Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/06/2016, 00:05:09
4079 Posts - 713 Puntos
Cada dia te odio mas higuain, gordo hijo de puta

ponelo al kun hermano, peor que la morsa no puede estar
Sábado 11/06/2016, 00:06:27
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por F3D3R1C0

De forma innecesaria lo arriesga, si se lesiona Messi a Martino lo cuelgan de la estatua de la Libertad (?)
Por que pones (?) en todos los comentarios? es tu firma?
No sé, lo dejo a tu criterio (jelinek dixit) (?)
Sábado 11/06/2016, 00:07:29
2813 Posts - 90 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sirvió para algo Higuaín!!!

Para que le rebote en la cara y meta el gol el megacrack. La gente contenta.


Lo dejo de Cara al gol... literalmente
Sábado 11/06/2016, 00:07:55
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Gaasp

Cada dia te odio mas higuain, gordo hijo de puta

ponelo al kun hermano, peor que la morsa no puede estar
Amo al Kun, pero el partido anterior fue desesperante, no corrió una pelota.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 11/06/2016, 00:08:16
2127 Posts - 850 Puntos
Higuain tuvo un mano a mano y tardo mil años, a Messi le quedó una apenas entro y la puso donde quiso.....
  
Sábado 11/06/2016, 00:09:06
2813 Posts - 90 Puntos
Ojala que el kun entre con ganas.. peor que higuain no puede ser.. espero
Sábado 11/06/2016, 00:10:13
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Gaasp

Cada dia te odio mas higuain, gordo hijo de puta

ponelo al kun hermano, peor que la morsa no puede estar
Amo al Kun, pero el partido anterior fue desesperante, no corrió una pelota.
Si, pero este gordo puto tambien me desespera, asi que prefiero ver al kun que al menos le tengo cariño
Sábado 11/06/2016, 00:10:19
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Avepositiva

Se supone que en una selección juegan los mejores cada país, pero en Argentina esto no pasa. Estando Rulli no se porque ataja Romero, estando Dybala o Icardi no se porque juega Higuain, estando Ocampos no se porque juega Di Maria. Y después bueno, hay tipos como Banega, Fernandez y Lavezzi que no son jugadores de selección directamente. La explicación es sencilla: Martino, que teniendo a tipos como Bauza, Gallardo (puedo nombrar otros diez directores técnicos que en mi opinión son mejores) y ni que hablar de Sabella o Simeone, ni entiendo como este choca Ferraris esta al frente de una selección como la Argentina.
Higuain metio el doble de goles que Icardi y Dybala en la misma liga.

Rulli es bueno pero no se si mejor que Romero.

Di Maria es crack. Ocampos no sabemos si le pesa o no la camiseta.


Todo bien, pero todo que decis es facilmente refutable. Si pusieran a los jugadores que decis, tambien los criticarian y pedirian a los que estan ahora.
Rulli definitivamente es mejor que Romero. Después Lo de las estadísticas de Higuain y los otros no tengo ni idea, lo que se es que los tres la están rompiendo toda en Italia pero Dybala e Icardi son mas jovenes y juegan en los más grandes. De cualquier forma no los pido sólo por eso sino porque Higuain ya tuvo Muchas oportunidades y no gusta. Y lo de Di María y Ocampos es discutible, porque yo también creo que Di María es mejor jugador, pero hay días que me dan ganas de matarlo y me cae como el orto que sea un flacucho irregular que muchas veces se encierra y la pierde y se lesiona en los partidos importantes. Una prueba ahí no vendría mal.
Igual como decis, si ponen a los jugadores que digo y tampoco terminan de gustar los van a putear también. Pero si nunca los ponen mientras siguen otros que no merecen el lugar (como dije, Banega, Fernandez o Lavezzi por ejemplo) u otros como estos que no es que sean malos pero no vienen rindiendo o hay jugadores con mejor actualidad, eso nunca lo vamos a saber. Yo por mi parte preferiría una mano en el equipo y a un tipo mas capacitado que Martino.
Sábado 11/06/2016, 00:11:17
2813 Posts - 90 Puntos
Como les duele a los hijos de la remil puta estos admitir que el kun es el goleador de la era martino...
Sábado 11/06/2016, 00:11:39
9664 Posts - 1592 Puntos
No se como sera en TyC Sport pero en la Tv Publica es terrible como le chupan la japi a Higuain.
 
Sábado 11/06/2016, 00:12:14
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Avepositiva

Se supone que en una selección juegan los mejores cada país, pero en Argentina esto no pasa. Estando Rulli no se porque ataja Romero, estando Dybala o Icardi no se porque juega Higuain, estando Ocampos no se porque juega Di Maria. Y después bueno, hay tipos como Banega, Fernandez y Lavezzi que no son jugadores de selección directamente. La explicación es sencilla: Martino, que teniendo a tipos como Bauza, Gallardo (puedo nombrar otros diez directores técnicos que en mi opinión son mejores) y ni que hablar de Sabella o Simeone, ni entiendo como este choca Ferraris esta al frente de una selección como la Argentina.
Higuain metio el doble de goles que Icardi y Dybala en la misma liga.

Rulli es bueno pero no se si mejor que Romero.

Di Maria es crack. Ocampos no sabemos si le pesa o no la camiseta.


Todo bien, pero todo que decis es facilmente refutable. Si pusieran a los jugadores que decis, tambien los criticarian y pedirian a los que estan ahora.
Rulli definitivamente es mejor que Romero. Después Lo de las estadísticas de Higuain y los otros no tengo ni idea, lo que se es que los tres la están rompiendo toda en Italia pero Dybala e Icardi son mas jovenes y juegan en los más grandes. De cualquier forma no los pido sólo por eso sino porque Higuain ya tuvo Muchas oportunidades y no gusta. Y lo de Di María y Ocampos es discutible, porque yo también creo que Di María es mejor jugador, pero hay días que me dan ganas de matarlo y me cae como el orto que sea un flacucho irregular que muchas veces se encierra y la pierde y se lesiona en los partidos importantes. Una prueba ahí no vendría mal.
Igual como decis, si ponen a los jugadores que digo y tampoco terminan de gustar los van a putear también. Pero si nunca los ponen mientras siguen otros que no merecen el lugar (como dije, Banega, Fernandez o Lavezzi por ejemplo) u otros como estos que no es que sean malos pero no vienen rindiendo o hay jugadores con mejor actualidad, eso nunca lo vamos a saber. Yo por mi parte preferiría una mano en el equipo y a un tipo mas capacitado que Martino.
Con Banega no coincido, la rompió en Sevilla y está jugando muy bien en la seleccion.
Hoy fue el mejor del partido.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 11/06/2016, 00:13:02
173 Posts - 21 Puntos
mamamammamamammam messii haceme un hijo sos el mejor del mundo