Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/06/2016, 15:51:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Está mas que claro que las dos mejores selecciones del continente hoy son Argentina y Chile.

Podes sumarle un poroto a Uruguay con Suarez y a Brasil con Neymar.

Pero las dos mejores selecciones son las que jugaron las ultimas dos finales claramente.
En individualidades, yo diría que Brasil está igual que Argentina, lo que te hace ver la importancia del trabajo del cuerpo técnico.

Marcelo y Dani Alves, hoy por hoy los mejores laterales del mundo. Thiago Silva y David Luiz son 10 Otamendis y Funes Moris. Casemiro es el 5 del Real y tienen a los wings del Barcelona y del Bayern, + Willian, Oscar y Coutinho.

Flaquean con el 9 y el arquero nomas.
Tenemos mucho mas equipo en nombres, para mi
No creo que haya tanta diferencia, nuestros laterales juegan en (Mercado se fue al Necaxa?) y el otro juega de stopper en el Manchester Utd, mientras que los de ellos juegan en el Real y Dani ahora en la Juve. Willian, Neymar, Douglas Costa, Oscar, Filipe Luis, Coutinho, Thiago Silva, David Luiz, Casemiro son todos jugadores de primera linea. Y también tienen a Fernandinho, Firminho, Hernanes, Jonas, Luiz Gustavo, Pato, etc.
Yo coincido con Fran. Creo que Argentina tiene bastante mas que Brasil, sobre todo en puestos claves: los dos centrales, los mediocampistas de marca y el creativo.
Hoy Otamendi es uno de los 5 mejores centrales del mundo. Funes Mori, sin ser un dotado tecnicamente, por su velocidad y fuerza, le ha dado lo que faltaba para armar, para mi, la mejor pareja de centrales que tuvimos en los ultimos 20 años.
Si es verdad que Brasil tiene mejores laterales, aunque Dani Alves esta medio de vuelta y ultimamente no marca a nadie. Creo que Felipe Luiz si es mejor que Rojo, no asi Marcelo que, si bien ataca bien, en defensa no es muy seguro.
Los mediocampistas centrales hoy de Argentina estan bastante por encima de los brasileros.
A Neymar le falta muchisimo para ser la mitad de Messi.
Wiliam esta mas cerca de Lamela que de Di Maria. Digo, la pisa lindo pero no mucho mas. Di Maria es mucho mas productivo.
Creo que si Douglas Costa es mejor que cualquiera de los 9 que pongamos. No por mucho, pero es mejor.