Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 10:46:47
23199 Posts - 888 Puntos
Yo los prefiero afuera, con nosotros siempre tienen "algo"
Lunes 13/06/2016, 10:51:37
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Brasil lo que apunta a ganar son los Juegos Olímpicos, no le interesa esta Copa América.

Eso es un chamuyo. Por lo menos no lo creo yo.
Brasil y Argentina no pueden decir que no le da importancia a una competición. No son lo mejor de Brasil en el mercado ni los temibles Roberto Carlos-Ronaldinho-Ronaldo-Etc de la década anterior y aún así tienen mayor nivel colectivo e individual que Perú y simil a Ecuador. Para colmo les toco un zona fácil y la copa en si tiene un nivel bajo.
Es una excusa restarle importancia a la eliminación y echarle la culpa a un fallo arbitral.
Le van a hacer Dunga-Dunga en la cola al dt y a los Olimpicos lo va a ver por HD.
 
Lunes 13/06/2016, 10:51:40
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Rojitoo

una lastima, ahora que los brasileros no tienen nada no nos tocan nunca, cuando tenían equipo nos tocaban siempre, hoy que dan lastima que los podemos bailar gozar y romperles el culo dejándolos afuera no nos toca nunca. increíble. me quede con las ganas en la copa del mundo de jugar la final con ellos y me quede con las ganas en la copa america de chile. igual nosotros no jugamos a nada, pero somos mas que ellos.

Igual olvidate. Es un clásico y los tipos te lo juegan a muerte. Acordate de la final de la Copa América 2007 que nos ganan 3 a 0 con el equipo alternativo.

A caballo regalado no se le miran los dientes.
Lunes 13/06/2016, 12:11:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Nosotros, justo nosotros, no podemos NI HABLAR despues de la mano de Dios.
Nos la cobraron en la final del 90....tarde o temprano pagas por esos ayudines...
Lunes 13/06/2016, 12:49:10
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Nosotros, justo nosotros, no podemos NI HABLAR despues de la mano de Dios.
La mano de dios queda anulada por el 2do gol. Es el arrepentimiento y la redención con la mejor jugada de todos los tiempos.

(igual entiendo lo que decís) (no lo comparto pero lo entiendo) (?)
Lunes 13/06/2016, 13:01:08
143 Posts - 51 Puntos
Escrito por Tangocero1

Brasil en picada total desde hace mucho tiempo y no se recupera.
Lunes 13/06/2016, 13:06:43
4787 Posts - 963 Puntos
Es muy bueno el 2 de Perú. Durísimo.
Lunes 13/06/2016, 13:09:48
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por Tangocero1

Brasil en picada total desde hace mucho tiempo y no se recupera.

Cualquier similitud con nosotros es pura coincidencia
Lo triste es que Brasil no tiene a Messi, cuando tuvieron a Pelé ganaron el Mundial del 70 , ya que en los otros Pelé era un acompañante de grandes jugadores veteranos. Veremos en Rusia , con Messi más veterano !
Lunes 13/06/2016, 13:14:31
62711 Posts - 20667 Puntos
Esa frase de que para ser campeón hay que ganarle a cualquiera para mi no va, a mi sacame del camino a los mejores, y si no mira en el 86, quedaron afuera: Brasil, Dinamarca, Francia, España, Rusia , muy superiores a la Alemania que le ganamos la final. Con Brasil ya tuvimos varias malas experiencias donde ellos iban de punto y nos ganaron ?.
Lunes 13/06/2016, 13:17:14
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

A bue..jaja cuantos más temas de #sefuebrasil van a ver? El tuyo se llama resentimiento ajeno flaco,pero bueno si te gusta decirles macaco cosa tuya.

Esta versión horrible de Brasil si se cruzaban con Messi +10( si el no está..sería otro brasil) NO TENIA CHANCES, si te pones a comparar jugador x jugador la selección gana por goleada..en otras palabras me da pena este brasil y no tenía con que para llegar a cuartos.
cierto, y bien burdo el topic

muchachos no nos hagamos los boludos tampoco, el bidon del gordo falopa y branco en 1990?

estos termos haciendose los limpios
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 13/06/2016, 13:21:49
10400 Posts - 3616 Puntos
Bue...si vamosa usar ese criterio nosotros no podemos decir absolutamente nada de nada.

Odio esa costumbre mediocre de pensar que a los demás los ayudan. Lo mismo hacen acá con la paranoia de que siempre nos cagan y esas boludeces.

No se olviden que en un mundial pasamos con un gol con la mano y en el otro mejor ni hablemos de lo que fue. Eso si, los ladrones son los brasileros.

Pd: aunque no lo quieran creer a veces los árbitros simplemente son malos eh, no todo es conspiración en la vida.


PD2: Decirles macacos de manera despreciativa a los brasileros...siglo XXI muchachos. 
Lunes 13/06/2016, 13:24:43
10400 Posts - 3616 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por Rojitoo

una lastima, ahora que los brasileros no tienen nada no nos tocan nunca, cuando tenían equipo nos tocaban siempre, hoy que dan lastima que los podemos bailar gozar y romperles el culo dejándolos afuera no nos toca nunca. increíble. me quede con las ganas en la copa del mundo de jugar la final con ellos y me quede con las ganas en la copa america de chile. igual nosotros no jugamos a nada, pero somos mas que ellos.
jajajajja menos mal que no nos tocan porque yo estoy seguro que hasta con este brasil perdemos....despues de la copa del mundo en donde argentina salio segundo y brasil salio humillado se jugo el clasico de las americas y argentina perdio 2 a 0 . Dunga como dt y martino como dt....
Además vinieron a jugar a Argentina por eliminatorias y tampoco pudimos ganarles.