Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/06/2016, 01:04:22
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Avepositiva

Partido liquidado, Chile a semifinal. Este Chile es un poco, casi imperceptible, pero un poco inferior al Chile de Sampaoli. Donde perdió mucho Chile es en el banco porque claramente Pizzi es menos que Sampaoli. Creo que si la final vuelve a ser Argentina vs Chile esta vez no tendría que tener problemas Argentina, de hecho ya al Chile de Pizzi le ganamos 2 partidos. Ademas ´perder otra final y contra un equipo dirigido por un eterno segundon como Pizzi ya seria mucho. Pero bueno, veremos.
Cambiando, creo que históricamente las cosas en Sudamérica a nivel selecciones siempre fueron así: Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y a partir del sexto puesto al octavo puesto podemos discutir el orden, pero el noveno es para Chile o Ecuador y el décimo para Venezuela. Pero desde el 2000 para acá los mejores son: Argentina, Chile, Colombia, recién cuarto Brasil y en el quinto puesto estoy entre Ecuador y Uruguay (me inclino un poco por Ecuador porque Uruguay es una cosa con Suarez y otra cosa totalmente distinta sin el). Y hoy la cenicienta ya no es mas Venezuela, sino Bolivia.
Las pelotudeces que hay que leer ¿Brasil desde el 2000 abajo de chile colombia y Argentina? DIOS
Quise decir 2010