Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 00:11:46
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

como les va a caber a los que dan argentina y mejico en la final
Ah, ¿Y cual es tu final?
Antes del partido iba a decir que Brasil quedaba afuera, pero me dije que era mejor no decir nada para no quemar a Perú. Igual tampoco iba a sacar mucha chapa porque la verdad es que era 60% deseo y 40% de fe en el batacazo.
No se para ustedes pero para mi quedar afuera en primera ronda de la Copa América es mas vergonzoso que quedar afuera de primera ronda en un mundial (que quede claro, dije vergonzoso, no doloroso), porque en un mundial jugas contra los mejores, contra selecciones que se rompieron el culo para estar; en cambio acá jugas contra el anfitrión (pais en el que el futbol es el octavo deporte en importancia), los 10 Sudamericanos y 3 Centroamericanos. Nada mas que eso, muy triste lo de Brasil, mas patético que lo de Argentina en 2002.
Ahora, cambiando, mi alegría es doble porque ademas de que quedo afuera Brasil, con ese gol a partir de ahora se va a poner mas la lupa en el tema tecnología si o tecnología no. Mismo en el partido hubo un intento, pero por suerte no había salido la repetición! Ahora los brasileros dirán que fueron perjudicados pero hay una realidad, si hubo un intento del arbitro por usar la tecnología fue porque la selección afectada era Brasil; y así como en la jugada que hasta hoy no se sabe si la pelota salio o no y termino en gol de Ecuador pero el arbitro no solo no lo convalido sino que ni siquiera pidió una repetición, también fue porque era Brasil. Y si cobraban ese y este no también estaban afuera, así que a llorar a la iglesia
Por favor, seguí Dunguita querido!
Lunes 13/06/2016, 00:16:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Se viene Paolo Guerrero contra Brasil, podrán meter el batacazo (?)
Lunes 13/06/2016, 00:24:02
62718 Posts - 20667 Puntos
Brasil ganó 1 punto ennformaminjusta contra Ecuador . Hoy pierde 1 punto ennformaminjusta también . Ecuador 7, Perú 5, Brasil 4. Hubiese terminado si los árbitros no se equivocaban. Si este partido e jugba en Sudamerica anulan el gol . En EEuu ni se iban a exponer a un escándalo cuando ellos están investigando la FIFA. El árbitro quería que el dijeran que lo anulara y le dijeron : cobre el gol! Así de fácil
Lunes 13/06/2016, 00:31:38
14919 Posts - 1872 Puntos
Brasil está pensando en los Juegos Olímpicos, no entiendo porque tanto escándalo, se va a armar quilombo si no ganan los juegos.
Esta Copa es la mas fácil de la historia, y es en serio, lo único que hay competitivo es Colombia y Argentina, después los demás equipos son un desastre en general, el otro que es medianamente serio es México, pero los demás son horribles, Argentina con el plantel consolidado y después de quedar en las puertas de un mundial y una Copa América, no puede darse el lujo de perder esta, a mi criterio está ganada en un 80%.
Lunes 13/06/2016, 00:46:51
6481 Posts - 1982 Puntos


RUIDIAZ: "fue muy rápido, me pegó en el muslo". Transpiraba más que testigo trucho
Lunes 13/06/2016, 00:48:57
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Leon Rojo 64

como les va a caber a los que dan argentina y mejico en la final
Ah, ¿Y cual es tu final?
Antes del partido iba a decir que Brasil quedaba afuera, pero me dije que era mejor no decir nada para no quemar a Perú. Igual tampoco iba a sacar mucha chapa porque la verdad es que era 60% deseo y 40% de fe en el batacazo.
No se para ustedes pero para mi quedar afuera en primera ronda de la Copa América es mas vergonzoso que quedar afuera de primera ronda en un mundial (que quede claro, dije vergonzoso, no doloroso), porque en un mundial jugas contra los mejores, contra selecciones que se rompieron el culo para estar; en cambio acá jugas contra el anfitrión (pais en el que el futbol es el octavo deporte en importancia), los 10 Sudamericanos y 3 Centroamericanos. Nada mas que eso, muy triste lo de Brasil, mas patético que lo de Argentina en 2002.
Ahora, cambiando, mi alegría es doble porque ademas de que quedo afuera Brasil, con ese gol a partir de ahora se va a poner mas la lupa en el tema tecnología si o tecnología no. Mismo en el partido hubo un intento, pero por suerte no había salido la repetición! Ahora los brasileros dirán que fueron perjudicados pero hay una realidad, si hubo un intento del arbitro por usar la tecnología fue porque la selección afectada era Brasil; y así como en la jugada que hasta hoy no se sabe si la pelota salio o no y termino en gol de Ecuador pero el arbitro no solo no lo convalido sino que ni siquiera pidió una repetición, también fue porque era Brasil. Y si cobraban ese y este no también estaban afuera, así que a llorar a la iglesia
Por favor, seguí Dunguita querido!
Yo pensé que Mejico no podian darlo como finalista asi de simple
Ahi les da rabia y no saben leer,ya piensan que quiero que pierda Argentina
Lamentable!


a Dunga no lo van a dejar comandar la seleccion en los Olimpicos y seguramente lo demitan

Ah,lo garfaron direitinho a Brasil con el gol de raquetazo igual,un afano vergonzoso,fuera que casi  todos no jugaron a nada y Dunga murió con 2 substituciones en el bolsillo,ademas sacó al mejor delantero y el unico que la pelió  Gabriel del Santos cuando estaba 0 a 0
Dunga no sigue  dirigiendo 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 13/06/2016, 01:10:26
13621 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

otra vez Colombia en el camino de Brasil
Suerte que son hijos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 13/06/2016, 01:48:38
20973 Posts - 4889 Puntos
que robo ,asi cualquiera gana
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 13/06/2016, 14:49:11
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

que robo ,asi cualquiera gana


Lo que el arbitro te da, el arbitro te lo quita
  
Lunes 13/06/2016, 14:52:37
5571 Posts - 2030 Puntos

La vida es un orgasmo eterno
Lunes 13/06/2016, 14:54:24
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Leon Rojo 64

que robo ,asi cualquiera gana


Lo que el arbitro te da, el arbitro te lo quita
Ah entonces me quedo tranqui que le sacan la Copa Argentina a Boca, y si gana la Libertadores también se la sacan porque no debería estar jugandola por lo del gas pimienta, y la Libertadores del gas pimienta tampoco debería haberla jugado ya que le inventaron un repechaje contra Velez
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 13/06/2016, 15:22:00
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Martín

Escrito por Leon Rojo 64

que robo ,asi cualquiera gana


Lo que el arbitro te da, el arbitro te lo quita
Ah entonces me quedo tranqui que le sacan la Copa Argentina a Boca, y si gana la Libertadores también se la sacan porque no debería estar jugandola por lo del gas pimienta, y la Libertadores del gas pimienta tampoco debería haberla jugado ya que le inventaron un repechaje contra Velez
Necesitamos un Edson bostero para que pase eso, o un Cai_j*ey gallina