Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/06/2016, 17:21:33
Historias ocultas
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10510
    Vistas
6571 Posts - 287 Puntos
Si no va acá, muevan.

Siempre tuve curiosidad y me pareció interesante el chusmerío que ronda por el fútbol, principalmente el argentino. Muchas historias que cuentan se que son mentira, y todo esto son giladas, pero no se, me gusta leerlas. Muchas son verdaderas. 

Comizzo y el Mono Burgos re faloperos.
El Tolo borracho.
Passarella encontrando al Diego tomando fafafa, de ahi sus peleas. A su vez, Pasarella terrible pata de lana con las jermu de otros.
Ischia, corneta a morir, y aún así perdonando a la jermu. Que salame.
Pocho Lavezzi y Pitu Barrientos excluídos del Mundial Sub-20 de no me acuerdo que año por encontrarlos fumando yerba mate.
Islas cabeceando al Polaco Arzeno.
El bambino Veira, amante de los pebetes, in fraganti con Bassedas. El último ni debutó en Newell's, y el Piojo Manso, el ojeador, termina en el Rojo.
Coudet, Cavenaghi y Garcé; de joda todos los findes con putas.
Ameli y Tuzzio, historia conocida.
El Mono Navarro Montoya, el come trabas, pidiendo plata prestada a McAllister, Latorre y cía. para garparle a un periodista y que no saque las fotos en la zona roja. Ahi arranca el puterío en Boquita, con famosa frase de dirigente "que se termine el travestismo en el fútbol". El Mono nunca pagó, por eso se pudrió, entre otras causas.
Pipi Romagnoli, hincha del Globo. 


Las que se me vienen rápido a la cabeza. Saben alguna más? A reírnos un rato. 
Sábado 04/06/2016, 18:16:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Noir....Perata
Cavenaghi....esposa de Barovero....
Sábado 04/06/2016, 19:07:26
15386 Posts - 868 Puntos
lammens hijo de tinelli
Sábado 04/06/2016, 19:22:39
401 Posts - 75 Puntos
Sos un fenómeno, y suena creíble.
Sábado 04/06/2016, 19:32:13
3209 Posts - 527 Puntos
Pipi es de soldati como yo .. teniamos un par d amigos en comun ibamos a bailar todos a the end en flores jaj . Los amigos le cantaban "pipi quemero andate de boedo " el padre y el tio jugaron en el globo . El y carlitos padra jugan en franja de oro un club de pompeya . Y d ahí los 2 a huracán. Padra quedó y pipi no .
Franja entrenaba en el mismo lugar q san lorenzo probaba jugadores y ahí lo llamar d carrefour .
La.posta es q d chico y comontoda su flia era qumero y después mutó de equipo.. una especie de diego mijito ..
BIELSISTA 
Sábado 04/06/2016, 19:37:00
62002 Posts - 20506 Puntos
ANGELICCI. LAME. CULO. DE MACRI !
Sábado 04/06/2016, 19:39:58
401 Posts - 75 Puntos
La única que tengo en mente ahora,, es que el pollo vigñolo recibía guita de comparada, era al único que le daba notas comparada... Por esos varias veces tuvo que salir aclarar el pollo vigñolo. No se si será verdad. Es lo que se rumoreó en campanas del infierno.
Sábado 04/06/2016, 19:40:45
62002 Posts - 20506 Puntos
Havelange y Blatter aceptaban coimas ! Todas habladurías !
Sábado 04/06/2016, 19:54:20
9180 Posts - 1460 Puntos
El doping positivo de Gago a pocos dias de ser vendido al Real Madrid, el polaco bastia y su amor prohibido con fantino (cuando zaja le dijo Puto en un rasin - rafaela casi se van a las manos), la del cuchu y julio bocca (es una leyenda urbana),ñ.


Al chanchi estevez y a delorte los veía casi siempre de joda en el club universitario 1 día antes de jugar totalmente detonados (de ve que era Cábala...) y a Jesús mendez le cogí la novia, era una piba que se llamaba Belén y jugaba al voley en uni, nos presentaron amigos en común en una fiesta y bueno. Fue algo de 3 o 4 meses donde garchabamos a morir, nunca mas la vi, perdón jesus
Sábado 04/06/2016, 20:29:26
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por thiago23

El doping positivo de Gago a pocos dias de ser vendido al Real Madrid, el polaco bastia y su amor prohibido con fantino (cuando zaja le dijo Puto en un rasin - rafaela casi se van a las manos), la del cuchu y julio bocca (es una leyenda urbana),ñ.


Al chanchi estevez y a delorte los veía casi siempre de joda en el club universitario 1 día antes de jugar totalmente detonados (de ve que era Cábala...) y a Jesús mendez le cogí la novia, era una piba que se llamaba Belén y jugaba al voley en uni, nos presentaron amigos en común en una fiesta y bueno. Fue algo de 3 o 4 meses donde garchabamos a morir, nunca mas la vi, perdón jesus
Jjajajajajajajajaja decime que es una joda lo de Mendez.
Sábado 04/06/2016, 20:41:10
401 Posts - 75 Puntos
No se si vale, pero yo me cogí a la prima de heinze.. La primera vez fuimos a su departamento.
Sábado 04/06/2016, 20:42:31
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por thiago23

El doping positivo de Gago a pocos dias de ser vendido al Real Madrid, el polaco bastia y su amor prohibido con fantino (cuando zaja le dijo Puto en un rasin - rafaela casi se van a las manos), la del cuchu y julio bocca (es una leyenda urbana),ñ.


Al chanchi estevez y a delorte los veía casi siempre de joda en el club universitario 1 día antes de jugar totalmente detonados (de ve que era Cábala...) y a Jesús mendez le cogí la novia, era una piba que se llamaba Belén y jugaba al voley en uni, nos presentaron amigos en común en una fiesta y bueno. Fue algo de 3 o 4 meses donde garchabamos a morir, nunca mas la vi, perdón jesus
Jaja que hdp es por eso el bajón futbolístico.
Todo culpa tuya turro!!
Sábado 04/06/2016, 20:46:02
2628 Posts - 357 Puntos
la de vera y la cuna??
El rey de copas