Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/06/2016, 00:49:31
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por magreb2011

Escrito por SirFerdinandOfPadua

La diferencia de este partido es Vargas. Ya es el goleador de la copa. 4 metio.

Vargas no jugó con nosotros, eh.


Por otro lado, Chile-Colombia va a ser otra cosa, ni en pedo pasa lo mismo.

Capo, Vargas jugo contra nosotros y no hizo un carajo. Es un buen delantero pero de cualquier forma ayer no lo marcaba nadie
Se destacó en GIMNASIA..
Dejenme de joder esta bien que para ellos sea un dios, pero para el futbol argentino es un mediopelo
ese Vargas era el turbo Vargas y era uruguayo. Este Vargas es otro, creo que juega en gremio.
Lunes 20/06/2016, 01:32:36
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dani53

Espero Argentina tome el ejemplo de Chile, En varios partidos con Martíno como técnico, he notado que cuando el equipo está ganando por varios goles, sacan el pie del acelerador y empiezan a boludear, a tocar, dejar pasar los minutos , como si le tuviesen lástima al rival, como si hubiese algún código que no hay que golear al otro equipo. Como aquel partido con el Tolo Gallego, cuando le ganábamos 3 a0 a River en el Monumental y se notó que vino la orden del Tolo ,por su pasado gallina .Recuerdo cuando con Pastoriza en cancha le hicimos 11 a Platense , en fútbol no hay que tener lástima .
Venía a decir exactamente lo mismo.

Con Panamá pudieron meter 10 goles. Con Boliva 6 o 7. El otro día con Venezuela 7 u 8.

Me da por las pelotas que hagan eso.

Goleen la puta madre, instinto asesino, nada de perdonar ningun rival. Es deporte, son numeros, la caridad no tiene nada que ver.
La noche que el Rojo le hizo 11 a Platense, era un partido televisado el viernes a la noche , jugaba el Pato, y Platense se declaró , en huelga, entonces los jugadores de la tercera que habían jugado el primer tiempo del partido preliminar tuvieron que jugar.El Pato podría haber dicho a sus compañeros que jugaran a media máquina, pero no fue así. Yo tenía la Cábala que cada vez que metíamos un gol llamaba a mi tío fana el Rojo por teléfono y festejábamos el gol juntos. Esa noche después del quinto , no lo llamé más, me daba vergüenza!
Martes 21/06/2016, 01:20:52
62711 Posts - 20667 Puntos
Quería consultar, a los del foro , en el gol de Messi a Venezuela , si notaron un detalle técnico de Leo :. Cuando le pasa la pelota entre las piernas al arquero ! Yo veo que no patea, Con la parte delantera del pie amasa la pelota hacia adelante, no le pega, arrastra la pelota . Escucho opiniones !
Martes 21/06/2016, 09:19:32
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por rojocrack

Muchachos, nos quejamos que México se agrandó y se sentía finalista y estamos haciendo exactamente lo mismo.



Primero ganar la semi y después vemos.


No aprendemos más no?

por ahí nunca hablaste con un mexicano por eso te confundís con el tema "agrandarse"
Argentina es históricamente una potencia, mientras que los mexicanos boquean que
si estuvieran en conmebol saldrían primeros en las eliminatorias y que la copa América
no la ganan porque no quieren, porque mandan el equipo B, el equipo C
pero esta vez estaban todos... chicharito, tecatito, frijolito
y a su equipo A un conmebol les dejó el upite bien hecho




Somos históricamente una potencia pero hace 23 años no ganamos un carajo a nivel mayor. Entonces en que quedamos. Me pudri de ir campeón y volver como un pelotudo como en el 2002 o en Venezuela 2007.



Primero se juegan los partidos, después se habla
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 21/06/2016, 13:51:54
62711 Posts - 20667 Puntos
El problema de los mejicanos es que se agrandan sin darse cuenta de su realidad futbolística, viven en una burbuja. Son bastantes ignorantes producto de los gobiernos que han teniendo desde su fundación como país. Encima cuando van a ver los partidos se la pasan chupando cerveza, el sexo y el fútbol no son compatibles con el alcohol . Así que ven los partidos empedados y ni deben saber cómo terminó el partido, por eso cada vez que quieren erutar o tirarse un pedo invntaron la ola, para disimular .Fíjate que el arquero preferido de ellos es CORONA . Es como si nosotros dijéramos que en basquet le podemos ganar al dream team de EEUU , de 10 partidos 1 porque la noche anterior al partido Le Bron y Curry se fueron de putas por ahí ! Para colmo tienen jugadores en el exterior y no miran en que equipos juegan ! POBRE. MEJICO. ,TAN. LEJOS. DE. DIOS. Y. TAN. CERCA. DE. LOS. EEUU ! 😘😘😘
Martes 21/06/2016, 17:55:15
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por rojocrack

Muchachos, nos quejamos que México se agrandó y se sentía finalista y estamos haciendo exactamente lo mismo.



Primero ganar la semi y después vemos.


No aprendemos más no?

por ahí nunca hablaste con un mexicano por eso te confundís con el tema "agrandarse"
Argentina es históricamente una potencia, mientras que los mexicanos boquean que
si estuvieran en conmebol saldrían primeros en las eliminatorias y que la copa América
no la ganan porque no quieren, porque mandan el equipo B, el equipo C
pero esta vez estaban todos... chicharito, tecatito, frijolito
y a su equipo A un conmebol les dejó el upite bien hecho




Somos históricamente una potencia pero hace 23 años no ganamos un carajo a nivel mayor. Entonces en que quedamos. Me pudri de ir campeón y volver como un pelotudo como en el 2002 o en Venezuela 2007.



Primero se juegan los partidos, después se habla

y? antes metiste a los mexicanos,
los mexicanos se tienen ganado el boludeo,
fue lo único que te contesté
Martes 21/06/2016, 18:52:05
20973 Posts - 4889 Puntos
Buenas noches
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 21/06/2016, 19:28:05
5723 Posts - 857 Puntos

dejo esto por acá...



Martes 21/06/2016, 22:10:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Mira vos Lavezzi metiendo un gol después de una buena asistencia de Messi (?)
Martes 21/06/2016, 22:10:21
11217 Posts - 6095 Puntos
GOOOOOOOOOL carajo!!!!!

Bien Messi, bien Pocho!!!!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 21/06/2016, 22:10:39
37578 Posts - 39355 Puntos
Gol del Pocho.

Mientras tanto las fanáticas preparan sus tangas para arrojarselas.
       
Martes 21/06/2016, 22:11:49
11217 Posts - 6095 Puntos
Klinsmann la concha de tu madre, quiero humillarte como nadie.


Alto delantero eras, eso seguro, jugadorazo, megacrack.


Pero cuantos disgustos nos diste, lptrmp.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI