Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/04/2016, 03:12:49
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por Sopranisimo

Escrito por DaanCai

CRISTIANO LA FIGURA , CHUPALA FARCELONA !
JAJAJAJAJA
Mamita, hay que ser ignorante para bardear al Barcelona, un equipo que se hizo de abajo con verdaderos proyectos. Sacó a Fabregas, Pique, Puyol, Victor Valdés, Iniesta, Xavi, Messi, Busquets. Compraron a Abidal y a Dani Alves cuando no los conocía nadie y formaron uno de los mejores equipos de la historia.

Encima decís chupala Barcelona, cuando hace 5 meses éste Barcelona le dio un baile histórico al pseudo gran equipo de estrellitas de mierda ese.





Mirá esos 3 resúmenes y fijate la humillación que se comen el Real Madrid y sus estrellitas metrosexuales.



Mirá la impotencia del putito cuando le están pintando la cara.

El Barcelona tiene a una delantera que nos representa a los sudamericanos, el Madrid es 100% europeo, y me parece que vos ni descendencia europea tenés, o no?

Mirate esos videos y avisame si seguís pensando lo mismo

Seguro que sos uno de esos boludos que festejan los titulos de messi y el barcelona , patetico capo , yo solo me fijo en independiente , me chupan un huevo quien gane o no , hoy todos los flashes se lo llevo ronaldo es asi , gano y eso es lo que importa no importa si fue con baile o no , gano y punto el 4 a 0 ya paso al igual que los demas partidos , quieras o no el madrid sigue teniendo de hijo al barcelona y hoy gano bien lo planteo bien zidane , dejandolo jugar y golpeando en el momento justo , sabe de las cualidades de sus delanteros y las exploto al maximo lo gano bien , listo no llores mas !
preocupate mas por el rojo que por estos gallegos , bah si sos hincha del rojo por que pareces una loca del barcelona
Festejo al Barcelona porque me gusta el fútbol, y el Barcelona es fútbol.

Y el Madrid ni en la copa del Rey está.

Negro villero.
La vida es un orgasmo eterno