Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2016, 10:02:22
5821 Posts - 2492 Puntos
At. Nacional, en la final pierde como niña chiquita frente a boca. Esto ya es cosa juzgada desde que el equipo mas Gay de Latinoamerica , el Nacional de Uruguay pecheó en el partido y los penales.

La verdad es q boca no merece ser campeon porque jugó para el ortos iempre, bah como siempre, pero va a salir campeon cantado, es mas, hoy gana allá, o no le hacen goles. Además si en esos casos, pierde 1 a 0, es lo mismo que nada porque acá a Del Valle le hacen 3 o 4 minimo. Asi que por mas que pierdan 2 o 3 a cero, acá lo dan vuelta. Pero recuerden que hoy ganan los bosteros, y vienen casi levantando la copa, porque acá va a poder probar tranquilo, y jugar tranquilo.

En la final, Nacional se hace caca. No se que les pasa a los jugadores de hoy en dia qe van a la bombonera y parece que van de paseo, parece que van a visitar al Papa. Se dejan hacer de todo.

Lamentablemente, con nada, con menos que nada, Boca levanta la 7ma, 35 años de ventaja dimos, lo raro fué que no pasó antes... Y nosotros ahi andamos, esperando que Milito sea la salvacion. Cuando clubes como Boca, o River en menor medida, tienen una economía impresionante.

Y no es capacidad de los dirigentes, como en los casos Lanus, Godoy Cruz, Estudiantes, Velez en su momento. Es cuestion de guita en esos casos, es cuestion de manejar al Club y ofrecerlo a los empresarios, como vidriera de negocios. Los empresarios ponen guita, invierten en Boca, en jugadores que van a Boca, etc. Con esa misma guita pagan periodistas, medios, y toda la maquinaria. Para hacer crecer la empresa, y poder ganar mas guita al vender a tal o cual jugador, o al ganar algun torneo o pasar instancias. Ni hablar de ventas de camisetas y demás.

CUando será el día que nos despertemos y empecemos a hacer valer la historia del Rojo, para "marketineramente" empezar a jugarles de igual a igual a los demás. Si el Rojo se levanta en ese sentido, tiene mucho para ganar, muchisimo. Todavía no estamos lejos. No sea cosa que un día se haga irremontable con la cantidad de copas o torneos de los demás en diferencia a los nuestros.