Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/04/2016, 15:51:02
4617 Posts - 1196 Puntos

no tenés la más puta idea de lo que es el Real Madrid .. ni su historia, ni que es el Club con más presupuesto del Mundo, ni la calidad de jugadores, ni el respeto y el cagazo que se le tiene en Europa

el Madrid de Di Stéfano era un equipo de la concha de la lora, aplastó a todo lo que se le cruzó en su momento .. con unos jugadores que aún hoy se recuerdan, como el mismo Di Stéfano, Puskas, Rial etc .. Tampoco tenían la culpa de el nivel de los demás equipos

es como si ahora nos ponemos a criticar a nuestro Independiente multicampeón de los 60 y 70

decir que es el equipo de la 'realeza', también es bastante de no tener ni idea .. sin ir más lejos, los que más ganaron la Copa del Rey son el Barsa y el Athletic .. que son súper realistas no?

en esos sorteos, los demás equipos y sus dirigentes no son 4 de copas .. ni son Villa Dálmine o Piraña .. el City tiene uno de los mayores presupuestos y es un equipazo .. y en todos los sorteos entran equipos como el Bayern, Juventus, Liverpool, United, Barsa .. etc etc, que si hubiera algún trato de favor raro, saltarían como locas enseguida


algunos comparan al Madrid con nosotros .. tal vez al principio, en algún momento pudo haber algún paralelismo .. pero lo cierto es que el Madrid por su situación de donde está y por dirigencias etc .. despegó hace mucho de una manera que no lo hizo Independiente por los motivos que todos sabemos .. primero que el país nunca ayudó y segundo las dirigencias de los últimos 20 años nefastas .. ellos se convirtieron en un verdadero monstruo económico, y nosotros seguimos siendo en muchos aspectos un Club de barrio

.. me fui al carajo jajaj






una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI