Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 01:20:32
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por Tangocero1

Brasil en picada total desde hace mucho tiempo y no se recupera.
Si des de que desapareció, joäo Havelange, los brazuca desaparecieron!!!!! También. Estarán sentados el y julito al lado de Satanás en el infierno?
Lunes 13/06/2016, 01:24:48
14918 Posts - 1872 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por desde que naci del rojo

Brasil lo que apunta a ganar son los Juegos Olímpicos, no le interesa esta Copa América.
Entonces para que reclamaron tanto el gol? Brasil salió a ganar y jugó muy bien, pero Perú tiene un arquerazo, cuanto valdrá?

Porque es una competencia y te están ganando, lo que no quiere decir que tu objetivo sea ganar esa Copa justamente, ¿Porqué una pregunta tan sin sentido?
Lunes 13/06/2016, 01:30:09
5571 Posts - 2030 Puntos
Igual yo ni en pedo subestimaría a Brasil eh, Diego Alves, Marquinhos, Lucas Moura, Lucas Leiva, Firminho, Coutinho, Neymar, Luiz Gustavo, Oscar, Dani Alves, Marcelo, Casemiro, Hernanes, Douglas Costa, Fernandinho, Danilo, Pato, David Luiz, Thiago Silva, Dante, Rafinha, Ramires

Si encuentran un buen técnico de nuevo se pueden meter tranqui entre los mejores del mundo
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 13/06/2016, 03:47:37
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Tangocero1

Brasil en picada total desde hace mucho tiempo y no se recupera.
¡¡Todavía "les late el ojete" después del 1 a 7 !!!
...
Lunes 13/06/2016, 03:49:50
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

A bue..jaja cuantos más temas de #sefuebrasil van a ver? El tuyo se llama resentimiento ajeno flaco,pero bueno si te gusta decirles macaco cosa tuya.

Esta versión horrible de Brasil si se cruzaban con Messi +10( si el no está..sería otro brasil) NO TENIA CHANCES, si te pones a comparar jugador x jugador la selección gana por goleada..en otras palabras me da pena este brasil y no tenía con que para llegar a cuartos.
Tenía de sobra, Coutinho, Willian, Dani Alves, Lucas Lima, Filipe, Miranda, Firminho, detrás de Argentina es la selección que más nombres tiene.
Hoy en día con "nombres , no le ganás a nadie !!!...hasta el gol de PERÚ , BRASIL estaba más que conforme con el 0 a 0 !!...pagaron un precio caro por su falta de efectividad !!...
...
Lunes 13/06/2016, 03:54:09
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por desde que naci del rojo

Brasil lo que apunta a ganar son los Juegos Olímpicos, no le interesa esta Copa América.
Entonces para que reclamaron tanto el gol? Brasil salió a ganar y jugó muy bien, pero Perú tiene un arquerazo, cuanto valdrá?
¡¡¡PERÚ gano por el gol con la mano y la nula efectividad de BRASIL!!!...El fondo de PERÚ es muy amateur , son horribles defendiendo !!!..."de milagro" terminaron empatados el primer tiempo ...Pero como BRASIL estaba jugando muy mal , me imaginé que en una jugada PERÚ los iba a embocar , pero no me imaginaba de esa forma !!!
...
Lunes 13/06/2016, 03:57:28
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Brasil contó por años con el traficante de armas Joao Avelange , el mafioso mayor, cagaron a Argentina en varios mundiales ! Si hoy el partido er en Sudamerica Brasil esta festejando y diciendo que el árbitro hizo Justicia. Para mi hoy fue un partidazo y Brasil jugó muy bien, eso de que lempodimos ganar, no se! Todavía me acuerdo de aquellconvocatoria cop a América con Bielsa y otra que no recuerdo que nos liquidaron !
"JOAO HAVELANGE ", para empezar ....¿¿dónde viste jugar bien a BRASIL ??...No le pudo hacer un gol a un equipito amateur como el que puso en cancha RICARDO GARECA !!!( PERÚ defendiendo fué HORRIBLE !!)...
...
Lunes 13/06/2016, 04:00:16
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Brasil lo que apunta a ganar son los Juegos Olímpicos, no le interesa esta Copa América.
Jugando con "la displicencia "y " la nula efectividad " que tiene , BRASIL no puede ganar ni un "SOLTEROS CONTRA CASADOS" ...
...
Lunes 13/06/2016, 04:04:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Avepositiva

Como dije, el gol fue con la mano pero antes hubo un penal y no pidieron la repetición. Contra Ecuador hubo una jugada imposible de ver para el arbitro y el linea en la que hasta ahora con la repetición no se sabe si la pelota salio o no, que termino en gol, no lo convalidaron y tampoco pidieron la repetición. Así como en esas jugadas no se pidió la repetición porque el perjudicado era Brasil, en el gol de Perú si se pidió precisamente porque el perjudicado era Brasil. Entonces el único motivo que tienen para llorar los brasileros es por volver a contratar a Dunga después de los cagadones que se mando.
Si hubiesen convalidado el gol a ECUADOR , BRASIL YA HUBIESE ESTADO ELIMINADO y más aún con ese penal del primer tiempo a favor de PERÚ que "el árbitro no quizo cobrar" !!!...Digamos que compensó groseramente !!....
...
Lunes 13/06/2016, 04:08:17
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

¿¿El robo al que te referís es "el penal que el arbitro no quizo cobrar a favor de PERÚ antes de finalizar el primer tiempo "??....entonces , lo que vimos fué una compensación grosera !!!..."el que a hierro mata , a hierro muere" recordá la mano de TULIO en el 2 a 2 en la COPA AMÉRICA de URUGUAY de 1995, que eliminó a ARGENTINA por penales !!...
...
Lunes 13/06/2016, 10:42:16
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Tangocero1

Brasil en picada total desde hace mucho tiempo y no se recupera.

Cualquier similitud con nosotros es pura coincidencia
 
Lunes 13/06/2016, 10:43:28
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Rojitoo

una lastima, ahora que los brasileros no tienen nada no nos tocan nunca, cuando tenían equipo nos tocaban siempre, hoy que dan lastima que los podemos bailar gozar y romperles el culo dejándolos afuera no nos toca nunca. increíble. me quede con las ganas en la copa del mundo de jugar la final con ellos y me quede con las ganas en la copa america de chile. igual nosotros no jugamos a nada, pero somos mas que ellos.
Me sacaste todas las palabras del marote.