Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2016, 17:39:49
ROBO. AL FUTBOL. !
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10926
    Vistas
61377 Posts - 20326 Puntos
NO.  COMENTS. !
Miércoles 13/04/2016, 17:52:41
224 Posts - 48 Puntos
Si lo decis por el barsa te aviso que iniesta no deberia haber estado en la cancha..
Miércoles 13/04/2016, 17:53:16
572 Posts - 23 Puntos
Escrito por ReyDeAmerica16

Si lo decis por el barsa te aviso que iniesta no deberia haber estado en la cancha..
Miércoles 13/04/2016, 17:53:49
61377 Posts - 20326 Puntos
Hasta cuándo un Señor designado para impartir justicia decide el resultado de un partido ? Hasta cuándo los periodistas hacen análisis del resultado de un partido obviando una jugada de un penal mas grande que una casa ! Como cuando le dieron el penal a Boca a 5 metros del area y los periodistas después continúan sus análisis como si ese tipo de jugadas fueran lícitas ! En ESPN ahora están alabando al A.M ! Sigamos así que el fútbol esta cada vez peor ! Árbitros y Periodistas de cuarta : Cómplices, sigan matando al fútbol , sigan con el Circo .
Miércoles 13/04/2016, 18:00:55
61377 Posts - 20326 Puntos
Kempes en ESPN explico que no era roja porque la pelota cuando le pega a Iniesta en la mano va paralela a la línea de gol! Felicitaciones Bayern Munich, ! Felicitaciones Guardiola! En Alemania ya están empezando a tomar cerveza para festejar el título! Cayó el único que le podía ganar al Bayern! Guardiola - Barcelona. No pueden matar el fútbol!
Miércoles 13/04/2016, 18:12:49
1250 Posts - 246 Puntos
Era roja para Suarez y tambien para Iniesta y es kama, el Barça le robo al Madrid, ahora que se jodan a llorar a la iglesia ¿No eran invencibles?
Miércoles 13/04/2016, 18:23:09
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Dani53

Kempes en ESPN explico que no era roja porque la pelota cuando le pega a Iniesta en la mano va paralela a la línea de gol! Felicitaciones Bayern Munich, ! Felicitaciones Guardiola! En Alemania ya están empezando a tomar cerveza para festejar el título! Cayó el único que le podía ganar al Bayern! Guardiola - Barcelona. No pueden matar el fútbol!
el bayern pierde, si lo agarra el aleti que se cierra atras va a estar jodidisimo

ojala se de una semis real-aleti y city-bayern y que la final sea un aleti city y a la mierda,
Miércoles 13/04/2016, 18:28:58
10196 Posts - 3528 Puntos
Lo único que falta es que uno de los equipos más beneficiados por los árbitros en el fútbol mundial llore por el arbitraje. Además la de Iniesta era roja de acá a la china, Kempes debe ser la única persona en el mundo no hincha del Barcelona que opine eso.

Recuerdo que el equipo del fútbol (según decís) ganó su primera Champions de la era Guardiola con un robo escandaloso al Chelsea en semifinales como nunca vi en mi vida. Debería investigarse ese partido
Miércoles 13/04/2016, 18:33:54
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por go let it out

Lo único que falta es que uno de los equipos más beneficiados por los árbitros en el fútbol mundial llore por el arbitraje. Además la de Iniesta era roja de acá a la china, Kempes debe ser la única persona en el mundo no hincha del Barcelona que opine eso.

Recuerdo que el equipo del fútbol (según decís) ganó su primera Champions con un robo escandaloso al chelsea en semifinales como nunca vi en mi vida.
Esa fue su 3º Champions (2009), ya tenía la del 92 y la del 2006. Y el Chelsea ni tendría que figurar en el mapa de no ser por los jeques y sus petrodólares.
Miércoles 13/04/2016, 18:34:13
2289 Posts - 631 Puntos
Pasó Ceballos y le dijo a Rizzoli que aprenda a dirigir.
Miércoles 13/04/2016, 18:36:41
10196 Posts - 3528 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Lo único que falta es que uno de los equipos más beneficiados por los árbitros en el fútbol mundial llore por el arbitraje. Además la de Iniesta era roja de acá a la china, Kempes debe ser la única persona en el mundo no hincha del Barcelona que opine eso.

Recuerdo que el equipo del fútbol (según decís) ganó su primera Champions con un robo escandaloso al chelsea en semifinales como nunca vi en mi vida.
Esa fue su 3º Champions (2009), ya tenía la del 92 y la del 2006. Y el Chelsea ni tendría que figurar en el mapa de no ser por los jeques y sus petrodólares.
Me refería a la primera de la era Guardiola, ahí lo aclaré. Podemos opinar largo del Chelsea, pero la realidad es que ahí estaba y en su cancha le robaron de una manera como pocas veces (creo que podría decir nunca) vi en mi vida
Miércoles 13/04/2016, 18:42:17
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Lo único que falta es que uno de los equipos más beneficiados por los árbitros en el fútbol mundial llore por el arbitraje. Además la de Iniesta era roja de acá a la china, Kempes debe ser la única persona en el mundo no hincha del Barcelona que opine eso.

Recuerdo que el equipo del fútbol (según decís) ganó su primera Champions con un robo escandaloso al chelsea en semifinales como nunca vi en mi vida.
Esa fue su 3º Champions (2009), ya tenía la del 92 y la del 2006. Y el Chelsea ni tendría que figurar en el mapa de no ser por los jeques y sus petrodólares.
Me refería a la primera de la era Guardiola, ahí lo aclaré. Podemos opinar largo del Chelsea, pero la realidad es que ahí estaba y en su cancha le robaron de una manera como pocas veces (creo que podría decir nunca) vi en mi vida
Eso no te lo niego, a mi personalmente no me cae mal el Barça pero cuando Messi se retire ojalá descienda hasta la desafiliación.
Miércoles 13/04/2016, 19:07:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Lo único que falta es que uno de los equipos más beneficiados por los árbitros en el fútbol mundial llore por el arbitraje. Además la de Iniesta era roja de acá a la china, Kempes debe ser la única persona en el mundo no hincha del Barcelona que opine eso.

Recuerdo que el equipo del fútbol (según decís) ganó su primera Champions con un robo escandaloso al chelsea en semifinales como nunca vi en mi vida.
Esa fue su 3º Champions (2009), ya tenía la del 92 y la del 2006. Y el Chelsea ni tendría que figurar en el mapa de no ser por los jeques y sus petrodólares.
Me refería a la primera de la era Guardiola, ahí lo aclaré. Podemos opinar largo del Chelsea, pero la realidad es que ahí estaba y en su cancha le robaron de una manera como pocas veces (creo que podría decir nunca) vi en mi vida
Eso no te lo niego, a mi personalmente no me cae mal el Barça pero cuando Messi se retire ojalá descienda hasta la desafiliación.
Guardiola, Messi, ,Ronaldinho, Edgar Davids, Sanchez, Iniesta, Masche, Bravo, personas que por más que usen la culé no los puedo odiar, no puedo. no. pero al club como institucion, lo odio, le tengo una bronca. similar a la que le tengo a dani alves. ojalas desaparezcan.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.