Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/06/2016, 12:40:09
D.T. perdedor!!
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 12924
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Es una gran persona, se nota cuando habla, cuando dirigía las juveniles (3 mundiales sub 20 más sudamericanos ) todos pensábamos q si llegaba a la mayor ganaríamos todo,pero no fué así, no me olvido del mundial d alemania cuando saca a Riquelme y no pone a Messi q en ese tiempo era nuevito y no tenía la presión q tiene ahora d cargarse el equipo al hombro y resolver todo, nos empatan y perdemos por penales, pecheó con Colombia con un gran plantel,quizás el mejor plantel en la historia d colombia por riqueza técnica e individualidades, (mejor,quizás hasta del equipo del 5 a 0 en el monumental), pero flaqueó con Brasil,(en decadencia), y copa américa d chile,se defendió contra Argentina hasta llegar a los penales,y así,varios partidos importantes en el cual nunca asumió el protagonismo d los partidos, y ayer no fué la excepción , el perú del tigre Gareca con mucho menos equipo casi le gana en los 90 teniendo q recurrir a la suerte d los penales, el llanto d un tibio jugdor llamado James lo decía todo, el desahogo final por haber pasado a semis por penales, es por eso q a mi modo d ver : Pekermán es un técnico perdedor!!!
Aclaración: en juveniles me saco el sombrero, en mayores, un fracasado!!!
Sábado 18/06/2016, 12:44:26
5821 Posts - 2492 Puntos
y vos sos un ganador de la vida, un exitoso.
Sábado 18/06/2016, 12:51:16
1868 Posts - 301 Puntos
3 veces campeon con la sub20.
Capaz el sirve para eso. Y no esta mal, eso no lo hace perdedor.

Beron cuando le preguntaron si alguna vez le abriria la puerta a ser Dt y dijo que el prefiere trabajar con los jovenes futuro.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Sábado 18/06/2016, 13:01:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que leer cada cosa...
Sábado 18/06/2016, 13:05:22
2673 Posts - 171 Puntos
Por eso clasifico a Colombia a un mundial después de 16 años, hay que leer cada cosa !!!!!
Sábado 18/06/2016, 13:23:15
61389 Posts - 20338 Puntos
A lo mejor el error fue de GRONDONA de sacarlo con Tocalli de los juveniles, pero esto es Argentina y despues puso a Maradona y asi vamos. Seguimos dilapidando años y una generación de jugadores que no veo sea reemplazada. Fergusson estuvo años en el Manchester y nadie lo puso a dirigir la selección de Inglater ra. Pero también fracaso Basile en el 94, Passarella enmel 98, Bielsa en el 2002, Sabella en el 2014, Bilardo ennel 90, Cap ennel 74, en el 70 ni clasificamos. No es uno solo .
Sábado 18/06/2016, 13:28:12
10200 Posts - 3528 Puntos
Gran trabajador Pekerman, ojalá tuviéramos tipos como él junto a las selecciones juveniles.

Lo que si, para mi Colombia siempre estuvo muy sobrevalorada. Cada vez que los veo juegan mal y cuando tuvieron que poner los huevos sobre la mesa pecharon siempre
Sábado 18/06/2016, 13:48:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por go let it out

Gran trabajador Pekerman, ojalá tuviéramos tipos como él junto a las selecciones juveniles.

Lo que si, para mi Colombia siempre estuvo muy sobrevalorada. Cada vez que los veo juegan mal y cuando tuvieron que poner los huevos sobre la mesa pecharon siempre
igual que sus clubes .... mirate las tablas de todos los campeonatos internacionales y fijate la cantidad de clubes colombianos que pechearon finales o semis .....
Sábado 18/06/2016, 14:02:31
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Loco22

Es una gran persona, se nota cuando habla, cuando dirigía las juveniles (3 mundiales sub 20 más sudamericanos ) todos pensábamos q si llegaba a la mayor ganaríamos todo,pero no fué así, no me olvido del mundial d alemania cuando saca a Riquelme y no pone a Messi q en ese tiempo era nuevito y no tenía la presión q tiene ahora d cargarse el equipo al hombro y resolver todo, nos empatan y perdemos por penales, pecheó con Colombia con un gran plantel,quizás el mejor plantel en la historia d colombia por riqueza técnica e individualidades, (mejor,quizás hasta del equipo del 5 a 0 en el monumental), pero flaqueó con Brasil,(en decadencia), y copa américa d chile,se defendió contra Argentina hasta llegar a los penales,y así,varios partidos importantes en el cual nunca asumió el protagonismo d los partidos, y ayer no fué la excepción , el perú del tigre Gareca con mucho menos equipo casi le gana en los 90 teniendo q recurrir a la suerte d los penales, el llanto d un tibio jugdor llamado James lo decía todo, el desahogo final por haber pasado a semis por penales, es por eso q a mi modo d ver : Pekermán es un técnico perdedor!!!
Aclaración: en juveniles me saco el sombrero, en mayores, un fracasado!!!
Preguntale a un Colombiano a ver si opina lo mismo
Sábado 18/06/2016, 14:09:03
568 Posts - 179 Puntos
Me encantaba como jugaba la selección de Pekerman. Pasamos la eliminatorias caminando. El error fue sacar a riquelme y no poner a messi? Tal vez si. Pero no te olvides que al siguiente mundial con messi nos comimos 4. No sabemos si con ese cambio le ganábamos en el 2006. Pero no es perdedor, para nada. Es un señor técnico.
Sábado 18/06/2016, 14:10:26
61389 Posts - 20338 Puntos
El gran problema del argentino, catalogar si alguien es exitoso o fracasado, no hay término medio. En eso nos sacan siglos de ventaja los europeos. Se imaginan que cualquier equipo europeo hubiesen tenido los jugdores que tuvo y tin Argentina, lo que harían y lo contentos que estarían!. Los Islandeses están disfrutando emla Eurocopa como si fueran campeones mundiales,n o paran de cantar y alentar al equipo. Le ganan a Hungria y alientan y si Hungria les metiera 4 seguirían alentando igual. Tenemos que copiar los buenos ejemplos.
Sábado 18/06/2016, 14:15:49
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Dani53

A lo mejor el error fue de GRONDONA de sacarlo con Tocalli de los juveniles, pero esto es Argentina y despues puso a Maradona y asi vamos. Seguimos dilapidando años y una generación de jugadores que no veo sea reemplazada. Fergusson estuvo años en el Manchester y nadie lo puso a dirigir la selección de Inglater ra. Pero también fracaso Basile en el 94, Passarella enmel 98, Bielsa en el 2002, Sabella en el 2014, Bilardo ennel 90, Cap ennel 74, en el 70 ni clasificamos. No es uno solo .
Claro, no fué el único q se estrelló con una pared en la selección mayor, pero esos q nombrás ganaron cosas antes d llegar y a nivel clubes ganaron muuuucho....... t parece capo q bilardo en el 90 fracasó ? venía d ganar un mundial y llegó a la final, bielsa en 2002 fracasó si, pero dirigió a un pais en donde pateaban flechas e impuso un estilo, y para nada es un perdedor, va al frente.....
Sábado 18/06/2016, 14:17:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Decirle perdedor a José Pekerman es una falta de respeto.

Todavia no tenemos memoria de lo que pasó con el arquero boliviano estrella que cambió todos los planes de ese partido?

Y pensar que escuchaba a los comentaristas creer que cambiar el arquero no sacrificaba un cambio de jugador de campo.

PD: Ojalá lo tuvieramos, ya sea en juveniles o en la mayor.