Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 10:44:08
37528 Posts - 39204 Puntos
Bue, uno amanece en feriado y se entera que los bolivianos coimeros de mierda, tienen una semifinal más facil, asi que es un hecho.

Mientras tanto nosotros seguimos dando ventaja.
       
Miércoles 25/05/2016, 11:48:38
23199 Posts - 888 Puntos
el chuco sigue siendo un perro...
Miércoles 25/05/2016, 11:59:57
309 Posts - 158 Puntos
Che se dieron cuenta que del otro lado esta "tyson "el pichon" nuñez???? Este drapie tambien vistio la del rojo.

AL margen, sigo insistiendo, El jugador es MINA el central que jugaba en el Independiente Santa Fe, cuando el Ruso nos condenó...
El tipo sigue pasando de independiente a independiente, está dando "un mensaje".... Mina x pellerano.


*EDITADO, no es ese mina, el que digo yo, está en palmeiras y es Yerry.
Miércoles 25/05/2016, 13:18:06
3254 Posts - 459 Puntos
Tremendo muerto era este, tuvo un par de partidos buenos nada mas
Miércoles 25/05/2016, 14:01:19
8781 Posts - 2629 Puntos
que mierda vi entonces yo esta mañana en Sportia que le hacía un reportaje al dt de Independiente del Valle que le preguntaron si lo que no quería era enfrentarse con Boca en las semis ? hablaba como si ya se enfrentarían
Miércoles 25/05/2016, 14:40:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Otro que cuando descendimos y estaba en Chile, dijo que queria venir a ayudar y despues se borro como varios...
Miércoles 25/05/2016, 14:42:32
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por MάrҜø

Por mas comico o mas buenas intenciones que hayas tenido, León, aceptá que sos bastante piedra.
Acepto y no acepto el mote de piedra,tengo mis poderes ocultos
Y voy a explicar porque
Siempre digo que no se abre un topic con el partido iniciado y con goles incluidos porque es regla que poco despues el otro equipo consiga reverter la situación
Lo que pasa es que el Chuco hizo dos goles en tres minutos arrancando como la Saeta Distefano y definiendo como Lionel Messi y todo estaba para una victoria facil mejicana
Pero los mejicanos historicamente la pechean y sabia que ante el penal errado por .............el Chuco me iban a caer como si fuera la Monica Belucci

No hago pronosticos para las semifinales hasta el dia del partido donde voy a abrir un topic antes de empezar el partido para que vean que no soy piedra
(Soy lindo,simpático y legal)

Leon hincha x $an Loren$o el domingo, asi se comen 4 , por fa....jajaja
Miércoles 25/05/2016, 15:00:56
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por MάrҜø

Por mas comico o mas buenas intenciones que hayas tenido, León, aceptá que sos bastante piedra.
Acepto y no acepto el mote de piedra,tengo mis poderes ocultos
Y voy a explicar porque
Siempre digo que no se abre un topic con el partido iniciado y con goles incluidos porque es regla que poco despues el otro equipo consiga reverter la situación
Lo que pasa es que el Chuco hizo dos goles en tres minutos arrancando como la Saeta Distefano y definiendo como Lionel Messi y todo estaba para una victoria facil mejicana
Pero los mejicanos historicamente la pechean y sabia que ante el penal errado por .............el Chuco me iban a caer como si fuera la Monica Belucci

No hago pronosticos para las semifinales hasta el dia del partido donde voy a abrir un topic antes de empezar el partido para que vean que no soy piedra
(Soy lindo,simpático y legal)

Leon hincha x $an Loren$o el domingo, asi se comen 4 , por fa....jajaja
dale dale cuervooooooo
somooos looos campeoneeeeeessssss
daaale cuervo queridooooooooooooo
campeonessssss campeonessssssss
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 25/05/2016, 15:07:43
7822 Posts - 1865 Puntos
Yo no quiero decir nada pero.

Vi la tanda de penales.

El arquero de Independiente del Valle atajó uno y estuvo a punto de atajar otros 2.

El arquero de Pumas no atajó ninguno y no adivinó ningún tiro. ¿Buso sos vos?
Miércoles 25/05/2016, 16:18:34
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bue, uno amanece en feriado y se entera que los bolivianos coimeros de mierda, tienen una semifinal más facil, asi que es un hecho.

Mientras tanto nosotros seguimos dando ventaja.
mejor que pasen estos, los mexicanos tenian que ganarle solo 1 a 0 y pechearon, ind del valle ya eliminó a river yo alguna pizca de fe le tengo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 25/05/2016, 16:36:39
62074 Posts - 20525 Puntos
El técnico de Independiente. Del Valle se está quejando porque Boca sigue reforzando el equipo y ellos no saben si pueden mantener. Sus jugadores.N o se que pensaran ustedes ,pero yo a esta copa no le doy valor, ya es cualquier cosa , ya se perdió todo ese espíritu copero que tenía. Si así quieren gnarla que hgan una entre Boca y San Lorenzo y que l ganene ellos solos, es cualquier cosa. Además se suspende en semifinales. La Champions ya termina antes de la Copa América y está sigue, un mamarracho, entre el periodismo y los dirigentes están matando lo poco que queda de fútbol. Uno ve la seriedad que se le da al fútbol en Europa, al Basket en EEUU, y esto que estás pasando es terrible.S i se levantarán e sus tumba quells figuras que hicieron ilustre a la Libertadores se ponen a llorar, hasta el nombre le cambiaron !
Jueves 26/05/2016, 12:22:11
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por javier_acuario2006

Bue, uno amanece en feriado y se entera que los bolivianos coimeros de mierda, tienen una semifinal más facil, asi que es un hecho.

Mientras tanto nosotros seguimos dando ventaja.
mejor que pasen estos, los mexicanos tenian que ganarle solo 1 a 0 y pechearon, ind del valle ya eliminó a river yo alguna pizca de fe le tengo
Olvidate. La única chance es que San Pablo los emboque en la final.

Normalmente Bosta con los equipos brasileños anda bien, pero en este caso a San Pablo lo dirige Bauza, que un DT "copero".