Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 22:59:17
7702 Posts - 1026 Puntos
"Messi solo hace goles contra Panamá y juega como si fuera un partido de solteros contra casados"



a ver, hermano nazi (?), esta foto lo resume todo. Un tipo intentando desbordar a 3, lo que significa que deberían haber otros 2 o 3 jugadores argentinos libres también. Que DEBERÍAN estar acompañándolo. Pero no. Porque son cagones. Creo que solo Lio y Funes Mori jugaron la final como se debe jugar una final.
La diferencia con la final del 86, como te dijeron, es que el Diegote tenía muy buenos compañeros, como el Burru, Valdano... incluso un oligofrénico mental como Ruggeri (repito, esta selección es muy mami, muy tibia, hace falta MALA LECHE, HACE FALTA HOMBRES CON ACTITUD - y no me vengan con el perejil de Masche -, VENTAJEROS, FORROS, porque así tiene que ser la selección, BIEN ARGENTINA... todavía no puedo creer que nos dieran el Fair Play, somos el gordo feto del curso al que todos bastardean).

en cambio, "el equipo de Messi + 10" cuenta con un manco en el arco que nunca fue arquero titular en ningún club, con un personaje como Otamendi que declara que "dejarse la barba y los tatuajes intimidan", Lucas "Pies Redondos" Biglia, el fresco de Di María (el jugador más down que vi en mi vida, y pido disculpas a los down, este personaje es aún peor), el bufón de Lavezzi (parece un personaje salido de una de Cris Morena), EL GORDO CELULÍTICO DE HIGUAÍN QUE ERRA TODO MENOS CUANDO JUGAMOS CONTRA AFGANISTÁN (Fijate como Messi nunca tuvo un buen 9 a quien habilitar, casi siempre él termina de 9... el Diego tuvo hasta al Cani), y por qué no mencionar al forrísimo de Banega (que por fin jugó algunos partidos decentes, pero hizo agua en la final), el Kun Aguero (que se volvió un asco, cuando solía ser un lírico), y el resto del grupito lo conforman unos seres especiales que viven a base de mates e Instagram.

LIMPIEZA TOTAL, DE CERO y cuando llegue 2018, mientras descorchamos un Demi sec (si la economía lo permite), le pegamos un tubazo al enano que, me juego la pija, se calza la 10.

Y ahi vemos que pasa. Prefiero la duda a ooootra vez flasbackear Di María lesionándose, Higuaín errando 2 o 3 goles y Messi llorando. Por lo menos que esta vez sea, no sé, Icardi el que erre. Al gordo puto no lo quiero ver más.
sumate!