Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/03/2016, 04:30:27
1868 Posts - 301 Puntos
tenia dos lesionados arriba y ademas ahora juega alla.
no creo que lo lleven por su actualidad sino por jerarquia
La gente de Independiente es autodestructiva.
Sábado 26/03/2016, 05:31:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fede Rojo

"peyedano puto kgo nadigon amdate bolbe viktodino prfabor" Boludo promedio que salio de la cueva a putearlo las ultimas 2 semanas
Si tenés razón, Pellerano le va a enseñar a jugar a Victorino.

Con Patronato, 11 vs 10, si no fuera por Campaña tapando un mano a mano, tu ídolo estaba abriendo la boca.

Por algo no jugaba en Velez. Y no se, los boludos que pedimos a Victorino, del 2010 en adelante lo vimos tener siempre buenos partidos internacionales.

Sigamos trayendo a los "cracks" que descarta Velez, que nos están dando buen resultado
Sábado 26/03/2016, 05:43:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por magreb2011

Seguramente alguna que otra puteada me caiga...pero para mi Victorino nunca demostro ser el gran central que a priori nos vendieron cuando llego aca. Era correcto y punto, nada mas que eso. Otra discusion es el nivel que tiene Pellerano actualmente, pero el yorugua no fue nada del otro mundo.
Lento, viejo y roto. Llegó después de fracasar en varios lados, sin partidos en los últimos dos años...

Este foro tiene una tendencia a la mitomanía epidémica. Nadie lo vio jugar bien pero todos podrían jurar que la rompió toda y se fue solamente porque Pelegrino es un pelotudo...
Victorino venía jugando bien en la selección, desde el 2010 en adelante. No se donde fracasó con la selección por ejemplo.

No será Godín, no será Gimenez, pero es mejor que Pellerano.

Si vamos al caso, el que fracasó mucho mas en su carrera fue Pellerano, que lo percharon en Velez y lo trajeron al pedo, como titular en Independiente.