Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/06/2016, 11:42:53
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por leorokeador.94

Escrito por MarceloSRV

Escrito por F3D3R1C0

Disfrutenlo es uno de los más grandes de la historia. De acá a muchos pero muchos años puede llegar a aparecer un fenómeno como Messi o no.

El que discute a este monstruo no sabe 3 carajos de futbol y aca en Argentina hay muchos que lo discuten. Que vean utilisima.

.
¿Vos no lo criticaste el mundial pasado? Creo (Por ahí me confundo) que dijiste que jugó un mundial 5 puntos.

Esta claro que no tuvo un buen mundial, se esperaba mas de el, pero de ahí a discutirlo o escribir boludeces no. Criticar a Messi, a Maradona, sería lo mismo que criticar al BOCHA imposible.

A los que critique y les di con un palo fue a Di Maria, a Lavezzi a Palacio, a Iguain (el gol que se come era para matarlo), al kun que no tendría que haber jugado un partido, si me acuerdo de haber defendido a Sabella y flor de bolonqui se armaba.
.
Yo ahí opino que si no se destacó mas fue porque no estuvieron a la altura los que lo rodearon ya sea porque no le dan siempre la pelota (Como quedó demostrado en el video que hizo un DT español de la final de la Copa América) o porque pechearon los que tenían que definir, cosa que en el Barcelona no le pasa teniendo a Suárez y a Neymar o que tampoco le pasó a Maradona cuando asistió al Burru y éste definió como corresponde.