Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/06/2016, 20:13:50
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Martín

Escrito por Martín

Vamos por el tri-subcampeonato. Esta vez la final la perdemos con colombia o paraguay
No pense la verdad que la ibamos a pechear de nuevo con chile
Te felicito, otro oportunista que estaba esperando que perdieramos para decir "te lo dije"
Yo no espero que perdamos, yo miro con objetividad, si ganamos me pongo contento, si perdemos no me gusta (o te pensas que quiero que los chilenos ganen algo) y opino en ambos casos.

Es obvio hasta para el mas obtuso que la seleccion con los nombres propios que tiene debe jugar mucho mejor, pero no lo hace y cuando juega messi el problema se acentua porque hacen que todas las pelotas tengan que pasar por el y no es asi, pero no te dicen que vos no sabes nada tenemos al mejor jugador del mundo y el que no opine como yo que me chupe la pija. El tipo es humano, necesita un equipo para ganar algo, y los que peor le hacen son los defensores ciegos que no pueden darse cuenta cuando tiene un mal partido.

Aca el problema es la forma de juego, pero igual ojo y esto también hay que decirlo, que Martino hoy por hoy sea el tecnico de la seleccion es en gran parte gracias a Messi, o quien va a traer a uno que fracazo en el barcelona