Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/06/2016, 17:23:46
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por feriver

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Como puede ser una mentira un tipo que ganó 8 titulos como jugador y 10 como entrenador, incluyendo 2 internacionales??!!!
ja que falto de memoria Sir , en los 90 river fue el club mas ayudado creo que historicamente enla historia de AFA, era una verguenza, y sino, tenia el dt Francescoli adentro y afuera de la cancha , lo se por un amigo que en ese momento jugaba enla 4ta de river , me contaba siempre que el dt de esos equipo era Francescoli y nada mas que Francescoli, le traian selecciones a river ,mas las ayudines ,yo tb hubiera ganado y mas que el y vos tal vez el doble... es otro gallego que sino le traes los mejores no va ni para atras ni para adelante . Acá dijo : VAN AVER A INDEPENDIENTE DESPUÉS DE MI PRETEMPORADA ... perdió los primeros 4 partidos , no sabe un carajo.
hola, soy hincha de river. siempre respete al rojo por la gran historia que tuvo. me parece cualquiera decir que river fue ayudado en los 90 cuando tenia un equipazo con muchos jugadores salidos de inferiores caso crespo ortega gallardo, mas la vuelta del enzo, etc. ramon diaz salvo en el rojo siempre hizo tremendas campañas inclusive en san lorenzo. Diria que sin ramon diaz boca le hubiera sacado mucha mas ventaja en titulos a river estos ultimos 20 años. quedo demostrado en 2014 el tremendo equipo que armo ramon y la mentalidad que le dio para que despues con gallardo gane esas 4 copas. saludos
Totalmente.

El hincha de Independiente siempre fue respetuoso.

Los ultimos años nos convertimos en unos fracasados pelotudos, y perdimos la memoria. Ojala la recuperemos.

La mayor parte del plantel campeon de River de Ramon Diaz provenia de inferiores. El que no sabe eso no sabe un carajo de futbol.

Pero bueno. Ramon es un tipo que se hace odiar. Si no fuera tan gil, sería respetado e incluso hubiera dirigido la selección.

Pero es un bocon, como el Tolo. Y la gente que no tolera a los bocones, y sobre todo, a la gente de piel morena, es capaz de decir cualquier estupidez para descalificarlo. Incluso no reconocer ninguno de sus meritos como jugador (crack) y como DT (ganador).
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI