Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 10:27:38
Info Leicester
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6911
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Riyad Mahrez: hace dos años estaba en segunda, hoy es el mejor jugador de la Premier LeagueEl argelino del Leicester es el primer africano en obtener el premio. Su equipo está a punto de obtener el título en la liga inglesa
Riyad Mahrez, uno de los jugadores estrella del sorprendente Leicester City, fue elegido este domingo mejor jugador de la presente temporada de la liga inglesa por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA).[/url]El centrocampista de 25 años, internacional con la selección de [url=http://infobae.com/argelia-a3600]Argeliamarcó 17 goles y dio 11 asistencias esta temporada. Mahrez sucede a Eden Hazard (Chelsea), que recibió el premio el año pasado.
El jugador del Leicester dedicó el premio a su equipo, líder de la liga inglesa y camino de alzarse con el título. "Todo el mérito es para ellos y para mi entrenador y el personal. Sin ellos no estaría recibiendo este premio y no podría haber marcado goles", declaró al recibir el trofeo en una ceremonia en Londres.El argelino se impuso a sus compañeros de equipo Jamie Vardy y N'Golo Kante, así como a Dimitri Payet (West Ham), Harry Kane (Tottenham) y Mesut Ozil (Arsenal).
El galardón tiene un valor especial para Mahrez, que viene de muy lejos. El Leicester, por entonces en la segunda división inglesa, lo fichó en 2014 cuando jugaba en la segunda división francesa, en el equipo de Le Havre. Además, es el primer jugador africano en obtener este premio.
Quedan 9 pts en juego y Leicester lleva 8 de ventaja!!!
Lunes 25/04/2016, 10:42:35
5571 Posts - 2030 Puntos
Que lindo va a ser ver campeón al Leicester, se lo merecen, juegan bien.



*ehhhhh se meten atras porque tienen bajo presupuesto
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 25/04/2016, 10:43:57
2289 Posts - 631 Puntos
El Leicester es un cuento de hadas pero ojo que le quedan tres partidos durisimos
Lunes 25/04/2016, 11:06:20
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por diablo49

Riyad Mahrez: hace dos años estaba en segunda, hoy es el mejor jugador de la Premier LeagueEl argelino del Leicester es el primer africano en obtener el premio. Su equipo está a punto de obtener el título en la liga inglesa
Riyad Mahrez, uno de los jugadores estrella del sorprendente Leicester City, fue elegido este domingo mejor jugador de la presente temporada de la liga inglesa por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA).[/url]El centrocampista de 25 años, internacional con la selección de [url=http://infobae.com/argelia-a3600]Argelia, marcó 17 goles y dio 11 asistencias esta temporada. Mahrez sucede a Eden Hazard (Chelsea), que recibió el premio el año pasado.
El jugador del Leicester dedicó el premio a su equipo, líder de la liga inglesa y camino de alzarse con el título. "Todo el mérito es para ellos y para mi entrenador y el personal. Sin ellos no estaría recibiendo este premio y no podría haber marcado goles", declaró al recibir el trofeo en una ceremonia en Londres.El argelino se impuso a sus compañeros de equipo Jamie Vardy y N'Golo Kante, así como a Dimitri Payet (West Ham), Harry Kane (Tottenham) y Mesut Ozil (Arsenal).
El galardón tiene un valor especial para Mahrez, que viene de muy lejos. El Leicester, por entonces en la segunda división inglesa, lo fichó en 2014 cuando jugaba en la segunda división francesa, en el equipo de Le Havre. Además, es el primer jugador africano en obtener este premio.
Quedan 9 pts en juego y Leicester lleva 8 de ventaja!!!
Creo que lleva 5 de ventaja Leicester sobre Tottenam,,,y si lleva 8 es pq Spurs tiene un partido menos.
Lunes 25/04/2016, 11:32:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Posiciones Premiership de Inglaterra en Vivo Otras LigasPremiership de Inglaterra División 1 de Inglaterra División 2 de Inglaterra División 3 de Inglaterra Nationwide Conference de Inglaterra Tabla de posicionesTabla en vivoEn VivoPre fechaChampions League : 1er , 2do , 3eroEliminatoria Champions League: 4toEuropa League: 5toDescenso: 18vo , 19vo , 20vo
Lunes 25/04/2016, 12:04:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Veo un equipo azul y me acuerdo del partido que deberiamos haber ganado ayer!.
Lunes 25/04/2016, 12:04:10
1489 Posts - 284 Puntos
ojala se les de ya, se lo merecen eso si es un equipo que lucha , juega y gusta !
terrible vardy , mahrez y kante estan en su mejor momento
aprende pellegrino con poco y teniendo buen ojo les paso el trapo a todos los multimillonarios equipos grandes de inglaterra
Lunes 25/04/2016, 12:21:34
9180 Posts - 1460 Puntos
Leicester te vamos a meter el dedito en la cola, a muerte con poche; con el ciudadano kane como bandera el pueblo spur también quiere la liga
Lunes 25/04/2016, 12:34:50
1326 Posts - 89 Puntos
Ojalá se coronen. Recontra merecido. La muestra viviente de que no se necesitan nombres, sino huevo, hambre y ganas. Invitaría al plantel Rojo a hacer un repaso de la temporada del Leicester.
Lunes 25/04/2016, 12:42:50
2127 Posts - 850 Puntos
Aguante el Tottenham vieja no me importa nada! Segura, Pochettino es argentino!
  
Lunes 25/04/2016, 12:49:26
8255 Posts - 1596 Puntos
sin foto de la mina que se come ... no sirve
Lunes 25/04/2016, 12:54:25
12731 Posts - 879 Puntos
Quiero que salga campeón Leicester porque sería un hecho futbolístico genial, que muy pocas veces se da.
Pero también me gustaría que salga campeón el Tottenham porque hace años que viene mostrando una regularidad y peleando arriba. Aparte de que tienen un DT argentino al frente.

En fin, cualquiera de los dos me pone contento.
Lunes 25/04/2016, 12:59:47
1889 Posts - 473 Puntos
me gustaria que lo gane el leicester porque viene puntero hace mucho tiempo y seria una lastima que lo pierda faltando tan poco. se fue el cuchu y levantaron ja