Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 01:45:28
1021 Posts - 273 Puntos
Me explican él porque de los 6 minutos de adición ? En boca no dieron nada y paso de todo ! Es increíble lo sucio que es él fútbol sudamericano ! Eliminaron a todos los equipos argentinos los árbitros ! A todos EH ! Huracán , a los mufas y a river en ecuador lo cagaron ! Salvo a boquita , se sacaron de encima a todos los demás los árbitros ladrones estos
Viernes 20/05/2016, 01:50:10
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Me explican él porque de los 6 minutos de adición ? En boca no dieron nada y paso de todo ! Es increíble lo sucio que es él fútbol sudamericano ! Eliminaron a todos los equipos argentinos los árbitros ! A todos EH ! Huracán , a los mufas y a river en ecuador lo cagaron ! Salvo a boquita , se sacaron de encima a todos los demás los árbitros ladrones estos
Viste el partido? Para mi se quedo corto con los 6' de adición. Fue un asco Central, una lástima porque ese no es el juego que lo llevo hasta ahí.
Viernes 20/05/2016, 01:55:28
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por simon_cai

Camino allanado para Boca. Lamentablemente
yo no creo eso
central la pecheaba con boca porque son pechos
prefiero los mejicanos y en la final sao paulo o nacional,los 2 sirven
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 20/05/2016, 02:01:18
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SebaEndiablado

lo ideal era irme a dormir sabiendo que quedo afuera boca y central pero bueno......a nada....desde hoy le tengo rotundo asco a nacional, no podes errar tantos penales seguidos viejo que manga de putos que son
Era evidente que a NACIONAL DE URUGUAY ...''LO COMPRARON" !!..Antes del primer penal en la serie de uno , ORIÓN se arrima al árbitro y le susurra algo al oido ... !!!...Ya que a partir de allí empezaron a darle la pelota en las manos a ORIÓN ....
...
Viernes 20/05/2016, 02:11:22
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por julirojocampeon1993

Me explican él porque de los 6 minutos de adición ? En boca no dieron nada y paso de todo ! Es increíble lo sucio que es él fútbol sudamericano ! Eliminaron a todos los equipos argentinos los árbitros ! A todos EH ! Huracán , a los mufas y a river en ecuador lo cagaron ! Salvo a boquita , se sacaron de encima a todos los demás los árbitros ladrones estos
Viste el partido? Para mi se quedo corto con los 6' de adición. Fue un asco Central, una lástima porque ese no es el juego que lo llevo hasta ahí.
No , por eso pregunto , q paso para q den tanto , supuestamente según dijo coudet en él primer tiempo dio 3
Viernes 20/05/2016, 02:23:57
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SebaEndiablado

lo ideal era irme a dormir sabiendo que quedo afuera boca y central pero bueno......a nada....desde hoy le tengo rotundo asco a nacional, no podes errar tantos penales seguidos viejo que manga de putos que son
Era evidente que a NACIONAL DE URUGUAY ...''LO COMPRARON" !!..Antes del primer penal en la serie de uno , ORIÓN se arrima al árbitro y le susurra algo al oido ... !!!...Ya que a partir de allí empezaron a darle la pelota en las manos a ORIÓN ....
JAJA esto es demasiado, estás mirando muchas películas de conspiraciones secretas shergio
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 20/05/2016, 03:03:50
7865 Posts - 113 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SebaEndiablado

lo ideal era irme a dormir sabiendo que quedo afuera boca y central pero bueno......a nada....desde hoy le tengo rotundo asco a nacional, no podes errar tantos penales seguidos viejo que manga de putos que son
Era evidente que a NACIONAL DE URUGUAY ...''LO COMPRARON" !!..Antes del primer penal en la serie de uno , ORIÓN se arrima al árbitro y le susurra algo al oido ... !!!...Ya que a partir de allí empezaron a darle la pelota en las manos a ORIÓN ....
naaa ahi no hubo arreglo alguno para mi, simplemente a los uruguayos les hagarro la caca , tuvieron el pase a semis servido era un penal al medio arriba picado con la rodilla con la chota lo que sea era un penal de mierda que metian y dejaban a la bosta afuera
Viernes 20/05/2016, 03:11:32
2255 Posts - 573 Puntos
gente por favor necesito que alguien me de ideas de como llevar mi vida adelante cuando me entere que boca tiene 7 libertadores

es lo unico que me mantiene en pie en frente de un bostero de mierda ladron
Viernes 20/05/2016, 09:08:07
18816 Posts - 12545 Puntos
Bosta 7ma. copa, seria un aborto de la naturaleza que no la gane, ya está....
Viernes 20/05/2016, 09:13:36
20973 Posts - 4889 Puntos
me gusta el convencimiento del foro en su amplia mayoria que boca gana la copa
yo sigo creyendo que no la gana
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 20/05/2016, 10:19:37
17478 Posts - 4321 Puntos

A Nacional y a Rosario se les congelaron los pechos, que manga de amargos.

Y rosario mamita, 2 simios le gritan el gol en la cara al arquero y los jugadores de Central salieron a quererlos boxear cuando no supieron salir a ganar se colgaron del travesaño.

Y lo de Coudet es deplorable patotero de 4ta.
Viernes 20/05/2016, 11:02:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por diablo_robot

Escrito por julirojocampeon1993

Me explican él porque de los 6 minutos de adición ? En boca no dieron nada y paso de todo ! Es increíble lo sucio que es él fútbol sudamericano ! Eliminaron a todos los equipos argentinos los árbitros ! A todos EH ! Huracán , a los mufas y a river en ecuador lo cagaron ! Salvo a boquita , se sacaron de encima a todos los demás los árbitros ladrones estos
Viste el partido? Para mi se quedo corto con los 6' de adición. Fue un asco Central, una lástima porque ese no es el juego que lo llevo hasta ahí.
No , por eso pregunto , q paso para q den tanto , supuestamente según dijo coudet en él primer tiempo dio 3
Si, estuvo muy demorado en el ST, Sosa se la paso en el piso, el central de Central tambien, hubo un quilombito por una pelota que no querían tirar afuera y un par de situaciones mas.

Los 3' del PT pueden ser medio exagerados igual.