Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2016, 01:19:12
5342 Posts - 460 Puntos
ojo con las compu paraguayo!
Jueves 09/06/2016, 01:24:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diegoparga

Otro de los grandes culpables. Que la vida empieze a devolver todo el sufrimiento que nos hicieron pasar [b]todos éstos GRANDES HIJOS DE REMIL PUTA
[/b]
Comenzando con CÉSAR LUIS MENTIROTTI , RAMÓN DIAZ, CRISTIAN DÍAZ , ANTONIO MOHAMED, "TROLO" GALLEGO .....No incluyo al "pastor MIGUEL", ya que le entregaron en manos a un cadáver .....
...
Jueves 09/06/2016, 15:22:44
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Digan la verdad. A Diaz y a Gallego los odian por negros. Como odiaban a Almirón por negro.
La diferencia es que Diaz y Gallego son negros agrandados, y Almiron es perfil bajo.

En su momento al Indio Solari tambien lo odiaban por negroide. Hay mucho facho dando vuelta por acá.
En lo particular, no odio a Ramón. Es más, me divierte cuando empieza a chicanear. Pero me parece un DT del montón, con bastante suerte (que en la vida vale mucho).

Lo que me queda claro es que a Independiente vino a hacer la plancha.

La bronca con el Tolo pasa por el recuerdo de nuestro descenso. Podrás discutir de Caicedo, Montenegro y lo que quieras, pero el tipo estuvo sentado en el banco y no pudo reflotar el barco.

Los hinchas aman el éxito y no soportan el fracaso. Ese es el fascismo del fútbol. No le busques otra vuelta porque no la hay. Nadie le pidió a Usuriaga ni a Jairo Castillo que fueran más blancos.