Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/06/2016, 17:13:08
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Como puede ser una mentira un tipo que ganó 8 titulos como jugador y 10 como entrenador, incluyendo 2 internacionales??!!!
ja que falto de memoria Sir , en los 90 river fue el club mas ayudado creo que historicamente enla historia de AFA, era una verguenza, y sino, tenia el dt Francescoli adentro y afuera de la cancha , lo se por un amigo que en ese momento jugaba enla 4ta de river , me contaba siempre que el dt de esos equipo era Francescoli y nada mas que Francescoli, le traian selecciones a river ,mas las ayudines ,yo tb hubiera ganado y mas que el y vos tal vez el doble... es otro gallego que sino le traes los mejores no va ni para atras ni para adelante . Acá dijo : VAN AVER A INDEPENDIENTE DESPUÉS DE MI PRETEMPORADA ... perdió los primeros 4 partidos , no sabe un carajo.
El que no tiene memoria es usted amigo.

Diaz tomó el equipo el torneo anterior, cuando se fue Mohamed. Y ganó varios partidos.
Despues le prometieron refuerzos y le trajeron solo al Tecla. Y se comió todos los goles esos 4 partidos.


Ramon Diaz toma un equipo barbaro en River en los 90 pero elige muy bien a los refuerzos. Por algo ganó mas que Merlo, Passarella, Gallego y todos los DT que tuvo River en ese momento.

Ademas, retomo el equipo en 2002 y los saco campeon. Francescoli no estaba.
Fue a San Lorenzo en 2007. Campeon.
Volvio a River en 2014. Campeon.
¿Donde estaba el DT Francescoli y todos sus exitos?
Mito.

Que genio de DT Francescoli. Nunca dirigio un equipo pero tiene un monton de titulos ajenos.
¿Porque no lo llamamos?
Si es un genio. Es mas, que simule dirigir Milito y dirija el Principe, total, le encanta estar en las sombras.

Cualquier cosa dicen porque no se bancan al fanfarrón de Díaz.

Decir que es solo casualidad o gracias a la AFA no es un argumento para un hincha de Independiente.

Eso es bien de bostero o mufin. A los hinchas de la cacademia les encanta explicar el exito de los demas por conspiraciones en contra de ellos.

Segun esa clase de hinchas, nosotros ganamos todo en los 80 no por Bochini, Marangoni, Burruchaga, Percudani o el DT Pastoriza.
Lo ganamos por Grondona.

Cuando leo eso en un hincha del rojo, veo la rasinguizacion de Independiente. Me da asco.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI