Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 00:14:40
7131 Posts - 1029 Puntos
Una Copa del Mundo, 2 Copas Confederaciones y 4 Copas Américas, 7 finales seguidas. Definitivamente Argentina es una selección pecho frío, jugando finales tenemos un récord que no esta acorde con la altura de la historia del fútbol argentino.
En fin, ciclo cumplido para varios. En primer lugar hay que rajar al chocador de ferraris de Martino (inentendible como le dieron dirigir a un pecho frío una selección pecho frío) y después a Agüero, Biglia, Di Maria, Higuain, Mascherano (como jugador no le puedo reprochar nada, pero es mufa) y varios mas, pero principalmente estos que se vayan a cagar.
Quiero un director técnico ganador, como lo era Sabella (si, perdimos una final, pero la final del mundo que la volvimos a jugar después de 24 años. Es indiscutible, el mejor director técnico que vi en Argentina). Si estuviera en actividad me gustaría su retorno, pero hoy, llámenme antifutbol y todo lo que quieran, quiero a Bauza o Simeone. Los quería antes de que llegue Martino y los vuelvo a pedir ahora. Y yo se que es algo incomprobable pero estoy seguro que con alguno de esos tres, aunque sea un titulo ya hubiéramos ganado.