
Tengo los huevos al plato de todos los años rezar para que no gane la copa boca. Siempre alentando al rival de turno.


A ver cuando carajo ponemos las cosas en orden y volvemos a jugar la Copa carajo. 30 años voy a cumplir y sólo dos veces vi a independiente jugar la libertadores. Encima ni pasamos la primer ronda carajo.



Cuando mierda vamos a volver?????


Que habremos hecho para terminar tan mal?


No doy mas de la bronca


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 19/05/2016, 23:37:14
20973 Posts - 4889 Puntos
el gol de los colombianos no me gusta nada,espero que Rosario no pechee porque sino va a ser una noche negra,gracias al mufa de Antimufa


falla de Donatti y 2 a 1,mama mia
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 19/05/2016, 23:38:02
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

el gol de los colombianos no me gusta nada,espero que Rosario no pechee porque sino va a ser una noche negra,gracias al mufa de Antimufa
ya fue ajusticiado ese hijo de puta
  
Jueves 19/05/2016, 23:41:01
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Leon Rojo 64

el gol de los colombianos no me gusta nada,espero que Rosario no pechee porque sino va a ser una noche negra,gracias al mufa de Antimufa
ya fue ajusticiado ese hijo de puta


Por fin se hace justicia en este país carajo!
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 19/05/2016, 23:42:08
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por rojocrack

Tengo los huevos al plato de todos los años rezar para que no gane la copa boca. Siempre alentando al rival de turno.


A ver cuando carajo ponemos las cosas en orden y volvemos a jugar la Copa carajo. 30 años voy a cumplir y sólo dos veces vi a independiente jugar la libertadores. Encima ni pasamos la primer ronda carajo.



Cuando mierda vamos a volver?????


Que habremos hecho para terminar tan mal?


No doy mas de la bronca


Eh pará, no te tirés tan abajo que con 30 años tenés que haber vivido la Libertadores de 1995. En esa metimos un místico 8vos de final contra Vélez. De ahí en adelante arafue en las otras dos sin pasar la fase de grupos.

Igual la del 2004 fue medio choreo, salimos segundos y nos hicieron jugar un desempate a partido único de visitante, nos re garcaron.

3 participaciones en 21 años....desastre total.
Jueves 19/05/2016, 23:45:54
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por rojocrack

Tengo los huevos al plato de todos los años rezar para que no gane la copa boca. Siempre alentando al rival de turno.


A ver cuando carajo ponemos las cosas en orden y volvemos a jugar la Copa carajo. 30 años voy a cumplir y sólo dos veces vi a independiente jugar la libertadores. Encima ni pasamos la primer ronda carajo.



Cuando mierda vamos a volver?????


Que habremos hecho para terminar tan mal?


No doy mas de la bronca


Eh pará, no te tirés tan abajo que con 30 años tenés que haber vivido la Libertadores de 1995. En esa metimos un místico 8vos de final contra Vélez. De ahí en adelante arafue en las otras dos sin pasar la fase de grupos.

Igual la del 2004 fue medio choreo, salimos segundos y nos hicieron jugar un desempate a partido único de visitante, nos re garcaron.

3 participaciones en 21 años....desastre total.


Tenía 8 años en el '95, me acuerdo de un 5-2 que nos hizo Vélez pero no me acuerdo si fue en la copa. Encima creo que entramos derecho a 8vos por ser campeón del '94. Un cachivache tremendo estos 30 años del rojo en la libertadores
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 19/05/2016, 23:48:04
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por go let it out

Escrito por rojocrack

Tengo los huevos al plato de todos los años rezar para que no gane la copa boca. Siempre alentando al rival de turno.


A ver cuando carajo ponemos las cosas en orden y volvemos a jugar la Copa carajo. 30 años voy a cumplir y sólo dos veces vi a independiente jugar la libertadores. Encima ni pasamos la primer ronda carajo.



Cuando mierda vamos a volver?????


Que habremos hecho para terminar tan mal?


No doy mas de la bronca


Eh pará, no te tirés tan abajo que con 30 años tenés que haber vivido la Libertadores de 1995. En esa metimos un místico 8vos de final contra Vélez. De ahí en adelante arafue en las otras dos sin pasar la fase de grupos.

Igual la del 2004 fue medio choreo, salimos segundos y nos hicieron jugar un desempate a partido único de visitante, nos re garcaron.

3 participaciones en 21 años....desastre total.


Tenía 8 años en el '95, me acuerdo de un 5-2 que nos hizo Vélez pero no me acuerdo si fue en la copa. Encima creo que entramos derecho a 8vos por ser campeón del '94. Un cachivache tremendo estos 30 años del rojo en la libertadores



Y esa del 2004 me acuerdo que fue la única en la historia que vi que pasaban los mejores no se cuantos segundos y los otros iban a repechaje. Y como siempre nos empomaron.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...