Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/02/2016, 12:32:35
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Vaudeville

Pero si se quedaba en el Leicester capaz que salía campeón de la Premier, hubiese sido un título más importante!
Posta, la re pifió... Mal. Hubiera sido historico.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 29/02/2016, 12:37:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Sigue jugando Agassi (?)
Lunes 29/02/2016, 12:52:48
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por locuraroja

Enorme jugador y sigue vigente en un club grande de Turquia. Si fuera la cd haría un intento para que se retire acá.
Greciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todo el territorio de Grecia fue alguna vez territorio del Imperio Otomano.
Los límites van y vienen jaja
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 29/02/2016, 13:13:12
1994 Posts - 156 Puntos
nosotros putiamos a los jugadores por no volver.... creo que la dirigencia de ese momento hizo tdo lo posible para que no vengan
Lunes 29/02/2016, 13:21:59
23199 Posts - 888 Puntos
Cambiaso no le debe nada a independiente, y la jermu, no quiere venir a un pais de mierda... segun ella.
Lunes 29/02/2016, 14:20:59
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Me importa un carajo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 29/02/2016, 14:22:54
8182 Posts - 2412 Puntos
enorme jugador rompiendola en un club como olimpiakos de marsella al mando del gran bielsa, menos mal no jugamos la libertadores o nos hubieran eliminado
Yo lo traigo, a este y a forlan, y los mando a tomarsela a mongolia traidores hijos de puta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 29/02/2016, 14:37:43
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por nico5ricotero

A sus veteranos 35 años de edad, Esteban "Cuchu" Cambiasso (mejor conocido como pareja y amante de Julio Bocca) sigue agregando preseas a su vitrina y ganando donde país lo contrate.
Esta vez, su consagración nro. 24 se dio en el fútbol Griego vistiendo la casaca del Olympiacos FC. Festejo con un gusto especial para el volante defensivo, ya que con este nuevo logro se ubica en el 3º lugar dentro del selecto grupo de argentinos más ganadores en esta disciplina. El pódio lo lidera Lionel Andrés Messi con 27 títulos, seguido por Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé con 25 y en el tercer escalafón Esteban Matías Cambiasso Deleau con 24 logros.

Diario El Día - Referencia al tema


Así, el ex Independiente entre otros, sigue agrandando su exitosa carrera futbolística y se vuelve un "amuleto de la suerte" para cual equipo lo tenga dentro de su plantilla.




Esteban Cambiasso - Bio 







Igual hay que hacer una acalaración:

Messi tiene 27, Di Stefano 25. Pero el Cuchu está empatado con Lucho Gonzalez en 24, ya que se cuentan titulos oficiales, y los titulos de segunda división son oficiales y Lucho tiene dos.
Obviamente los del Cuchu son de muchisimo mas prestigio, pero es justa la aclaración.
Y atras vienen, con 23 titulos el Guille Barros Schelotto y Carlitos Tevez.

Así que, teniendo en cuenta lo que le queda de carrera al Cuchu, no sé cuanto mas pueda ganar, pero seguramente Tevez gane algunos más, tal vez Lucho si se queda en River gane algo de rebote y ni hablar Messi, ninguno lo va alcanzar ni en joda.

Lo mejor que puede hacer es volver para ganar la Sudaca y algun titulo mas con nosotros.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 15/03/2016, 19:25:53
6308 Posts - 415 Puntos
Me chupa la garcha.
Jueves 17/03/2016, 21:55:10
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por nico5ricotero

A sus veteranos 35 años de edad, Esteban "Cuchu" Cambiasso (mejor conocido como pareja y amante de Julio Bocca) sigue agregando preseas a su vitrina y ganando donde país lo contrate.
Esta vez, su consagración nro. 24 se dio en el fútbol Griego vistiendo la casaca del Olympiacos FC. Festejo con un gusto especial para el volante defensivo, ya que con este nuevo logro se ubica en el 3º lugar dentro del selecto grupo de argentinos más ganadores en esta disciplina. El pódio lo lidera Lionel Andrés Messi con 27 títulos, seguido por Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé con 25 y en el tercer escalafón Esteban Matías Cambiasso Deleau con 24 logros.

Diario El Día - Referencia al tema


Así, el ex Independiente entre otros, sigue agrandando su exitosa carrera futbolística y se vuelve un "amuleto de la suerte" para cual equipo lo tenga dentro de su plantilla.




Esteban Cambiasso - Bio 







Igual hay que hacer una acalaración:

Messi tiene 27, Di Stefano 25. Pero el Cuchu está empatado con Lucho Gonzalez en 24, ya que se cuentan titulos oficiales, y los titulos de segunda división son oficiales y Lucho tiene dos.
Obviamente los del Cuchu son de muchisimo mas prestigio, pero es justa la aclaración.
Y atras vienen, con 23 titulos el Guille Barros Schelotto y Carlitos Tevez.

Así que, teniendo en cuenta lo que le queda de carrera al Cuchu, no sé cuanto mas pueda ganar, pero seguramente Tevez gane al más, tal vez Lucho si se queda en River gane algo de rebote y ni hablar Messi, ninguno lo va alcanzar ni en joda.

Lo mejor que puede hacer es volver para ganar la Sudaca y algun titulo mas con nosotros.
Si come banco 5 años mas en Grecia seguro gana unas cuantas ligas mas
Jueves 17/03/2016, 23:15:33
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Vaudeville

Pero si se quedaba en el Leicester capaz que salía campeón de la Premier, hubiese sido un título más importante!
Al menos los saco del descenso
  
Jueves 17/03/2016, 23:16:43
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Rojitoo

Fenomeno! Ojala vuelva si milito es dt viene yaaa
Para q lo querés ?

Es verdad con el Marciano Ortiz estamos joya.
Seguro que si viene hace mas goles que Ortiz