Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 19:51:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Por trabajo recien puedo ver el final de Leicester y chelsea ahora a las 8 de la noche
1-1
Tres partidos perdió el Leicester y Mahrez se fue aplaudido por todo el estadio
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 15/05/2016, 20:11:59
9180 Posts - 1460 Puntos
El arsenal no existe, vive de su historia parece el rojo, hace años no es protagonista de nada, las pocas "estrellas" que tienen se quieren ir a la mierda porque no ganan nada (puntualmente Alexis y Ozil), wenger es un viejo vendehum, el ángel cappa francés es
Domingo 15/05/2016, 22:06:49
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por thiago23

El arsenal no existe, vive de su historia parece el rojo, hace años no es protagonista de nada, las pocas "estrellas" que tienen se quieren ir a la mierda porque no ganan nada (puntualmente Alexis y Ozil), wenger es un viejo vendehum, el ángel cappa francés es
No creo que se quieran ir a la mierda porque cobran una barbaridad, y eso es finalmente lo que les importa a los futbolistas. En cuanto a lo de Wenger coincido, terrible vendehumo el viejo; no entiendo cómo pueden bancar tanto tiempo (20 años ya) a un tipo que ganó tan poco teniendo en cuenta las montañas de guita que manejan clubes como ésos.
Domingo 15/05/2016, 22:12:10
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por thiago23

El arsenal no existe, vive de su historia parece el rojo, hace años no es protagonista de nada, las pocas "estrellas" que tienen se quieren ir a la mierda porque no ganan nada (puntualmente Alexis y Ozil), wenger es un viejo vendehum, el ángel cappa francés es
No creo que se quieran ir a la mierda porque cobran una barbaridad, y eso es finalmente lo que les importa a los futbolistas. En cuanto a lo de Wenger coincido, terrible vendehumo el viejo; no entiendo cómo pueden bancar tanto tiempo (20 años ya) a un tipo que ganó tan poco.
Si se van no es al wolverhampton, es a un club donde tengan mayores aspiraciones. Poche con menos presupuesto laburo muchísimo mejor que el viejo de mierda este. Hoy los spurs son más que el
Arsenal, le duela a quien le duela
Domingo 15/05/2016, 23:26:40
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por thiago23

Hoy los spurs son más que el
Arsenal, le duela a quien le duela
arsenal 71

spursy bottlers 70

LTA
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 16/05/2016, 00:15:59
10201 Posts - 3528 Puntos
Todavía no me repongo de haber visto al Leicester levantar la la Premier mientras por Liverpool seguimos esperando. Solamente ganar el miércoles me puede hacer aceptarlo con un poco más de dignidad.
Lunes 16/05/2016, 01:28:36
4759 Posts - 704 Puntos
A mi me va el Nottingham Forest
Lunes 16/05/2016, 01:48:34
1248 Posts - 219 Puntos
Yo soy de Independiente después me da lo mismo, miro al Barcelona porque tengo la enorme suerte de ver fútbol de verdad y porque amo ver jugar a Messi. A mi juicio la liga inglesa es la mejor del planeta, miro al city *(cuando no coincide con el horario del Barcelona) sólo por Agüero.

El Arsenal es el equipo más pecho de Inglaterra se parece a nosotros lleva años de sequía y no creo que vuelva a ganar algo.
Lunes 16/05/2016, 02:10:18
519 Posts - 4 Puntos
Veo mucha gente que no tiene ni idea jaja.

Pochettino tiene una inversión muchisimo más alta en equipo que Wenger, de hecho en el ultimo AÑO compró un solo jugador, Elneny por 6 millones de libras, en Junio no compró jugadores de campo, solo (ni más ni menos) que a Petr Cech .

Lo de que compra solo delanteros es también un error, el ultimo delantero que compró fue Welbeck (2014) y lo hizo solamente porque tenía a Giroud (9 titular) lesionado por 4 meses y no podía jugar ningun partido de la fase de grupos de la Champions y no podía darse ese lujo.

El problema del Arsenal viene por otro lado, por ejemplo la falta de un 5 de categoría. Arteta, Flamini y Elneny no están a nivel de un organizador, mucho menos Cazorla que fue improvizado en esa posición. Por otro lado Coquelin al menos hoy en día no tiene un nivel superlativo para ser el 5 de un equipo que pelee la premier y/o champions.

No ha invertido en centrales, poco a poco Mertesacker se va apagando, Koscielny es un central de nivel internacional, tampoco Gabriel Paulista (ultimo central adquirido) tiene nivel para un equipo que pretende pelear dos torneos.

¿Cuál es la conclusión?
Digan lo que digan, Arsenal no tiene plantel ni capacidad de rotación suficiente para pelear dos campeonatos y sufre de una cantidad de lesionados absurda cada temporada.
Sumado a la falta de volantes centrales capaces de dar equilibrio en el mediocampo, conforma un equipo que no tiene como defenderse si no es con 10 jugadores aunque tiene variantes ofensivas para lastimar. Con un nivel mediocre toda la temporada alcanzó un segundo puesto en un torneo que le quedó servido en cuanto no levantaron cabeza City, United, Liverpool, Chelsea ni Tottenham.
Lunes 16/05/2016, 02:20:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

La decadencia de Liverpool y Arsenal es parecida a la de Independiente.
No tanto, a nosotros se empecinaron en hacernos mierda.
Lunes 16/05/2016, 02:21:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jero

un club que hace años no gana nada y se conforma con su clasiquito en vez de pelear con los grandes?
me suena

te podrías explayar un poco ...¿¿te atrevés ??...
...
Lunes 16/05/2016, 15:32:58
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Jero

un club que hace años no gana nada y se conforma con su clasiquito en vez de pelear con los grandes?
me suena

te podrías explayar un poco ...¿¿te atrevés ??...
no hace falta...
mientras sigamos poníendonos a racing como vara de comparación vamos a seguir de fracaso en fracaso.