Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2016, 19:07:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Lo único que falta es que uno de los equipos más beneficiados por los árbitros en el fútbol mundial llore por el arbitraje. Además la de Iniesta era roja de acá a la china, Kempes debe ser la única persona en el mundo no hincha del Barcelona que opine eso.

Recuerdo que el equipo del fútbol (según decís) ganó su primera Champions con un robo escandaloso al chelsea en semifinales como nunca vi en mi vida.
Esa fue su 3º Champions (2009), ya tenía la del 92 y la del 2006. Y el Chelsea ni tendría que figurar en el mapa de no ser por los jeques y sus petrodólares.
Me refería a la primera de la era Guardiola, ahí lo aclaré. Podemos opinar largo del Chelsea, pero la realidad es que ahí estaba y en su cancha le robaron de una manera como pocas veces (creo que podría decir nunca) vi en mi vida
Eso no te lo niego, a mi personalmente no me cae mal el Barça pero cuando Messi se retire ojalá descienda hasta la desafiliación.
Guardiola, Messi, ,Ronaldinho, Edgar Davids, Sanchez, Iniesta, Masche, Bravo, personas que por más que usen la culé no los puedo odiar, no puedo. no. pero al club como institucion, lo odio, le tengo una bronca. similar a la que le tengo a dani alves. ojalas desaparezcan.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.