Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 00:20:57
558 Posts - 127 Puntos
El gordo Maradona,falopeado,con 409 kilos encima dado vuelta de escabio y morfi y usando chancletas no te erra un penal ni en pedo...
Lunes 27/06/2016, 00:21:46
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

El gordo Maradona,falopeado,con 409 kilos encima dado vuelta de escabio y morfi y usando chancletas no te erra un penal ni en pedo...
Italia 1990 contra Yugoslavia en los penales erró el suyo, nos salvó el arquero esa vez.
Lunes 27/06/2016, 00:24:23
1869 Posts - 52 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

El gordo Maradona,falopeado,con 409 kilos encima dado vuelta de escabio y morfi y usando chancletas no te erra un penal ni en pedo...
Maradona erró 5 penales consecutivos en Boca
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Lunes 27/06/2016, 00:28:56
10396 Posts - 3606 Puntos
Es verdad que los dirigentes no salen a jugar a la cancha, pero cuando vos destruís un club, una asociación o lo que sea tenés todos los boletos para que lo deportivo termine siendo un fracaso. No estoy diciendo que hoy Biglia erró el penal porque Segura es un forro,pero si que cuando las cosas se hacen mal generalmente lo pagás.

Una de las mejores generaciones de la historia coincidió con los peores dirigentes de la historia y lo que pasa es compartido, también es culpa de los soretes que están en Viamomente.

Siempre quedan los jugadores, por obvias razones, como caras visibles de la derrota. Pero los de traje que hicieron mierda todo son tan responsables como los futbolistas.
Lunes 27/06/2016, 00:31:02
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Mr.Köhler

El gordo Maradona,falopeado,con 409 kilos encima dado vuelta de escabio y morfi y usando chancletas no te erra un penal ni en pedo...
Italia 1990 contra Yugoslavia en los penales erró el suyo, nos salvó el arquero esa vez.

Dale,cuando Messi se cargue una murga como la seleccion del 90 ganando el solito con el tobillito inflado como un globo contra Brasil o cuando levante la copita en el mundo boludeando selecciones como la del 86 la seguimos...

Mientras segui festejando los Hattrick de Messi a Bolivia,Panama,etc,etc,etc.
Lunes 27/06/2016, 00:33:40
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

El gordo Maradona,falopeado,con 409 kilos encima dado vuelta de escabio y morfi y usando chancletas no te erra un penal ni en pedo...
Hay que ser boludo eh!

Yo sabia que iban a salir los que no saben un carajo.


Maradona erró el penal contra Yugoslavia en el mundial 90.


Hablan al recontra pedo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/06/2016, 00:35:39
22745 Posts - 5702 Puntos
El meme de la pelota por el espacio, cambiale de nombre Messi x Higuain y listo (?)
Lunes 27/06/2016, 00:37:38
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tengo la impresión de que el mas mufa de todos es Mascherano se perdieron todas las finales desde el 2004, 2007, 2014 2015 y esta copa.

5 finales perdio este crack.
Y Zanetti otro tanto.

Pero bueno...

Jugaron... hoy la verdad que mucho no podemos decir, salvo tal vez que perdimos tiempo con Di Maria lesionado en cancha, como en la final de Brasil con el Kun que estaba lesionado tambien...


Despues, del juego... Que se yo. Estuvo muy peleado, pero muy peleado, mucha presion los dos equipos, que queres...

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/06/2016, 00:41:41
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Mr.Köhler

El gordo Maradona,falopeado,con 409 kilos encima dado vuelta de escabio y morfi y usando chancletas no te erra un penal ni en pedo...
Italia 1990 contra Yugoslavia en los penales erró el suyo, nos salvó el arquero esa vez.

Dale,cuando Messi se cargue una murga como la seleccion del 90 ganando el solito con el tobillito inflado como un globo contra Brasil o cuando levante la copita en el mundo boludeando selecciones como la del 86 la seguimos...

Mientras segui festejando los Hattrick de Messi a Bolivia,Panama,etc,etc,etc.
no voy a entrar en esta comparacion tan rompe bolas, pero el diego levanto la copita, porque el BURRU no se cago como se cago higuain 3 finales consecutivas. esa es la gran diferencia pa. hoy messi jugo su mejor final para mi, y bueno esas injusticias de la vida le dijeron que no otra vez.
Lunes 27/06/2016, 00:44:35
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tengo la impresión de que el mas mufa de todos es Mascherano se perdieron todas las finales desde el 2004, 2007, 2014 2015 y esta copa.

5 finales perdio este crack.
Sí, tenés razón, las perdió él. Y por mufa.
Qué boludo que sos, por dios...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 27/06/2016, 00:45:07
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Mr.Köhler

El gordo Maradona,falopeado,con 409 kilos encima dado vuelta de escabio y morfi y usando chancletas no te erra un penal ni en pedo...
Hay que ser boludo eh!

Yo sabia que iban a salir los que no saben un carajo.


Maradona erró el penal contra Yugoslavia en el mundial 90.


Hablan al recontra pedo.

Otro fanatico de los goles de Messi a selecciones falopas...

De copas como andamos con Messi?a nivel huevos?finales?cargarse un equipo al hombro?...nada de nada de nada...

Tenes razon los q opinamos q este pendejo es un falto de bolas no sabemos nada,vos segui con esa mentalidad mediocre q la proxima copa q va a levantar Argentina vos la vas a ver contando los rabanitos desde abajo.
Lunes 27/06/2016, 00:45:30
17660 Posts - 4371 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por MarceloSRV

Tengo la impresión de que el mas mufa de todos es Mascherano se perdieron todas las finales desde el 2004, 2007, 2014 2015 y esta copa.

5 finales perdio este crack.
Y Zanetti otro tanto.

Pero bueno...

Jugaron... hoy la verdad que mucho no podemos decir, salvo tal vez que perdimos tiempo con Di Maria lesionado en cancha, como en la final de Brasil con el Kun que estaba lesionado tambien...


Despues, del juego... Que se yo. Estuvo muy peleado, pero muy peleado, mucha presion los dos equipos, que queres...


Sir, es responsabilidad del tecnico si pone en una final jugadores lesionados o con molestias. Es el mayor responsable de haber perdido esta copa.