Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/04/2016, 00:21:12
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por boneco2012

Era roja para Suarez y tambien para Iniesta y es kama, el Barça le robo al Madrid, ahora que se jodan a llorar a la iglesia ¿No eran invencibles?
No se dan cuenta que cuando le roban al Madrid es como robarle a los parásitos de la monarquía española.Lacra perpretada en el poder a costa de los pobres. Que hacia el Rey en el partido del Madrid, fue para que el árbitro no los fuera a cagar. Es como cuando Robín Hood le robaba al Sheriff de Nottingham para repartir a los pobres. Por eso ahora voy a hinchar por cualquier equipo que juegue con los mierdengues !
Jueves 14/04/2016, 00:26:34
Escrito por go let it out

Lo único que falta es que uno de los equipos más beneficiados por los árbitros en el fútbol mundial llore por el arbitraje. Además la de Iniesta era roja de acá a la china, Kempes debe ser la única persona en el mundo no hincha del Barcelona que opine eso.

Recuerdo que el equipo del fútbol (según decís) ganó su primera Champions de la era Guardiola con un robo escandaloso al Chelsea en semifinales como nunca vi en mi vida. Debería investigarse ese partido
Al Chelsea ,equipo de los Piratas mundiales que nos cagaron las Malvinas y vos los querés defender. O se piensan que la política no está mezclado con el fútbol ? Mundial 78 dictadura. Mundial 66 robo asqueroso de los Piratas. a Argentina y ennlamfinal lesnregalaron un gol que nunca entró con la vieja puta chota en la tribuna . Grande Ratin que los hiciste calentar a los piratas y Diego con la mano de Dios !
Jueves 14/04/2016, 00:31:11
Escrito por juanimdp

Pasó Ceballos y le dijo a Rizzoli que aprenda a dirigir.
Este hijo de puta de Rizzoli debe ser hincha de la mufa, nos dirigió en la final de Brasil y cagamos.Hoy encima que era Miércoles 13 y el puto mayor de la mufa Semeon vuelve a dirigir y no cobra el penal más grande que el de River contra nosotros. Si iban al alargue el Atlético no daba más.
Jueves 14/04/2016, 00:35:24
Escrito por Lucho de MDQ

Jajaja, seguila chupando Barsa,,,,

Una foto vale más que 1000 palabras. Lucas Modric montándose a la pareja de Culo Roto 7 . Marcelo tocándole las tetas a Bale y el puto mayor festejando sólo de espalda a sus compañeros que le sirven las pelotas para que el se haga el Dios!
Jueves 14/04/2016, 00:42:57
Final : Bayern vs City ! A chupar cerveza, les sacaron del camino al Barza y ahora Pep los va a vengar ! El cholo es una vergüenza Argentina, nos esta haciendo quedar como el culo en el fútbol mundial. .Payaso total,el Papá de Caruso Lombardi ,si soy árbitro antes de que empiece el partido voy y lo expulsó a el y al guardaespaldas que tiene . Encima están todo el partido enfocándolo! Por suerte los propios mufas lo cagaron cuando fue a jugar a la mufa !
Jueves 14/04/2016, 00:54:16
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

Lo único que falta es que uno de los equipos más beneficiados por los árbitros en el fútbol mundial llore por el arbitraje. Además la de Iniesta era roja de acá a la china, Kempes debe ser la única persona en el mundo no hincha del Barcelona que opine eso.

Recuerdo que el equipo del fútbol (según decís) ganó su primera Champions de la era Guardiola con un robo escandaloso al Chelsea en semifinales como nunca vi en mi vida. Debería investigarse ese partido
Al Chelsea ,equipo de los Piratas mundiales que nos cagaron las Malvinas y vos los querés defender. O se piensan que la política no está mezclado con el fútbol ? Mundial 78 dictadura. Mundial 66 robo asqueroso de los Piratas. a Argentina y ennlamfinal lesnregalaron un gol que nunca entró con la vieja puta chota en la tribuna . Grande Ratin que los hiciste calentar a los piratas y Diego con la mano de Dios !
No estoy defendiendo al Chelsea, estoy diciendo que el Barcelona tiene millones de robos en su espalda así que se jodan ahora. Son una multinacional tan corrupta como cualquier otra. Juegan increíblemente bien, tuvieron con Guardiola a uno de los mejores equipos de la historia, pero siguen siendo poderosos que chorean tanto como el Real Madrid. Que cada tanto algún equipo chico deje afuera a ese tipo de clubes es más que agradable.
Jueves 14/04/2016, 01:09:57
7818 Posts - 1660 Puntos
Soy anti Barcelona profesional.
Jueves 14/04/2016, 01:14:08
54717 Posts - 20172 Puntos
1) Parece que no es off side
2) El juez no cobra nada ( Minimo, intento de asesinato )

Jueves 14/04/2016, 01:40:20
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Tangocero1

1) Parece que no es off side
2) El juez no cobra nada ( Minimo, intento de asesinato )

estos son los videos que ve el arquero titular indiscutido de la reserva
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 14/04/2016, 01:44:12
Escrito por Martín

Me hacen un resumen lvl 5 para los que no vimos el encuentro por favor?
Te lo resumo: Atlético como siempre metido atrás, ensuciando el partido yendo con mala leche a cada pelota , el Barza tocando y tocando.En una jugada Jordi hace la de Tagliafico contra Racing, en vez de reventarla a la tribuna , la tira para adelante y se la da a un contrario. ,manda centro y todavía defensa mal parada, gol de cabeza. Y cuando iban 2 a 0 en tiempo de descuento un penal más grande que una casa y el único que no lo vio fue el árbitro . No tendría que dirigir mas el hdp ese ! Simeone hijo de Mourinho !
Jueves 14/04/2016, 01:47:40
Escrito por Fredello

yo vi robo al atletico, que partido estas viendo tia
Cada tanto es bueno ir a un buen oculista para que te regule el aumento de los lentes ! Podés ir con Rizoli que no vio el penal, y a lo mejor les hacen precio ! 2 x 1 como hubiera salido el partido e iban al alargue !
Jueves 14/04/2016, 01:51:09
4462 Posts - 893 Puntos
si fue penal y lo peor es que si vio la mano como la cobro afuera eso te pone mal pero lo hizo porque no echo a iniesta en el penal
lo que me parecio raro es la poca rebeldia del barsa para ganar salvo pique que termino de 9 en el area masche atras aguantando los trapos y el 5 mi favorito busquets e iniesta que hasta hizo el penal y se salvo de la roja el tridente desaparecido un poco mas metido suarez que flor de codazo le metio a godin no es que sean puro humo pero en esa liga salvo el real, barsa, atletico villarreal y atletico bilbao los demas equipos son como crucero del norte ( eibar, cordoba almeria rayo vallecano.gijon etc) y terminan partidos en goleadas y te quieren vender una liga emocionante lo mismo en francia el psg sale campeon 9 fechas antes de que termine y el bayern tambien aca en cambio la mediocridad hace que sarmiento le empate o patronato le gane al puntero
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa