Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 01:20:02
La Copa ! La Copa! Se mira y .....
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 9578
    Vistas
61352 Posts - 20326 Puntos
Parece que a los equipos argentinos les esta yendo como el tuje en la copa.Debe ser que el Diablo esta metiendo la cola ! Miren que les estamos dando años de ventaja,pero no pasa nada...
Viernes 04/03/2016, 02:41:34
8781 Posts - 2629 Puntos
para un poco ,que si boca llega a ganar la septima nos vamos a querer castrar con una gillette oxidada y a cambiar el nombre del estadio ... siempre igual los equipos de afuera .... en los grupos son todos piolas ,cuando tienen que poner los huevos de 8vos hacia adelante ven la camiseta de boca se diarrean encima ,se limpian y les entregan la colita sin chistar ,CAGONES DE MIERDA , y eso que ni te nombro los ayudines arbitrales que tienen. Es hasta el día de hoy que nadie me saca de la cabeza que sino pasa lo del enfermito mental del gas pimienta,boca se lo gana en el 2do tiempo a river y hoy van por la octava...
Viernes 04/03/2016, 02:44:06
5571 Posts - 2030 Puntos
Ojalá la gane el buris
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 04/03/2016, 02:45:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Recien se juegan 2 fechas encima de la fase de grupos para que adelantar? no aprendieron nada de las bengalas jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/03/2016, 02:46:07
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

para un poco ,que si boca llega a ganar la septima nos vamos a querer castrar con una gillette oxidada y a cambiar el nombre del estadio ... siempre igual los equipos de afuera .... en los grupos son todos piolas ,cuando tienen que poner los huevos de 8vos hacia adelante ven la camiseta de boca se diarrean encima ,se limpian y les entregan la colita sin chistar ,CAGONES DE MIERDA , y eso que ni te nombro los ayudines arbitrales que tienen. Es hasta el día de hoy que nadie me saca de la cabeza que sino pasa lo del enfermito mental del gas pimienta,boca se lo gana en el 2do tiempo a river y hoy van por la octava...
Un amigo mio es primo de Rescaldani, el 9 de Quilmes, cuando estaba en el Málaga dice que el representante le podía conseguir un equipo de Mexico o Argentina, pero Brasil no lo recomendaba porque viven de joda.

Los brasileros tienen nombres increíbles y hacen agua en las copas.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 04/03/2016, 03:55:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

para un poco ,que si boca llega a ganar la septima nos vamos a querer castrar con una gillette oxidada y a cambiar el nombre del estadio ... siempre igual los equipos de afuera .... en los grupos son todos piolas ,cuando tienen que poner los huevos de 8vos hacia adelante ven la camiseta de boca se diarrean encima ,se limpian y les entregan la colita sin chistar ,CAGONES DE MIERDA , y eso que ni te nombro los ayudines arbitrales que tienen. Es hasta el día de hoy que nadie me saca de la cabeza que sino pasa lo del enfermito mental del gas pimienta,boca se lo gana en el 2do tiempo a river y hoy van por la octava...
Me parece que ATLÉTICO NACIONAL de MEDELLíN ,COLOMBIA se los garcha a todos "de parado" !!...Hoy vi a BO$TA con "rasin" y los dos dieron ASCO , NO TIENEN UN CARAJO, SON PURO "HUMO"!!
...
Viernes 04/03/2016, 05:00:46
61352 Posts - 20326 Puntos
Final : Brasileños y Colombianos.
Viernes 04/03/2016, 07:43:58
1326 Posts - 89 Puntos
Me da vergüenza hablar de la Copa y de otros equipos a sabiendas de nuestros últimos 15/20 años. Mejor me reservo la opinión.-
Viernes 04/03/2016, 07:44:05
846 Posts - 344 Puntos
Ojo, los bosteros tienen que estar en la copa todos los años,por las buenas o por escritorio siempre están,alguna van a ganar,la edición pasada inventaron un partido desempate con Veléz y entraron por la ventana,después del episodio del gas pimienta a otro club lo suspenden por varios años y ellos lloran por jugar un partido sin público cuando eran 4 y la conmebol levanto la sanción, en tanto nosotros todavía estamos esperando que el ruso se desatornille debajo del arco y corte aunque sea un centro.
Viernes 04/03/2016, 07:58:03
20973 Posts - 4889 Puntos
me chupa un huevo quien la gane mientras no sea Boca,River o Rasin
y si cantasela a nuestros hinchas esa cancion prehistórica
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 04/03/2016, 08:18:17
21840 Posts - 2843 Puntos
2da jornada...topic mufa...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 04/03/2016, 09:08:49
3286 Posts - 180 Puntos
Van dos fechas..... recuerden como pasaron las gallinas y San Silencio........ por la ventana y estuvieron a minutos de quedar afuera....
Además es un topic que derrocha envidia porque nosotros no la jugamos.....
Creo que tenemos que estar mas preocupados por nuestro paupérrimo presente que por la Copa que anda a saber cuando la volvamos a jugar
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 04/03/2016, 09:33:46
1261 Posts - 340 Puntos
Que mufa loco, cerra el toor maestro, recién empieza, no escupas para arriba