Sábado 12/03/2016, 16:20:34
Lukaku
- 0Seguidores
- 10Comentarios
- 1Me gusta
- 3064Vistas
Lo que juega este delantero Lukaku es impresionante
El Chelsea hoy sufre la ley do ex y es eliminado de la Copa de Inglaterra
2 - 0 Everton dos de Lukaku y con Funes Mori en el 11 ,oh,yeah!!!!(Mundo generoso!)
Una fuerza fisica impresionante Lukaku en el segundo gol pasó por los 4 defensores del Chelsea
Ahi está quien viene con el Kun 2018
Aguero - Lukaku
Les gusta ?
Off topic
1)es increible como lo está ninguneando a Alexandre Pato el tecnico del Chelsea,no le da un minuto ,ora lo lleva al banco,ora ni no lleva como hoy
Ya que vino para subsistuir a Remy,pero este no se fue.
Y pensar que Pato recusó una verdadera fortuna para no jugar en China y fue al Chelsea
2)
Diego Costa ,gran jugador,muy irascible,me pareció que mordió a John Terry y fue expulsado
Confirmen si lo vieron,espero que no sino se come alta suspensión
Everton a la semifinal
Terminó ahora!
Chelsea you la have inside!!
Chelsi yu la jeib insaid
El Chelsea hoy sufre la ley do ex y es eliminado de la Copa de Inglaterra
2 - 0 Everton dos de Lukaku y con Funes Mori en el 11 ,oh,yeah!!!!(Mundo generoso!)
Una fuerza fisica impresionante Lukaku en el segundo gol pasó por los 4 defensores del Chelsea
Ahi está quien viene con el Kun 2018
Aguero - Lukaku
Les gusta ?
Off topic
1)es increible como lo está ninguneando a Alexandre Pato el tecnico del Chelsea,no le da un minuto ,ora lo lleva al banco,ora ni no lleva como hoy
Ya que vino para subsistuir a Remy,pero este no se fue.
Y pensar que Pato recusó una verdadera fortuna para no jugar en China y fue al Chelsea
2)
Diego Costa ,gran jugador,muy irascible,me pareció que mordió a John Terry y fue expulsado
Confirmen si lo vieron,espero que no sino se come alta suspensión
Everton a la semifinal
Terminó ahora!
Chelsea you la have inside!!
Chelsi yu la jeib insaid
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin