Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 00:05:50
Dios no quiere cosas sucias!!
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8504
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Te acordás macaco de esto?

Hoy a Brasil lo robaron con un gol con la mano, pero : "ladrón q roba a ladrón tiene cién años d perdón"
Recuerdo esa copa américa en uruguay año 1995, yo estaba en la cancha ese dia, le ganábamos bien a los macacos 2a1 goles d bati y balbo, edmundo el gol d ellos, hasta q esta jugada con la manito d Tulio nos empatan y nos ganan por penales......después dios se la cobró d alguna manera porque en la final ellos pierden por penales con uruguay y el propio tulio erra el penal q le ataja Fernando Alvez...como olvidarme aquel robo y q hoy me dé alegria lo d hoy,más por el tigre no.......

párrafo aparte : los árbitros son un desastre!!!!!!! los errores arbitrales hoy t pueden dar y mañana t pueden quitar!!!!
Lunes 13/06/2016, 00:17:13
7818 Posts - 1660 Puntos
una lastima, ahora que los brasileros no tienen nada no nos tocan nunca, cuando tenían equipo nos tocaban siempre, hoy que dan lastima que los podemos bailar gozar y romperles el culo dejándolos afuera no nos toca nunca. increíble. me quede con las ganas en la copa del mundo de jugar la final con ellos y me quede con las ganas en la copa america de chile. igual nosotros no jugamos a nada, pero somos mas que ellos.
Lunes 13/06/2016, 00:19:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Brasil en picada total desde hace mucho tiempo y no se recupera.
Lunes 13/06/2016, 00:24:12
9882 Posts - 6987 Puntos
A bue..jaja cuantos más temas de #sefuebrasil van a ver? El tuyo se llama resentimiento ajeno flaco,pero bueno si te gusta decirles macaco cosa tuya.

Esta versión horrible de Brasil si se cruzaban con Messi +10( si el no está..sería otro brasil) NO TENIA CHANCES, si te pones a comparar jugador x jugador la selección gana por goleada..en otras palabras me da pena este brasil y no tenía con que para llegar a cuartos.
Lunes 13/06/2016, 00:26:22
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

Brasil en picada total desde hace mucho tiempo y no se recupera.
Es la verdad,a esta altura cualquiera le perdio el miedo a Brasil...pero si se va sabadunga nose eh..
Lunes 13/06/2016, 00:30:20
7131 Posts - 1029 Puntos
Como dije, el gol fue con la mano pero antes hubo un penal y no pidieron la repetición. Contra Ecuador hubo una jugada imposible de ver para el arbitro y el linea en la que hasta ahora con la repetición no se sabe si la pelota salio o no, que termino en gol, no lo convalidaron y tampoco pidieron la repetición. Así como en esas jugadas no se pidió la repetición porque el perjudicado era Brasil, en el gol de Perú si se pidió precisamente porque el perjudicado era Brasil. Entonces el único motivo que tienen para llorar los brasileros es por volver a contratar a Dunga después de los cagadones que se mando.
Lunes 13/06/2016, 00:32:42
14918 Posts - 1872 Puntos
Brasil lo que apunta a ganar son los Juegos Olímpicos, no le interesa esta Copa América.
Lunes 13/06/2016, 00:42:03
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Rojitoo

una lastima, ahora que los brasileros no tienen nada no nos tocan nunca, cuando tenían equipo nos tocaban siempre, hoy que dan lastima que los podemos bailar gozar y romperles el culo dejándolos afuera no nos toca nunca. increíble. me quede con las ganas en la copa del mundo de jugar la final con ellos y me quede con las ganas en la copa america de chile. igual nosotros no jugamos a nada, pero somos mas que ellos.
jajajajja menos mal que no nos tocan porque yo estoy seguro que hasta con este brasil perdemos....despues de la copa del mundo en donde argentina salio segundo y brasil salio humillado se jugo el clasico de las americas y argentina perdio 2 a 0 . Dunga como dt y martino como dt....
 
Lunes 13/06/2016, 01:00:05
62711 Posts - 20667 Puntos
Brasil contó por años con el traficante de armas Joao Avelange , el mafioso mayor, cagaron a Argentina en varios mundiales ! Si hoy el partido er en Sudamerica Brasil esta festejando y diciendo que el árbitro hizo Justicia. Para mi hoy fue un partidazo y Brasil jugó muy bien, eso de que lempodimos ganar, no se! Todavía me acuerdo de aquellconvocatoria cop a América con Bielsa y otra que no recuerdo que nos liquidaron !
Lunes 13/06/2016, 01:02:32
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Brasil lo que apunta a ganar son los Juegos Olímpicos, no le interesa esta Copa América.
Entonces para que reclamaron tanto el gol? Brasil salió a ganar y jugó muy bien, pero Perú tiene un arquerazo, cuanto valdrá?
Lunes 13/06/2016, 01:10:04
11217 Posts - 6095 Puntos
Nosotros, justo nosotros, no podemos NI HABLAR despues de la mano de Dios.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 13/06/2016, 01:13:31
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

A bue..jaja cuantos más temas de #sefuebrasil van a ver? El tuyo se llama resentimiento ajeno flaco,pero bueno si te gusta decirles macaco cosa tuya.

Esta versión horrible de Brasil si se cruzaban con Messi +10( si el no está..sería otro brasil) NO TENIA CHANCES, si te pones a comparar jugador x jugador la selección gana por goleada..en otras palabras me da pena este brasil y no tenía con que para llegar a cuartos.
Tenía de sobra, Coutinho, Willian, Dani Alves, Lucas Lima, Filipe, Miranda, Firminho, detrás de Argentina es la selección que más nombres tiene.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 13/06/2016, 01:19:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin