Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 00:54:38
379 Posts - 81 Puntos
Que lindo cuando le gritaron a Sosa jajajaja todo vuelve uruguayo cagon, la agitaba en Rosario y se comio los mocos jajajajaj..


Vamos Atletico, ojala ganen la copa.
Viernes 20/05/2016, 00:55:41
6626 Posts - 2022 Puntos
Perdió bien, salvo ruben, el resto se cagó hasta las patas. En el último gol, si estaban monzón o el loco enrique, quedeban dos colombianos muertos en la cancha. Salvo musto, el resto ni se inmutó. Así no merecés ganar la copa NUNCA POR AMARGO.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 20/05/2016, 00:58:00
296 Posts - 41 Puntos
No puedo fumarme en la semana a los bosteros hablando de "MÍSTICA", cuando un tarado de ellos se fue expulsado por sacarse la camiseta. Que ganas de inventar épica donde no lo hay, que ganas de querer inflar la imagen de Boca. Cada año me voy dando cuenta lo mimado que es el club de mierda ese, tenemos que volver el año que viene a la copa de mierda y ganarla, o no volvemos más. Que asco que tengo.


Que gane la copa Independiente del Valle.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Viernes 20/05/2016, 00:58:12
7865 Posts - 113 Puntos
lo ideal era irme a dormir sabiendo que quedo afuera boca y central pero bueno......a nada....desde hoy le tengo rotundo asco a nacional, no podes errar tantos penales seguidos viejo que manga de putos que son
Viernes 20/05/2016, 01:01:17
6626 Posts - 2022 Puntos
Dos colombianos le gritan el gol en la cara a sosa, el uruguayo cagón se queda sentadito en el suelo y salvo musto nadie salta. ROSARINOS CAGONES
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 20/05/2016, 01:01:46
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por leviatan.

Perdió bien, salvo ruben, el resto se cagó hasta las patas. En el último gol, si estaban monzón o el loco enrique, quedeban dos colombianos muertos en la cancha. Salvo musto, el resto ni se inmutó. Así no merecés ganar la copa NUNCA POR AMARGO.
Vos fíjate lo que es, Central sacó a dos pibes que seguramente sean junto con Kempes y Di Maria los mejores jugadores de sus inferiores, volvió Ruben y trajeron a Larrondo, Pinola y Musto en un nivel superlativo, formando uno de los mejores equipos de su historia y ni así pudieron salir campeones.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 20/05/2016, 01:08:14
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por leviatan.

Perdió bien, salvo ruben, el resto se cagó hasta las patas. En el último gol, si estaban monzón o el loco enrique, quedeban dos colombianos muertos en la cancha. Salvo musto, el resto ni se inmutó. Así no merecés ganar la copa NUNCA POR AMARGO.
Vos fíjate lo que es, Central sacó a dos pibes que seguramente sean junto con Kempes y Di Maria los mejores jugadores de sus inferiores, volvió Ruben y trajeron a Larrondo, Pinola y Musto en un nivel superlativo, formando uno de los mejores equipos de su historia y ni así pudieron salir campeones.
Kempes creo salió de Instituto ACC así de memoria sin chequear,creo.
Viernes 20/05/2016, 01:10:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Se metió demasiado atrás central y poco juego generado (?)
Viernes 20/05/2016, 01:17:36
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por Sopranisimo

Escrito por leviatan.

Perdió bien, salvo ruben, el resto se cagó hasta las patas. En el último gol, si estaban monzón o el loco enrique, quedeban dos colombianos muertos en la cancha. Salvo musto, el resto ni se inmutó. Así no merecés ganar la copa NUNCA POR AMARGO.
Vos fíjate lo que es, Central sacó a dos pibes que seguramente sean junto con Kempes y Di Maria los mejores jugadores de sus inferiores, volvió Ruben y trajeron a Larrondo, Pinola y Musto en un nivel superlativo, formando uno de los mejores equipos de su historia y ni así pudieron salir campeones.
Kempes creo salió de Instituto ACC así de memoria sin chequear,creo.
Si, tenes razón. Baneenme
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 20/05/2016, 01:35:18
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Leon Rojo 64

Prefiero que sean finalistas los colombianos
Bauza es copero pero São Paulo es medio pelo y el arquero un chiste
Final
Boca- Atletico Nacional que define en Colombia
que pase el que sea pero que no gane boca
mientras boca sigue participando en la libertadores , los dirigentes y los partidarios hacen lobby para instalar al rusito....


y asi quieren ganar la octava??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 20/05/2016, 01:41:16
2804 Posts - 521 Puntos
impresionante como se le aplano el camino a los bolas
Viernes 20/05/2016, 01:42:42
311 Posts - 46 Puntos
Camino allanado para Boca. Lamentablemente