Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/07/2016, 00:29:12
13391 Posts - 4966 Puntos
luchy maduro en estos meses lo que el balde en......

...ah...todavia no maduro benitez...

Luchy segui asi que sos la futura estrella del rojo y no te olvides de los que te vimos crecer de purrete..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 14/07/2016, 00:50:32
11217 Posts - 6093 Puntos
Vietto la rompe, no sé porque dicen gansadas... porque es mufa?
Sean serios.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 14/07/2016, 01:10:36
5119 Posts - 448 Puntos
me acuerdo cuando hizo 3 goles en rasin vs newells e igual empataron/perdieron jeje
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 14/07/2016, 02:23:25
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Vietto la rompe, no sé porque dicen gansadas... porque es mufa?
Sean serios.
Porque no juega en el atlético entonces? Tan crack no es .. kun fue a los 17 para allá y al mes era titular. A los 6 meses le dieron la 10 .
BIELSISTA 
Jueves 14/07/2016, 02:49:16
10208 Posts - 902 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Vietto la rompe, no sé porque dicen gansadas... porque es mufa?
Sean serios.
Porque no juega en el atlético entonces? Tan crack no es .. kun fue a los 17 para allá y al mes era titular. A los 6 meses le dieron la 10 .

Si bien al kun ni le ata los cordones, Vietto en el Atleti no jugó mal, pero no hizo goles, que es lo que necesitaba el equipo sobre todo porque Jackson Martinez no anduvo y después lo rajaron. Al Barca le falta un recambio para los tres monstruos de arriba, pensó que la salida de Pedrito la cubría con pendejos y no terminaron de funcionar.
Aparentemente al Atletico lo va a sancionar la UEFA por los menores que tienen contratados ( como lo hizo con el barca ) y no va a poder comprar jugadores por un tiempo, por ésto está mandando jugadores a préstamo a otros clubes, como hizo con Kraneviter también y comprando otros. Para el puesto de 9 suena Gameiro, francés del Sevilla, buen jugador que Deschamps no tuvo en cuenta.

Hay un compañero que nombra a Claudio Enría como terrible goleador...siempre me pareció buen jugador, pero más asistidor que goleador y estuvo dos veces en España y no hizo pie en ninguna de las dos y se volvió enseguida. Era buen jugador, tal vez si hubiera jugado en un grande hubiera tenido más reconocimiento, pero de ahí a ponerlo de paradigma de la injusticia hay un largo trecho...
Jueves 14/07/2016, 03:06:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

luchy maduro en estos meses lo que el balde en......

...ah...todavia no maduro benitez...

Luchy segui asi que sos la futura estrella del rojo y no te olvides de los que te vimos crecer de purrete..
Del que no se supo mas nada fue del hermanito de Luchy...
Jueves 14/07/2016, 03:33:47
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por pablokunkun10

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Vietto la rompe, no sé porque dicen gansadas... porque es mufa?
Sean serios.
Porque no juega en el atlético entonces? Tan crack no es .. kun fue a los 17 para allá y al mes era titular. A los 6 meses le dieron la 10 .

Si bien al kun ni le ata los cordones, Vietto en el Atleti no jugó mal, pero no hizo goles, que es lo que necesitaba el equipo sobre todo porque Jackson Martinez no anduvo y después lo rajaron. Al Barca le falta un recambio para los tres monstruos de arriba, pensó que la salida de Pedrito la cubría con pendejos y no terminaron de funcionar.
Aparentemente al Atletico lo va a sancionar la UEFA por los menores que tienen contratados ( como lo hizo con el barca ) y no va a poder comprar jugadores por un tiempo, por ésto está mandando jugadores a préstamo a otros clubes, como hizo con Kraneviter también y comprando otros. Para el puesto de 9 suena Gameiro, francés del Sevilla, buen jugador que Deschamps no tuvo en cuenta.

Hay un compañero que nombra a Claudio Enría como terrible goleador...siempre me pareció buen jugador, pero más asistidor que goleador y estuvo dos veces en España y no hizo pie en ninguna de las dos y se volvió enseguida. Era buen jugador, tal vez si hubiera jugado en un grande hubiera tenido más reconocimiento, pero de ahí a ponerlo de paradigma de la injusticia hay un largo trecho...
A lo q voy es q es muy raro q Barcelona compre un suplemte del atletico . Así sea para recambio .. es raro . Para mi es un buen jugador y no mucho más lejos de ser crack .. va a jugar un par d años más en europa en equipos pedorros y vuelve. Onda marcos ruben . Abz
BIELSISTA 
Jueves 14/07/2016, 09:39:48
1401 Posts - 14 Puntos
Es buen jugador.
Jueves 14/07/2016, 10:44:39
1533 Posts - 400 Puntos
Buen jugador Vietto. No es una mega estrella y esta un par de escalones por debajo de Dybala e Icardi pero tiene pasta y juventud para romperla toda en Europa.


OFF: No me interesa que haya salido de los vecinos. Amo el fútbol.
 
Jueves 14/07/2016, 11:09:42
23199 Posts - 888 Puntos
Me chupa un huevo Vietto
Jueves 14/07/2016, 12:06:47
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por thiago23

Vietto debe tener el repre fe maxi lopez sin duda, JAMAS DEMOSTRÓ SER DIFERENTE A LOS DEMÁS, cosas de no entender honestamente, el fútbol es demasiado generoso con algunos y muy injusto con otros...
un terrible goleador como Enría jamás hizo una diferencia con una venta al exterior y Maxi López es millonario ... El Piojo Lopez jugó como 5 partidos de titular en un mundial y el Bocha 5 minutos ...Silva con sus goles sacó campeón a mediopelos como Bandfield, Lanus y Velez y nunca hizo diferencia en dolares ... . Camoranessi fue campeón del mundo y Cruifft no... injusticias de la vida de este mundo
Buen punto, se podría hacer un topic con historias por el estilo
Jueves 14/07/2016, 12:11:25
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Buen jugador Vietto. No es una mega estrella y esta un par de escalones por debajo de Dybala e Icardi pero tiene pasta y juventud para romperla toda en Europa.


OFF: No me interesa que haya salido de los vecinos. Amo el fútbol.
Nadie vio jugar bien jamás a Dybala e Icardi.

Tampoco a Vietto.

He dicho