Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 00:45:44
11217 Posts - 6095 Puntos
Arquero USA



Arquero ARG

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/06/2016, 00:50:44
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por MarceloSRV


#CopaAmerica Hablame de admiración y humildad. Lo que la tele no mostró. [url=https://t.co/T3G8ogJyWK]http://bit.ly/28PBLkD
[/url]




Y después que paso con el pibe ! Tuvo más suerte que yo en el 72 , cuando ganamos la libertadores, y tenía intenciones de dar la vuelta junto al Pato, Pepe y el Chivo, me agarró un caña del cuello,y me llevo hasta el vestuario mientras me iba dando folpecitos con el bastón,d después cadenas y hasta la , seccional 1 ra . ,Eso me paso por ser socio y no Barra Brava . Canas hijos de la puta perra bomba madre!
Miércoles 22/06/2016, 00:51:45
11217 Posts - 6095 Puntos
La magia de twitter...










Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/06/2016, 00:54:40
9664 Posts - 1592 Puntos
Y aun le quedan unos cuantos años de carrera...
 
Miércoles 22/06/2016, 01:07:14
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Sopranisimo

Sos grande pipa. 4 goles en 5 partidos. Pero bueno, a alguien hay que criticar.
Mira, a mi Higuain en la selección siempre me gusto, creo que desde Batistuta no hubo un delantero al que la 9 le quede tan pintada como el. Pero los goles errados en las finales contra Alemania y Chile me partieron el corazón. No tengo ningún problema con el, pero no soportaría otro gol increíblemente errado y otra final. Ojo, es algo que si se llega a dar la obtención de esta copa, por mas malo que sea el partido de Higuain y se coma 4 goles, me olvido de todo.
A mi también me partieron el corazón.

Pero, aunque parezca un relato simplista y banal, nos olvidamos que los jugadores son humanos, que siendo futbolista profesional estás permanentemente tomando decisiones que en 1 segundo pueden cambiar tu vida para siempre.

Me cansé de gritar goles del pipa en el mundial 2010 y en las eliminatorias. De hecho el gol que más grité en mi vida fue el del pipa a Bélgica. Y si en 2014 el arbitraje hubiese estado inclinado un poquito para nuestro lado, quien te dice que le cobraban ese gol en offside, o que por lo menos le daban ese penal. Hoy sería ídolo indiscutido.

Por eso te digo, fueron momentos efímeros, milésimas de segundo que le cambiaron la vida. No creo en el "no tienen ganas", "van para atrás" sobre los jugadores de selección, si ellos podrían elegir estar en la polinesia limpiandose el culo con billetes de 100 dólares pero eligen estar en la selección. En sus clubes los aman, la cuenta bancaria les explota, tienen todo en la vida, pero todos tienen esa espina, todos desean ganar un título con la selección más que nadie.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 22/06/2016, 01:13:05
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Avepositiva

Escrito por Sopranisimo

Sos grande pipa. 4 goles en 5 partidos. Pero bueno, a alguien hay que criticar.
Mira, a mi Higuain en la selección siempre me gusto, creo que desde Batistuta no hubo un delantero al que la 9 le quede tan pintada como el. Pero los goles errados en las finales contra Alemania y Chile me partieron el corazón. No tengo ningún problema con el, pero no soportaría otro gol increíblemente errado y otra final. Ojo, es algo que si se llega a dar la obtención de esta copa, por mas malo que sea el partido de Higuain y se coma 4 goles, me olvido de todo.
A mi también me partieron el corazón.

Pero, aunque parezca un relato simplista y banal, nos olvidamos que los jugadores son humanos, que siendo futbolista profesional estás permanentemente tomando decisiones que en 1 segundo pueden cambiar tu vida para siempre.

Me cansé de gritar goles del pipa en el mundial 2010 y en las eliminatorias. De hecho el gol que más grité en mi vida fue el del pipa a Bélgica. Y si en 2014 el arbitraje hubiese estado inclinado un poquito para nuestro lado, quien te dice que le cobraban ese gol en offside, o que por lo menos le daban ese penal. Hoy sería ídolo indiscutido.

Por eso te digo, fueron momentos efímeros, milésimas de segundo que le cambiaron la vida. No creo en el "no tienen ganas", "van para atrás" sobre los jugadores de selección, si ellos podrían elegir estar en la polinesia limpiandose el culo con billetes de 100 dólares pero eligen estar en la selección. En sus clubes los aman, la cuenta bancaria les explota, tienen todo en la vida, pero todos tienen esa espina, todos desean ganar un título con la selección más que nadie.
Recién el Tata lo dijo clarísimo: "Si no ganamos la final, van a olvidar todo lo hecho hasta hoy. Pasó en el mundial con Sabella, pasó el año pasado y pasará ahora si no ganamos".

Toda la razón.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/06/2016, 01:38:40
6320 Posts - 256 Puntos
hay que ganarla diosssss
Miércoles 22/06/2016, 02:23:38
62709 Posts - 20667 Puntos
No se si notaron que los únicos que no nos damos cuenta de el equipo que tenemos somos nosotros. En la final del 2014, los alemanes venían de hacerle 7 a Brasil y cuando jugaron contra nosotros parecían otro equipo, si entraba ese gol de Higuain, hubiese sido una goleada historica. Chile le hace 7 a Mejico y perdieron con nosotros sin Messi.Hoy EEUU salieron a no ser goleados, el técnico vende humo de ellos cambio el discurso varias veces. Iban a salir a morder, a jugar de igual a igual, después dijo que el tiro libre se pateó 5 metros más adelante del lugar de la falta. A lo que voy es que hemos logrado lo que había logrado Brasil por años, los equipos les salían a jugar cagados y Brasil aprovechaba esto. Que nosotros nos demos cuenta y en especial Martíno.
Miércoles 22/06/2016, 03:37:43
62709 Posts - 20667 Puntos
Alguien vio una camisetas mas feas que las Nike de EEUU, parecen pijamas.
Miércoles 22/06/2016, 05:44:25
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien vio una camisetas mas feas que las Nike de EEUU, parecen pijamas.
jajaja totalmente .no se puede negar la calidad de nike pero a veces parece que compiten contra puma por los peores diseños [ni hablar de los horrores que hicieron con el Barcelona en los últimos 10 años creando camisetas de todos los colores y estilos ]
Miércoles 22/06/2016, 06:08:51
11217 Posts - 6095 Puntos
Lesionados:

- Pastore
- Gaitán
- Lavezzi
- Augusto Fernandez

En duda, pero con chances: Di María y Rojo.
Biglia está bien ya, supuestamente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 22/06/2016, 06:41:13
10465 Posts - 930 Puntos
Todo muy bonito, pero si se pierde la final sin Brasil y Uruguay en el torneo los van a linchar y con razón, salvo que sea obra del infortunio como pudo haber sido la final con Alemania que merecimos ganar y el equipo dejó todo, pero la actitud en la final con Chile fue penosa, los chilenos con un equipo inferior nos ganaron por huevos y eso es imperdonable.