Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/05/2016, 18:30:42
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por nanito09

Veo mucha gente que no tiene ni idea jaja.

Pochettino tiene una inversión muchisimo más alta en equipo que Wenger, de hecho en el ultimo AÑO compró un solo jugador, Elneny por 6 millones de libras, en Junio no compró jugadores de campo, solo (ni más ni menos) que a Petr Cech .

Lo de que compra solo delanteros es también un error, el ultimo delantero que compró fue Welbeck (2014) y lo hizo solamente porque tenía a Giroud (9 titular) lesionado por 4 meses y no podía jugar ningun partido de la fase de grupos de la Champions y no podía darse ese lujo.

El problema del Arsenal viene por otro lado, por ejemplo la falta de un 5 de categoría. Arteta, Flamini y Elneny no están a nivel de un organizador, mucho menos Cazorla que fue improvizado en esa posición. Por otro lado Coquelin al menos hoy en día no tiene un nivel superlativo para ser el 5 de un equipo que pelee la premier y/o champions.

No ha invertido en centrales, poco a poco Mertesacker se va apagando, Koscielny es un central de nivel internacional, tampoco Gabriel Paulista (ultimo central adquirido) tiene nivel para un equipo que pretende pelear dos torneos.

¿Cuál es la conclusión?
Digan lo que digan, Arsenal no tiene plantel ni capacidad de rotación suficiente para pelear dos campeonatos y sufre de una cantidad de lesionados absurda cada temporada.
Sumado a la falta de volantes centrales capaces de dar equilibrio en el mediocampo, conforma un equipo que no tiene como defenderse si no es con 10 jugadores aunque tiene variantes ofensivas para lastimar. Con un nivel mediocre toda la temporada alcanzó un segundo puesto en un torneo que le quedó servido en cuanto no levantaron cabeza City, United, Liverpool, Chelsea ni Tottenham.

Tiraste la posta. De todas maneras Coquelin me parece un jugador a seguir, es un buen volante central.

No entiendo por qué volvió Flamini al Arsenal.


No sé qué te parece Giroud, pero en mi opinión es un paquete. Y en lugar de Welbeck deberían haberse llevado otro estilo de jugador.

En el resto coincido, y el que no hayas mencionado a Wilshere ilustra su intrascendencia y sostiene tu argumentación.