Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por eze_rojo
Escrito por folgueaux
siempre quise comprarme la camiseta...
espero hacerlo cuando traer cosas del extranjero sea algo mas sencillo pd.: Siempre tuve la duda si estos clubes son como los de acá.
si tienen vida de club.
noc, si la gente va a jugar bochas al Manchester united o alquila algún quinchito de la juve para hacer un asaduli
Yo me di el gustito y me la compré, je.
Y dudo mucho de lo que decís acerca de la "vida de club", no creo que tampoco los clubes hagan mucho énfasis en promocionar todas las actividades que los mismos proveen.
Les dejo fotito en la cancha con la casaca (con mi amigo Cuervo, a quien convertí en hincha también ).
muy linda historia eze y estas son las locuras copadas.
Me gustaria saber que te decian cuando comentabas que eras argentino y fan del nottingham.
supongo que sabras mucho sobre brian clough , que se que tiene una estatua y llevo al forest hacia la cuspide (y tambien descendio a los infiernos)
Muchas gracias!
Te cuento una: antes de salir de acá, nos mandamos a hacer unos "carnet de periodista", como si fueran credenciales de un medio (inexistente) llamado "La Nuestra", en la cual figurábamos como periodistas deportivos.
El día del partido, llegamos bien temprano para recorrer un poco la ciudad (por cierto, hermosa). El partido era a las 15.00, por lo que el tiempo nos sobró, y a eso de las 12.00 ya estábamos en los alrededores del estadio, donde entre otras cosas, me compré la camiseta y algunos otros recuerdos.
Volviendo, eran las 12.00, y comenzamos a recorrer el estadio, hasta que encontramos una puerta que dirigía al campo de juego, custodiada por un oficial. Y no la pensé... Lo encaré y le comenté (todo en inglés) que veníamos desde Argentina, de un medio de prensa local, y que veníamos a hacer una nota sobre el club y a observar el partido. Sin mucha resistencia, el oficial nos dejó pasar y conocer el campo! Dimos una vuelta, sacamos fotos desde el nivel del piso, y nos trajimos esta anécdota.
La verdad, una experiencia inolvidable.
En cuanto a Brian Clough... sobran las palabras. Un ídolo. Siempre que tengo la oportunidad, recomiendo fehacientemente leer el libro que escribió David Peace sobre él. El nombre del mismo es "Maldito United", (que hace referencia al Leeds United, y no al Manchester United). En fin, un tipo muy interesante.